seguimiento con tierra madre venezolano

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Si, algunas semillas tienen la cascara demaciada dura q la propia plantula no la puede roper , muchos ya darian la semilla por perdida pero hay q insistir en q nasca
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Le agrego una cucharada al te de cAmbur
Compañero mis mejores deseos con las péqueñas en crecimiento. No sabia lo de la melaza. Pulseweed, sabes que estoy usando el te de banana (platano pues) con una cucharada de azucar y 1 pizca de sal, algo de romero y 1 pizca de laurel (Consejos de Makapeta). A esta mezcla le puedo agregar 1 de melaza?? con cuanta agua debería rebajarla?? estimado creo que hierbo 1lt de infusión.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
¡Qué bonita es esta! Se parece bastante a la mia, aunque la mia debe tener un par de días menos.
Es de prensado cierto?? podria ser toda una belleza super alta si tiene predominancia Sativa, aunque si tiene algo de Indica podrian tener aparicencia sativa con altura indica
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
¡Qué bonita es esta! Se parece bastante a la mia, aunque la mia debe tener un par de días menos.
Es de prensado cierto?? podria ser toda una belleza super alta si tiene predominancia Sativa, aunque si tiene algo de Indica podrian tener aparicencia sativa con altura indica
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Compañero mis mejores deseos con las péqueñas en crecimiento. No sabia lo de la melaza. Pulseweed, sabes que estoy usando el te de banana (platano pues) con una cucharada de azucar y 1 pizca de sal, algo de romero y 1 pizca de laurel (Consejos de Makapeta). A esta mezcla le puedo agregar 1 de melaza?? con cuanta agua debería rebajarla?? estimado creo que hierbo 1lt de infusión.
Reemplaza la azúcar por la melaza
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Estan agarrando pa arriba bastante y mas con este solsito que esta haciendo mano. Tremendo planton que tendras suerte.
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
Buena pinta que lleva. Lo bueno es que estamos en Vzla y por la época nos toca bastante sol, buen momento para aquellos que quieran aprovechar para etapa vegetal en exterior.

Pulseweed deberíamos crear un tema de discusión para principiantes. Sigo viendo gente que se refiere a la variedad Indica como "creepy" y a lo demás como "marron". Los que conocemos sabemos que la Marihuana de buena calidad son solo las flores. Ese prensado que uno compra o compraba como "marrón" o "monte" o "maria" es algo que en otros países se llama "Bamer" es el prensado de los desechos del manicurado y las flores muy pequeñitas que NO tiene mucha resina. Por lo general incluye semillas, ramitas, hojas. Pero 0 de flor. Es por eso que la "maría o marrón" tiene un efecto tan corto y solo cerebral.
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420 y sinexp

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Muy buena explicación no se limiten de llenar de info esto aunque no lo crean hay gente que quiere aprender interesada en instruirse y que de mejor forma que a través de esta herramienta de la mano de los Master jejeje saludos y lo del tema puede ser colocando los términos criollos esas cosas q generan confusión buena iniciativa
 
  • Me gusta
Reacciones: Samung26

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
lo que se es que las semillas de regular duran como 9 meses o mas en dar cogollo y las de crepy duran como 3o 4 meses o menos en dar frutos
 

Samung26

Floración
5 Marzo 2015
323
107
33
35
lo que se es que las semillas de regular duran como 9 meses o mas en dar cogollo y las de crepy duran como 3o 4 meses o menos en dar frutos
´Lo que pasa es que las semillas "regulares" es que según lo que leí, son desechos del manicurado.- Es decir no tiene flor, en casos hasta donde leí, el prensado regular viene de cosechas de variedades sativas tales como punto rojo, mangobiche (variedades sativas de exterior cultivadas en colombia) al parecer como dice Pulsweed se dan en unos 9 meses en total, son plantaciones guerrillas, en campo abierto, sin mucho cuidado o dedicación.

El conocido como creepy, mayormente viene de europa por contrabando. Son variedades indicas y normalmente son de indoor o incluso se dan casos de Indicas de exterior. Como sabemos el hecho de que sea mas pastosa y mas olorosa es porque las variedades Indicas son mucho mas resinosas que las sativas.

Nota: pasen por mi post, fotos nuevas de la planta tomadas hoy 27-04 http://www.lamarihuana.com/foros/threads/primer-cultivo-híbrida-indica-sativa-seguimiento.158837/page-7#post-1509643
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabrother

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
A aprovechar al máximo el sol yo tambien lo estoy aprovechando y van hermosas.
 
-