Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Bueno.. así ha quedado todo después de unas horas de limpieza. Da pena verlo así.. ta oscuro y tan muerto con la vida que ha habido ahí. Pero pronto volveré a cultivar y abriré un seguimiento. Ahora toca disfrutar del verano y de la cosecha. Lo gordo que era montar todo ya esta hecho.

Cuando esté todo seco vengo a postear los resultados y el ganador.

Saludos!
 

Adjuntos

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Gracias @mtreze. Esa era mi intención. Hacer un seguimiento divertido, ameno. Aprender y enseñar. Además de hacerlo interactivo. Como el juego. Que sigue la porra abierta jejejeje. Volveré más adelante con otro seguimiento.

Un abrazo!
 

MariayMarco

Floración
21 Febrero 2015
114
50
33
40
Mira, llevo 1 min leyendo tu seguimiento y por fin me he dado cuenta que es mejor poner las fotos en pequeño, así no tarda en cargar.
Tenía que decírtelo!

Jajjajajj!

Tengo para toda la noche leyendo e? Este seguimiento es casi casi un libro.

Buen trabajo!
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: charitas y Juarmaxx

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
La mayoría están en pequeño. Las que salen en grande es porque las he querido destacar o bien haciendo pruebas.

Bienvenida al libro gordo de charitas.

Es un Best seller! Jajajajaja. Disfrutalo! XD
 
  • Me encanta
Reacciones: MariayMarco

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Hoy me han llegado unas cositas para ir organizando el próximo cultivo. Black widow. Green poison y Prozac. Las Prozac y black widow me las repusieron porque estaban malas las semillas. Por las molestias me han regalado una lupa de 60x con funda y adaptador para iphone 5. Yo tengo un galaxy note. Así q no me sirve. Pero la lupa esta interesante. Aunque es mejor la que compre, que tiene 100 aumentos.

Quizás haga un sorteo en el próximo seguimiento ;) .

Mientras mi gente y yo nos fumamos todo eso. Quizás ponga un cfl. Para mantener algún esqueje. Poner a germinar alguna semilla y hacer unas podas. Para hacer un buen arbusto y el día que empiece otro proyecto poder sacar una buena tirada de esquejes.

Saludos!
 

Adjuntos

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Cuando cruje el cogollo y se dobla el tallo pasan a botes de cristal que abro dos horas al día hasta que secan del todo.
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Charita ando leyendo tu seguí que lo sepas jejejej lo que pasa que pincha son unas cuántas páginas JajA pero bueno lo terminaré para ver todo el proceso cuando tengo tiempo y me pongo por el foro por Aquí me quedo a leer un poquito jeje un saludo maan!!!
PD:ammmm y que no t de miedo meter tijeras hombre para hacer podas a las nenas hay que experimentar jajaja mira que bonita (espero que no te importe)


 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Hola David! Si tio. Es el Quijote.. tienes mucho para leer Jajajajaja.

Increible esa planta! Hasta da pena haberla puesto en floración. Menudo tallo!

Voy a poner un cfl hasta que me termine la cosecha. Ahí aprovecharé para hacer un par de buenos arbustos. Poda apical y poda fim. Ya te contaré que tal!

Un abrazo!

(Aquí, siempre que haya humildad y respeto que cada uno ponga lo que quiera ;) )
 
  • Me gusta
Reacciones: david1181994

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Hola David! Si tio. Es el Quijote.. tienes mucho para leer Jajajajaja.

Increible esa planta! Hasta da pena haberla puesto en floración. Menudo tallo!

Voy a poner un cfl hasta que me termine la cosecha. Ahí aprovecharé para hacer un par de buenos arbustos. Poda apical y poda fim. Ya te contaré que tal!

Un abrazo!

(Aquí, siempre que haya humildad y respeto que cada uno ponga lo que quiera ;) )
Vas a hacer un seguimiento de la las podas?
Yo he leído que es mejor secarla mas lento. Ahora estoy secando una sola planta, y tengo humedad 50-55% 19-21grados. La anterior cosecha la seque bajo estoy parámetros y esta increiblemente impresionante!! Jajaja

Un saludo charitas!! Ya te queda menos para probar esa cosecha!!
 
  • Me gusta
Reacciones: charitas

juliaken

Semilla
28 Enero 2015
17
18
3
32
Poner arroz al final del bote de cristal no te lo planteas?
No se porque me sonaba a mi que eso venia bien!

Un abrazo figura!!
 
  • Me gusta
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Vas a hacer un seguimiento de la las podas?
Yo he leído que es mejor secarla mas lento. Ahora estoy secando una sola planta, y tengo humedad 50-55% 19-21grados. La anterior cosecha la seque bajo estoy parámetros y esta increiblemente impresionante!! Jajaja

Un saludo charitas!! Ya te queda menos para probar esa cosecha!!

No podia secarla más lento porque esa es la humedad que había.. y poner un humidificador para secar la hierva no lo veo Jajajajaja.

Lo que he hecho es no dejar el extractor las 24h. Ahora lo pongo un rato cada hora y ha subido a 55%. Pese a todo se está secando muy lentamente. Prisa por secar no tiene, ni tengo xD.

Ya te diré que tal está.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Farfas420

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Poner arroz al final del bote de cristal no te lo planteas?
No se porque me sonaba a mi que eso venia bien!

Un abrazo figura!!

