guerrilla 2014-15 semillas propias

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
ahi ahi..... quiero pasar una semana sin fumar.... y que dificil....

pode saque unos cogollos revejetados de una planta que revejeto a medias digamos.... estan en el secadero

por ahi tengo hojas ricas.... pero son los restos... espero se seque pronto la poda para poder tirar hasta la cosecha....

se alarga la espera de la cosecha pense iban a quedar prontas antes.... sera algo climatico....
tengo una planta que parado a su lado quedo tranqui a la sombra supera ya los 2 mts tallo medio rojo recien empezando a florar.

otra por ahi con forma bien de pino dije la que voy a cosechar primero.......
sigue cogollando y cogollando... todos sus pelos blancos y un olor salado....
que lindo.... voy a ver las plantas y pienso en la cosecha que se biene y...... ah que lindo

cuanto falta para la cosecha.....?????'
que le calculan che......?????'

alguien que se anime a tirar un numero

saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
ah por ahi comente que los ultimos plantines del tarro los lleve para otro campo los plante y nunca mas fuiia verlos.....

hace unos dias estuve en el campo .... deje tres plantas.....

encontre 2.... autoflor de no mas de 14 cm cada una flacas un macho y una hembra.... el macho ya de ciclo completo.....

sacare 1/2 porroy 10 semillas auto flor propias con suerte.

contento

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
por cosechar.... afilandaceo las tijeras..... hace 5 dias corte un gajito para ir catando... lo seque en mi secadero....y lo probe......que cohete... para mi esta medio verde aun..... pero tengo que ver..... necesito una lupa como la gente.. algo para poder dar con el punto mas que mi ojo y paladar
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejejej esa manu ! , la lupa no es para vos (ni para mi jajja) , tacte el cogo, mire las gotas que al sol dan su brillo adecuado, hojas grandes ya medias petrificadas, densidad y dureza del racimo .

No te fies en olor y que los pelitos marrones ....

Vamo con las fotazas manu... salió o va a salir algo mas que no sean marihuanitas ??

JUE JUE JUE... si vos decis que estaba verde aun.. ya te voy diciendo sin ver las fotos que le queda un mes minimo :p:p:p:p:p:p
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola manu.....
cuando decis que te gustan tempraneras nos es joda eh ...........
pero al mismo tiempo , pegar se ve que te pega como loco jijijijjijij pusiste 3 veces la misma foto.
la de la foto se ve recien peludiando y en plena formacion de cogollo pero lejos ,lejos de la cosecha
4 semanas por abajo de la pata (siendo impaciente) seguramente sean 6 semanas ...
calma los nervios y dale su tiempo .
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
JUE JUE JUE... si vos decis que estaba verde aun.. ya te voy diciendo sin ver las fotos que le queda un mes minimo :p:p:p:p:p:p

No es joda che !!!!

Me mató lo que pusiste verdo jue jue jue , yo dije dentro mio cuando vi las fotos.. buscale las 5 diferencias...

Sabes lo que pasa manu... tienen que engordar mas, mas compacto ... mas alla que te gusten tempraneras...

Yo se que la pasas bien de todas maneras !, disfrutelas manu !!
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
salio la foto equivocada
esa es de un gajo que se rompio y si..... taba flojo......tuve que apretarlo entre una hojilla para que se compactara...je

20150226_164457.jpg esa es la planta que estoy.... probando..... esta riquisima en 10 dias es mi cumple quiero tener rico para fumar....20150222_103823.jpg 20150226_164506.jpgesta foto doble es de la hermana de la que se le cayo el gajo 20150226_164506.jpg 20150222_103858.jpg 20150222_103858.jpg
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
El trabajo me esta ocupando mucho tiempo.no fui al cultivo por 5-7 días y cuando llegue e n tre la seca y los hongos hicieron destrozos. Un planta seca marrón encontré. Casi lloro. La de al lado la tuve que cortar iba en el mismo camino
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
Buenas sigue la cosecha una de l:rolleyes:as auto revejetada dio 1.150 gramos verde esta colgada secando
llene 8 Bollones una lata de galletas viejas de lata esa con el vidrio redondo. Más otra lata de 2 litros.
mas un resto colgado que va para un tarro de 20 litros hermético. Me faltan cosechar 3 plantas que les falta aún. Nunca Coseche Tanto En MI Vida. Digo por lo que tengo y por lo que me falta cosechar.

Saludos ya voy a poner fotos
:)o_O:):):):):):D en cualquier momento me transformo en hulk ...:D:D:eek::D:D
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ya me imagino... un galpon exclusivo solo para maconha !

De acuerdo con el verdo... fotos !

Abrazo manu !
 
  • Me gusta
Reacciones: manu.uy

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
paaaaa que momento ..... lindo.. tenedria que poner auque sea una foto del secadero...

una lata de 20 llena
una lata del maestro cubano de esas con la ventana redonda viejas de la ta llena
12 bollones llenos
20 lts mas en tupers......
primero llene todo medio flojo ..... ahora se va bajando y lo estoy apretando un poco....
queda lindo....
he secado envasado.... desenvasado chequeado fumado para ver si esta bien.....y todo esta bien

se ve que con los años algo aprendi...... capa aprendi nomas a quien pregutar.....

bueno no se .... a pesar de los hongos veo el resultado final de tanto esferzo y digo....
la puta esto si que valio la pena....

miren que pase laburo muchas horas y fueron muchas plantas para mi gusto..... pero quien te dice que te va ir tan bien o tan mal...... mejor cubrirse y plantar de mas.....
saludos

tengo de los rojo...... tengo de los verde..... tengo de los autos .... tengo de los sativas... tengo de las indicas... que lindo

mire que lo hace sentir bien esto a uno


ta saludos
 

manu.uy

Gran Cogollo
18 Diciembre 2007
1.190
376
108
47
En el Rio mas ancho del mundo....pescando
che planta si..... la camara de los chorizos... esa ahi estan como si fueran chorizos..... colgados de los alambres..... de sus propios gajos todo medio entero con poca casi nula manicura..... las principales de las hojas ya estaban secas asi que manicure el que lo fume......me encanta sacar esas hojas con los dedos antes de arma.... ese olor rico qque te queda en las manos......
no soy ordenado asi que no es que los tarros estan medios mezclados ls plantas no es que diga abro un bollon y esto tiene esta marihuana.....

saludos
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que rico guacho ! 2.7 en verde...seria entre 1 y 1.25 k en seco.... nada mal...:p:p:p

no llegó tan de a poco la autosuficiencia jejejeje

Abrazo manu, ya cataremos ...
 

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Hola Manu!! Como estas??
De pasada por aquí y la verdad q sos un animal d cultivar jajaja esas flores papa!! Yo también quiero ver esas fotos d eso secado.

Una pregunta dijiste q de Rocha conseguiste un te magico?? Te pregunto xq soy de Rocha y eh escuchado d un te q hace crecer hasta 8 cms x día.

Los de las sierras la tienen clara jajaja y un amigo esta en un club canabico y tiene todos esos chucos pero no estoy pa esa jajaja prefiero d callao.

Un saludo Manu!!
 
-