Alguien ha tenido alguna experiencia Divina/religiosa al fumar?

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Me imagino que muchos de nosotros emos tenido algo de eso,
los cientificos tienen sus explicaciones cientificas al respecto, muy cuestionables a mi parecer ya saves para la ciencia no existe dios
:) pero las manifestaciones divinas, religiosas, extranormales o como quieras llamarlo
suceden estes bajo el influjo o no de cualquier sustancia o elemento que quieras
la marihuana amplifica tu percepsion , la cuestion es que hace nuestro conciente y subconciente con con la informacion que le llega ya que nuestra mente esta educada de manera diferente en cada uno de nosotros, asi pues podemos diferir en el consepto del bien o del mal e interpretar de manera distinta la informacion que nos llega.
:) Hay algo que te inquiete en tus :rolleyes: percepciones?
:) buena bibra broder :D
 
Hmmm, no meramente religiosa, pero sí espiritual. Fue una vez que fumé con unos amigos y amigas que nos fuimos de trip a un cerro que dicen que es mágico, es como un bosque. Total fumamos y me pegó enormemente, no mal tripié pero si sentí cómo mi cuerpo se desprendía de mi misma, decidimos recorrer el lugar y eran las 6:30 pm, empezó a oscurecerse y nos perdimos, como estábamos fumados no sabíamos a dónde ir y empezamos a paniquear jajaja, yo en vez de asustarme no sé porqué abracé a un árbol y te lo juro, sentí como su respiración, sentí algo cuando lo abracé, me sentí cálida y en armonía, como si el árbol tuviera vida propia y me hubiera devuelto el abrazo, sentí su amor. Luego vi una luz fluorescente en el piso, como una luciérnaga pero no lo era, llamé a todos para que vinieran a ver y sí, todos pudimos ver a esa partícula de luz brillante. Terminamos yendo a un mirador para ver la ciudad desde las profundidades de los árboles, la brisa del viento me pegaba en la cara y estando allí parada lo vi todo, vi como el creador del Todo actuaba y a veces uno no se da cuenta de eso, vi como en la dirección del norte de la ciudad llovía, en el sur se miraba viento, en el este se miraban relámpagos y en el oeste que era en donde nosotros estábamos, el clima era templado, normal y con el cielo despejado, fue hermoso presenciar eso, sentir las vibras de la naturaleza y todo eso. :)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado
-