Bancos de semillas en latinoamerica

Canabica queen

Semilla
14 Enero 2013
7
2
3
Argentina
Hola gente bella!! mi problema es el siguiente, como sabran compañeros mios, hay retenciones en la aduana y es todo un lio comprar semillas en bancos europeos.
Estoy buscando un banco confiable chileno, o uruguayo o argentino o en algun pais de latinoamerica si es posible que tengan buenos precios, ya que no puedo pagar en euros y estoy sin tarjeta de credito...
Probé con Austral Seeds pero nunca mas me contestaron y aparentemente son muy desorganizados.
Se aprecia cualquier tipo de ayuda!


gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed y Ranndy

PerritoLoco

Semilla
14 Octubre 2011
45
6
8
34
Argentina , rosario ( santa fe)
hola , canabica, mira un banco muy confiable es chumajek , es europero , pero es seguro , respecto al pago los unicos metodos son maney gram,o que alguie te preste la tarjeta , que no decaiga:D:D:
 

mechot

Semilla
6 Abril 2015
4
0
1
33
cuanto tasrdan mas o menos en llegar? soy nueva en esto y estoy medio perdida
 

PerritoLoco

Semilla
14 Octubre 2011
45
6
8
34
Argentina , rosario ( santa fe)
todo depende lo mejor es que te asesores bien directamente con el grow. lo podes hacer entrando a chumajek, hacer un pedido simulado y hablar por email con el responsable de los pedidos, calcula 1 mes y medio aprox , cabe aclarar que la compra minima al menos aca en argentina es de 900 pesos arg, saluds
 
  • Me gusta
Reacciones: mechot

Watari Fazer

Semilla
24 Abril 2015
3
0
1
40
Argentina
todo depende lo mejor es que te asesores bien directamente con el grow. lo podes hacer entrando a chumajek, hacer un pedido simulado y hablar por email con el responsable de los pedidos, calcula 1 mes y medio aprox , cabe aclarar que la compra minima al menos aca en argentina es de 900 pesos arg, saluds
uhhh por menos no mandan???
 

mechot

Semilla
6 Abril 2015
4
0
1
33
uyy que garron! no queria gastar tanto para ser la primera. donde conseguiste por menos?
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
amigo te dejo uno que growbarato.com es español y manda a todo el mundo lo que te dijo es que son buenos.espero haberte ayudado.

Recuerda: la felicidad se alcanza cuando lo que uno piensa, lo que uno dice y l que uno hace estan en armonia
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Http://www.Seedsbank.cl hacen puras automaticas las mas clasicas. Ak.jackherer.gum.haze.beery.nortern.critical
Es chileno, no conosco que tal es pero si es malo obiamente no les comprariamos nunca mas y eso lo saben muy bien. Hay algunos seguimientos de este banco aca en el foro
El valor de 7 semillas es de 20mil pesos chilenos unos 27usd
Yo las encuentro bastante economicas quisas me compre el mix.
Saludos
 
-