Lo del arroz puede venir bien para zonas con mucha humedad. Como galicia. Pero aún así se desaconseja. Absorbe tanta humedad que la marihuana queda tan crujiente que se deshace. Es mejor tener paciencia e ir abriendo botes hasta dar con el punto exacto.

Aquí en madrid no es necesario tener tanta precaución con la humedad :)
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaken y Juarmaxx

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
111
39
33
Islas Cannarias
Buenas.

Estoy con Charitas, como dice el conocido refrán: Vísteme despacio que tengo prisa.
Se hace el curado en botes herméticos de cristal precisamente para que terminen de secar algo más lentamente que en el secadero.. Al meterle arroz podemos acelerar innecesariamente todo el proceso y no obtener el resultado deseado

Saludos y buenos humos. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Actualizaciónnn.

Ya he cortado la bud spaincer. Me encanta la superproducción que ha tenido. El aroma y los matices. Además. As de las dos enormes cabezas principales por la poda apical.
IMG-20150424-WA0091.jpg
IMG-20150424-WA0090.jpg

La naranchup destacar el gigantesco misil central.
IMG-20150424-WA0092.jpg

La nebula potente pero nada espectacular. Del estilo a la naranchup.

Para los que habéis apostado. La porra sigue abierta. Pero vamos a superar el kg y medio. Ya que he empezado a meter plantas en botes para curar la hierva. Y tenemos plantas de más de 60 gr. Como en este caso la White widow.
20150424_225048.jpg
(Faltan 6 gr.. que se convirtieron en humo..)

Y ya estoy metiendo la cosecha en botes para curarla.
20150426_025437.jpg
20150424_231138.jpg

La hierba esta exquisita! Tanto en olor como en sabor.

Saludos!
 

Adjuntos

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Ya dirás el resultado final pero vaya porras las ultimas que cortaste.
Para que sirve poner el papel de cocina en el bote? Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: charitas

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
111
39
33
Islas Cannarias
Buenas.

Que pintaza Charitas, aunque hayan caído un par de petas mantengo mi apuesta inicial.
(No te culpo) yo no he cortado aún y ya tengo ganas de catarlas. :) Jejeje
Lo único malo que le veo a la maría es el: "Efecto Donettes" cosechas y te salen amigos por todas partes. Pondremos un par de ellas más para la próxima.

Un saludo y buenos humos. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ya dirás el resultado final pero vaya porras las ultimas que cortaste.
Para que sirve poner el papel de cocina en el bote? Un saludo
Por si tienen algo de humedad que no se condense. Para que lo absorba el papel.

He abierto 4 o 5 botes al azar y están bien. No hay humedad. Mañana haré otro tanteo :)

Cada día más ricas jijijiji
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
La bud spaincer me tiene fascinado esta guapisima!!
Sii. A mi también me encanta! Es indomable. Tuve que hacer una poda apical porque seguía creciendo. Y ya en floración doblar las ramas de las cabezas principales porque no dejaba de crecer! Huele muy bien. Es preciosa y tiene muy buena pinta!

Ya te contaré! ;)
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Buenas.

Que pintaza Charitas, aunque hayan caído un par de petas mantengo mi apuesta inicial.
(No te culpo) yo no he cortado aún y ya tengo ganas de catarlas. :) Jejeje
Lo único malo que le veo a la maría es el: "Efecto Donettes" cosechas y te salen amigos por todas partes. Pondremos un par de ellas más para la próxima.

Un saludo y buenos humos. ;)
Ya lo creo.. hasta mi hermano viene a verme desde Galicia.. cuando llevo un año diciéndoselo y na.. ¿casualidad? No creo.. jajaja.

Pero bueno.. les daremos de fumar.. que le vamos a hacer. Si me fumo yo todo eso tendría que empezar a beber pk en vez de agua xD

Saludos! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Juarmaxx

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Bueno pues vas a tener para fumar un buen rato jajaj, te felicito. Despues de tanto curro, ahora viene lo bueno.
Un saludo!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ah, por cierto. El timador es @barbate. Tengo su dirección, nombre completo y teléfono. Además de pruebas de su estafa. Le mande un foco completo de 400w. Poleas. Semillas. Temporizadores. Más el gasto de 20 euros del envio. A cambio de una caña de pesca.

Me ha bloqueado en whatsapp. Me ha faltado al respeto. No coge el teléfono. Y no me ha enviado nada.

No entiendo como hay gente así.. y más cuando te portas bien y das un voto de confianza. Así está el mundo. Podrido por gente así.

Normal que la gente desconfíe, estoy perdiendo la fe en la humanidad.

Mi chica me dijo desde un principio que tuviera cuidado. Que no me fiara. Y yo estaba 100x100 seguro se que el trato era sincero.. Pensé que se iba a tener que tragar sus palabras. Y ahora sólo escucho "te lo dije". Ya no es por los 20 euros o la caña. Es por la falta de respeto. Por la maldad.. el no entender que haya gente así.. el hacerte sentir mal gratuitamente, el sentirme mal por insistirle para que envíe las cosas. Que te llame PESADO por reclamar lo que me pertenece. Es lamentable.

No hagáis tratos con el. Ni se os ocurra.

Menudo pieza. Además me manda capturas de pantalla de una discusión con otro con el que también había acordado un cambio por una caña (seguramente la misma). Porque el otro le decía que se lo enviase primero.

En fin. Una lección que me da la vida..

Tened cuidado.

Saludos!
 

Adjuntos

-