que hacen después de fumarse sus leños???

Shocko MDFK

Semilla
4 Enero 2015
6
2
3
33
Hola que hacen después de fumarse un buen palo jajaja
Ami me gusta escuchar musica y rapear con amigos sjajjf y a ustedes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Arbie

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Yo me pongo a ver películas, escuchar música como Led Zeppelin, Pink Floyd, The Beatles, etc... También me gusta bastante dormir después de regresar de la universidad y fumarme uno, salir con los panas, ir a fiestas, follar (lo mejor) y jugar videojuegos.
 

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
Despues de fumarse un cacharro es un señor dulce,que lo ves y piensas ven mi amor que hoy te voy a devorar enteretito jajaja ami siempre despues me suelen dar la tipica sensacion de sueño y es cuando caigo K.O pero el pastelito dulce no me lo quita ni dios! jaja
 

Mnauel

Semilla
19 Febrero 2014
66
20
8
31
yo prendo la compu y visito la marihuana.com xD... haber que hacen ustedes compaéros de esta bella y no tanto adiccion. Muchos de mis amigos se fueron alejando de mi, por lo mismo que fumo, y hasta con los que fumaba ya no me frecuentan mucho, afortunadamente esto ha hecho que le dedique mas tiempo a mis trabajo y hasta me ha ido mejor,
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
yo prendo la compu y visito la marihuana.com xD... haber que hacen ustedes compaéros de esta bella y no tanto adiccion. Muchos de mis amigos se fueron alejando de mi, por lo mismo que fumo, y hasta con los que fumaba ya no me frecuentan mucho, afortunadamente esto ha hecho que le dedique mas tiempo a mis trabajo y hasta me ha ido mejor,
y te queda mas marihuana pa fumar ya que se van los gorrones!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
cuantas veces al dia lo llegas a hacer ? dicen que Marley se fumaba 15 churros diarios en diferentes tiempos no de sopeton
Hasta yo tio, intento controlar pero si me he fumado mas de 15 en un día, sin ir mas lejos la ultima vez en una cannabis cup, perdí la cuenta de cuantos me hice y ya estaba harto de liar jajajajaja.
Yo despues de fumar hago cualquier cosa menos estudiar jajajaja xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Yo durante la mañana no fumo nada por el trabajo pero despues d comer ya es un no parar asta que me despierto a las 2 de la mañana con medio porro en la mano y me voy a la cama a terminarmelo y dormir jeJejeJe
 

Abaddario

Floración
12 Diciembre 2013
107
71
33
31
Cuando estoy en soledad me encanta escribir mi libro que este año lo publico de filosofía transhumanista, también me gusta mucho leer y pintar o simplemente vagar en mi conciencia. Cuanto estoy con amigos escuchar música, conversar del universo o simplemente ver películas y comer algo delicioso.
 

Alexis.

Semilla
1 Junio 2015
16
5
3
26
Panama
Yo me pongo a cantar con mis primos improvisando somos la madre :D... jugar play escuchar musica veo peliculas de guerra ( donde aiga accion verdadera y no esas peliculas de guerra de estados unidos ya me tienen cabriado :cool: asi q busco de otros paises..)))... videos de risa normalmente de vete a la versh y muchos documentales princilpalmente del espacio, conspiraciones, y los animales.... bueno eso es lo q ago yo;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganya-man

Tomadbarney

Semilla
5 Agosto 2015
5
3
3
39
A mi me gusta salir a dar roles con mi novia en mi carro, escuchando musiquita relax, para ir algún bar a tomar una chela bien rica.

ahora que estamos peleados salgo solo a dar vueltas como estupido =(
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

SpiderSilva

Semilla
2 Agosto 2015
62
25
8
yo prendo la compu y visito la marihuana.com xD... haber que hacen ustedes compaéros de esta bella y no tanto adiccion. Muchos de mis amigos se fueron alejando de mi, por lo mismo que fumo, y hasta con los que fumaba ya no me frecuentan mucho, afortunadamente esto ha hecho que le dedique mas tiempo a mis trabajo y hasta me ha ido mejor,
me pasa lo mismo, he tenido casi las mismas experiencias q vos
aclaro "tu foto de perfil es desagradable jajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Yo Me pongo a escuchar musica De Cultura Profetica y tambien escucho a Los Cafres esa musiquita me pone relax tambien me pongo a inprovisar ya q compongo musica y tambien atiendo amis plantas con Fili en mano jajaja q rica es la marihuana carajo.....:D
 

SpiderSilva

Semilla
2 Agosto 2015
62
25
8
Yo Me pongo a escuchar musica De Cultura Profetica y tambien escucho a Los Cafres esa musiquita me pone relax tambien me pongo a inprovisar ya q compongo musica y tambien atiendo amis plantas con Fili en mano jajaja q rica es la marihuana carajo.....:D
muy bueno q dificil estudiar en ese estado pero bueno
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
A mi me gusta salir a dar roles con mi novia en mi carro, escuchando musiquita relax, para ir algún bar a tomar una chela bien rica.

ahora que estamos peleados salgo solo a dar vueltas como estupido =(
Todo fumao con el coche a dar vueltas para beber cerveza,bien,bien...luego no lloréis si teneis un disgusto. Todos lo hacemos o hemos hecho pero no se dice aqui hombre,esta feo conducir ebrio.
 
-