AYUDA CON MI PLANTA PORFAVOR...

Johnny arias

Semilla
19 Abril 2015
3
0
1
28
Hola a todos, tengo un inconveniente. Tengo una pequeña planta pero luce terrible. La estaba dejando en el exterior y sus puntas estan quemadas. Las hojitas de la parte inferior estan totalmente quemadas... y las nuevas hojitas salen con manchas oscuras en sus puntas... en realidad pido que la persona que sepa sobre esto me ayude pues soy principiante y necesito saber como puedo revivir mi pequeña... le he puesto abono, pero no me he excedido y la he mantenido hidratada pero no se que le pasa :(
Ayuda porfavor...
 

Adjuntos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
deberías postear en la sala de curas y contar algo más sobre los cuidados que las dais; aquí buenos cultivadores hay muchos, adivinos no creo que tantos:p.

saludoos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Ayuda que hago?
pues podías postear en la sala correcta.

también podías comentar algo sobre sus cuidados, que nadie es adivino para saber qué tipo de tierra usas, si abonas, si regulas el ph...

también podías leer alguna guía de cultivo, que seguro seguro seguro encuentras fallos que estás cometiendo y con el simple hecho de hacerlo bien, la planta mejora.

son ideas, eh! de buen rollo.
 
  • 👍
Reacciones: arvolt y noquipat

GatoV7

Semilla
16 Junio 2015
4
1
3
30
Justo me paso una cosa parecida a esa hermano , se quemo de los cambios de temperatura, cuando son pequeñas no es necesario que la luz del sol les de directamente por que puede pasar eso... Yo cogi la arranque y sembre una ak47 en el lugar de la cream caramel que tenia sembrada y buala hay esta
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Justo me paso una cosa parecida a esa hermano , se quemo de los cambios de temperatura, cuando son pequeñas no es necesario que la luz del sol les de directamente por que puede pasar eso... Yo cogi la arranque y sembre una ak47 en el lugar de la cream caramel que tenia sembrada y buala hay esta
Típico ejemplo de mal consejo.

La luz del Sol no quema las plantas.

No saber regar e hincharla a abono si.

Son plantas. Viven del sol.

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

GatoV7

Semilla
16 Junio 2015
4
1
3
30
En primer lugar , no soy "el tipico ejemplo de mal consejo" me baso en mi experiencia de crianza de plantas

En segundo lugar , saber regarlas? Hay que tener un master en echar agua a una planta? Por que yo a las mias les echo abono casi a diario 100% organico y agua y no las mato...

Y en tercer lugar es obvio que las plantas vivan del sol, sino como iban a crecer sin la fotosintesis? Y los fotomaton?

Antes de hablar mas de la cuenta informate porfavor.. Saludos.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
En primer lugar , no soy "el tipico ejemplo de mal consejo" me baso en mi experiencia de crianza de plantas

En segundo lugar , saber regarlas? Hay que tener un master en echar agua a una planta? Por que yo a las mias les echo abono casi a diario 100% organico y agua y no las mato...

Y en tercer lugar es obvio que las plantas vivan del sol, sino como iban a crecer sin la fotosintesis? Y los fotomaton?

Antes de hablar mas de la cuenta informate porfavor.. Saludos.
Repito y me reitero en lo de MAL CONSEJO.

Si, hay que saber regar.

Y hay que saber cuando la planta demanda alimento y cuando está sobrealimentada.

A la vista está que tuviste que arrancar tu planta.

No diré más.



Un saludo.
 

GatoV7

Semilla
16 Junio 2015
4
1
3
30
Hay si te doy toda la razon, por que las plantas no quieren ni mucha ni poca agua, son mas bien de secano que es cuando se activan en busca de alimentos y es cuando pegan el estiron

Llevo casi 4 años con este tema y yo no esque sepa ni mas ni menos que nadie solo me baso en mi experiencia y poco mas, saludos y perdon si te molesto o malinterpretaste mis palabras.
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

Jhoe

Semilla
24 Junio 2015
36
17
8
33
Bueno mi amigo al parecer es una mala alimentación de la planta, se puede observar ya que esto puede incrementarse por exceso de alimento o carencia del mismo que podría variar entre agua, abono, iluminación, temperaturas en desnivel ect. Lo ideal seria que investigues bien antes del desarrollo de dicho cultivo.

Saludos y buena suerte;) #VeoVerde
 

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Típico ejemplo de mal consejo.

La luz del Sol no quema las plantas.

No saber regar e hincharla a abono si.

Son plantas. Viven del sol.

Un saludo
De hecho no es un mal consejo, está bien, el dice claramente que ''cuando son pequeñas no necesitan el sol directo'' y es verdad, el sol directo muy fuerte las puede matar.
 

arvolt

Semilla
8 Julio 2015
2
1
1
39
Bueno, yo las pongo a sol directo para germinar...

Puede que también haya gente con otras técnicas, eso es cierto.

Un saludo.
Tienes toda la razón, pero también debes considerar que la radiación del sol no llega con la misma fuerza en todas partes del mundo y depende de la región puede ser un factor a considerar. Saludos hermano.
 
  • 👍
Reacciones: AlejandroU
-