Ayuda: Crecimiento , Floracion y potenciador

26 Abril 2015
19
1
1
43
Hola bueno quiere saber haber si me podeis ayudar quiero plantar unas plantitas y he comprado ya unos botecillos de fertilizantes y he comprado algunas semillas de tienda.
Bueno como os decia os enseño los botes y me decis como regar la planta al principio , cuando empezar a echar los fertilizantes y cuanto echar , cada que frecuencia para que salga un buena planta , cuando regarlas si por la mañana o por la noche si estos productos silben para todas las plantas , todo que saber para que salga grande , sana y potente para no pillar mas a los camellos jajaja=)

assaasa.jpg 20150426131022.jpg 20150426131008.jpg
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Al principio si tenes una tierra buena no te va a hacer falta eso, espera q vayan tomando mas tamaño y desp si. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: consellere
26 Abril 2015
19
1
1
43
Te has dejao la pasta en esos potinges y no te vas a comprar un sustrato especial pa cannabis q es lo mas barato y esencial??
La verdad es que estaria mejor . me han dixo que silbe hasta la arena de la playa , pos pense para que comprar mas cosas ya que esos votes si me han costado bastante , aver que tierrra comprare, ya que la tienda me pilla la mas cerca a 50 km
 

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Yo en realidad soy mas partidario del cultivo ecologico. Y teniendo en cuenta tu problema de distancias, si quieres puedes fabricarte tu propio sutrato. Puedes echar un vistazo en el foro de cultivo exterior, en la entrada"seguimiento 3 original amnesia 1 amnesia bilbo 1 marley tribute". Ahi hemnos estado charlando de como crear tu propio sustrato, que al menos te puede servir hasta el 1er trasplante, o si te animas puedes hacerte cantidad suficente para la cosecha.
 

PdaniV

Floración
6 Abril 2015
100
49
33
32
La verdad es que estaria mejor . me han dixo que silbe hasta la arena de la playa , pos pense para que comprar mas cosas ya que esos votes si me han costado bastante , aver que tierrra comprare, ya que la tienda me pilla la mas cerca a 50 km
Arena? Enserio? Tu pruebalo y nos comentas...no hay mejor manera que comprobarlo por uno mismo...

La verdad es que me parece una tonteria taaan grande dejarse pasta en productos y no en el sustrato, que es donde van a vivir y de donde pillaran todas las fuerzas hasta su cosecha, pero bueno cada uno lo hace como quiere!

Suerte!
 
26 Abril 2015
19
1
1
43
Ya al tema , yo solo quiero saber cada cunado tiempo regarlas al dia , las tengo saliendo de la semilla germinando en una copa de cristal con algodon humedo y algunas ya me esta saliendo , ahora cuando las plante en la maceta , tengo pensado ya plantarla en un maceta grande para no cambiarlas mas , y queria saber que me digais cuanto agua tengo que echarle , cada cuanto tiempo regarlas , cunado empezar a exar productos de cremiento , de floracion y de el delta nueve <--- este producto me dijieron que es para que salga mas potente la planta =)))) , las voy a plantar en calle no tengo pensado meterle focos ni nada de eso pero exandole sus productos , bueno espero si podeis dejarme una lista de como llevarlas al principio ni para que se me aogen que salgan furrtes y sanas que valga la pena la planta ya que el dinero que me gastado en estos productos.
 
26 Abril 2015
19
1
1
43
Yo en realidad soy mas partidario del cultivo ecologico. Y teniendo en cuenta tu problema de distancias, si quieres puedes fabricarte tu propio sutrato. Puedes echar un vistazo en el foro de cultivo exterior, en la entrada"seguimiento 3 original amnesia 1 amnesia bilbo 1 marley tribute". Ahi hemnos estado charlando de como crear tu propio sustrato, que al menos te puede servir hasta el 1er trasplante, o si te animas puedes hacerte cantidad suficente para la cosecha.
yo cuando pense plantar mi planticas para mi me dijiero que si no le echas nada de producto va a salir como el culo , ya me ralle , ya que he comprado las semillas de tienda que me an costado 6 euros cada semilla , ya es mejor exarla cosas para que salgan potentes yo por mi no me gastaria nada y le echaria como muchos mierda de la cabras y me guardaria el dinero que me gastado , pero ya lo comprado y tengo empeño en que salga algo bueno
 

