duda sobre el control de plagas con depredadores

furytnf

Floración
4 Noviembre 2012
239
42
33
buenas compi a ver si alguien me puede ayudar y resolver la duda k tengo; si uso depredarores para combatir las plagas como elimino luego esos bichos ?? y si se reproducen y dejan rastros en la maria ? entiendo k deberia de ponerlos mucho antes de cosechar pero y si le llega la plaga al final de la floracion ?
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Se supone q los depredadores (arañas, mariquitas, bicho palo etc) no son perjudiciales para la maria, en mi caso una vez que no hay bichos para comer se van solos a otros lugartes donde se alimenten mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico

oxigenXD

Cotiledon
28 Enero 2015
100
25
18
44
Los aceites esenciales puros suelen ir estupendamente con los humanos, con las plantas imagino que mejor todavía. Mírtate el árbol del té, mirra, menta piperita, entre otras.
 

cojollito99

Semilla
8 Mayo 2014
16
3
3
28
yo ise un insecticida natural y la verdad qie me fue muy bien con el .
Ingredientes :
-Dos cucharadas de jabon natural rallado
-Un diente y medio de ajo
-Media cebolla
-Medio litro de alcohol de las eridas
-Litro y medio de agua
La sebolla y los ajos los picas muy bien picado y ya mesclas todo lo demas lo dejas de reposar unos 30min y listo para pulberizar agitalo antes de emplear.
El te de ortiga tambien es muy bueno.
Pues eso es todo un saludo y espero que te sirba de algo mi alluda
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Algo q va bien contra las plagas es la colasion de tabaco. Agarra un par de cigarros y sacale el tabaco ponelo en agua y al fuego. Desp lo dejas enfriar y con un pulverizador rocias todas las plantas.
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Algo q va bien contra las plagas es la colasion de tabaco. Agarra un par de cigarros y sacale el tabaco ponelo en agua y al fuego. Desp lo dejas enfriar y con un pulverizador rocias todas las plantas.
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Los depredadores naturales es lo mejor, el problema esta en que no todo el mundo, tiene 50€ para comprarlos... Una vez acaban con la plaga desaparecen, se van en busca de otra plaga... Hay personas que plantan algunas plantas de las cuales se alimentan ( polen) y las mantienen cerca del cultivo para que se puedan alimentar cuando no hay bichos que comer, garantizando así el control de plagas en sus cultivos.
 
-