consellere

Crecimiento
25 Abril 2015
83
36
23
43
Pues por lo q veo en las fotos tienes un producto para el crecimiento que yo empezaria a usar al mes o mes y medio. Diluido en el agua con la que rieges, ya no se la frecuencia, tendras que mirar los prospectos. Otro es especifico para floracion, osea, cuando en la planta comiencen a brotar los famosos pelillos blancos. Segun tengo leido sobre el delta 9, creo que es producto para floracion tambien, pero te recomiendo que te asesores mejor sobre esto. Sobre las frecuencias te digo lo mismo que en el otro caso.
Ahora, cuando las pases a la tierra, mantenla humeda y pon unas piedras alrededor de la semilla o una botella de plastico cortada en forma de vaso abugereada para que traspire. esto protegera la semilla y la futura plantica y retendra lo justo la humedad. Riega cuando veas la tierra seca (sin que sea como las salinas del desierto...), y hazlo siempre alrededor de la semilla, nunca directamente al tallo. Y a esperar!!!
Respecto a lo de los productos, tienes toda la razon. La planta necesita mucho alimento y movidas pa que de el maximo rendimiento, que es de lo que se trata. Si esta vez lo has comprado, tienes la ventaja de que sabes que tienes los productos adecuados y ademas seguramente tengas de sobra para futuras plantas. Asi que eso que te ahorras!!! Yo estoy investigando para hacer yo mismo abonos que se parezcan a lo que tu ya tienes!!!
Ya veras como te van a ir de lujo y dentro de unos meses veremos por aqui los resultados.

PD: Si la plantas en la maceta definitiva no hay problema
 
26 Abril 2015
19
1
1
43
Pues por lo q veo en las fotos tienes un producto para el crecimiento que yo empezaria a usar al mes o mes y medio. Diluido en el agua con la que rieges, ya no se la frecuencia, tendras que mirar los prospectos. Otro es especifico para floracion, osea, cuando en la planta comiencen a brotar los famosos pelillos blancos. Segun tengo leido sobre el delta 9, creo que es producto para floracion tambien, pero te recomiendo que te asesores mejor sobre esto. Sobre las frecuencias te digo lo mismo que en el otro caso.
Ahora, cuando las pases a la tierra, mantenla humeda y pon unas piedras alrededor de la semilla o una botella de plastico cortada en forma de vaso abugereada para que traspire. esto protegera la semilla y la futura plantica y retendra lo justo la humedad. Riega cuando veas la tierra seca (sin que sea como las salinas del desierto...), y hazlo siempre alrededor de la semilla, nunca directamente al tallo. Y a esperar!!!
Respecto a lo de los productos, tienes toda la razon. La planta necesita mucho alimento y movidas pa que de el maximo rendimiento, que es de lo que se trata. Si esta vez lo has comprado, tienes la ventaja de que sabes que tienes los productos adecuados y ademas seguramente tengas de sobra para futuras plantas. Asi que eso que te ahorras!!! Yo estoy investigando para hacer yo mismo abonos que se parezcan a lo que tu ya tienes!!!
Ya veras como te van a ir de lujo y dentro de unos meses veremos por aqui los resultados.

PD: Si la plantas en la maceta definitiva no hay problema
Eso espero que salga unas plantas grandes ,hermosas y potentes ya que tengo plantadas unas de kritical weedo y nipal y weedo normal , esto es que te pees solamente de pensarlo xDDD
Eso ya subire algunas foticos como va el proceso de agricultura jajajjaja, bueno gracias por la información.
Un saludo del spiderman de mostoles
 
26 Abril 2015
19
1
1
43
Pues por lo q veo en las fotos tienes un producto para el crecimiento que yo empezaria a usar al mes o mes y medio. Diluido en el agua con la que rieges, ya no se la frecuencia, tendras que mirar los prospectos. Otro es especifico para floracion, osea, cuando en la planta comiencen a brotar los famosos pelillos blancos. Segun tengo leido sobre el delta 9, creo que es producto para floracion tambien, pero te recomiendo que te asesores mejor sobre esto. Sobre las frecuencias te digo lo mismo que en el otro caso.
Ahora, cuando las pases a la tierra, mantenla humeda y pon unas piedras alrededor de la semilla o una botella de plastico cortada en forma de vaso abugereada para que traspire. esto protegera la semilla y la futura plantica y retendra lo justo la humedad. Riega cuando veas la tierra seca (sin que sea como las salinas del desierto...), y hazlo siempre alrededor de la semilla, nunca directamente al tallo. Y a esperar!!!
Respecto a lo de los productos, tienes toda la razon. La planta necesita mucho alimento y movidas pa que de el maximo rendimiento, que es de lo que se trata. Si esta vez lo has comprado, tienes la ventaja de que sabes que tienes los productos adecuados y ademas seguramente tengas de sobra para futuras plantas. Asi que eso que te ahorras!!! Yo estoy investigando para hacer yo mismo abonos que se parezcan a lo que tu ya tienes!!!
Ya veras como te van a ir de lujo y dentro de unos meses veremos por aqui los resultados.

PD: Si la plantas en la maceta definitiva no hay problema
He estado mirando para que silve el delta 9 y creo que es para darle potencia , especialmente eso le dije al de la tienda algo para incrementar la potencia.
 

Adjuntos

26 Abril 2015
19
1
1
43
tambien queria saber alguno que me diga si paso algo por tener diferentes clases de plantas juntas.

y tambien por saberlo que pasa si se encuentra una macho alado de un hembra y como saber si es macho. no debe salirme macho ya que son de tienda. pero tengo alguna semillas que me salieron tambien de pillar a los camellos y le salia alguna semilla me la quedaba
 
-