ayer me paso algo espantoso, necesito de sus consejos ...

sabina

Semilla
2 Enero 2011
25
3
1
mexico
pues bueno, la principal causa de todo esto es que estoy enamorada, yo se que este no es el lugar para escribirlo porque no va muy de acuerdo con el tema pero ahi va...

resulta que ando saliendo con carlos, el es una persona maravilla yo lo amo y lo idolatro, vivimos como a 3 horas de distancia y fui a verlo, nos pusimos bien locos, nos empedamos y nos drogamos, el amor que nos tenemos brotaba por todos nuestros poros, ese dia me dio un discurso de una pelea que tuvo con amigo dias anteriores en donde desia que no soportaba la traicion que ese wey queria bajarle a la novia de otro amigo y que estuvo a punto de madrearlo pero no paso a mayores, al siguiente dia me invito a una fiesta pero me dejo en claro que yo podia cotorrear con quien quisiera pero siempre y cuando respetandolo, y asi lo hice, el pedo es que cuando me embriago mucho se me escapan las cabras y hago muchas pendejadas pero hasta ese momento estaba bien incluso les decia a sus amigos cuanto amaba a carlos, y bueno llego el momento en que yo ya estaba muy ebria y entre a la casa y me acoste en el sillon, recuerdo que iban a decirme que me subiera a dormir a un cuarto pero yo estaba muy cansada y me daba hueva pararme y les decia que no, despues fue carlos y me insistio en ir al cuarto a dormir, asi que accedi, y booooommm

me quede como zombie inconsiente, solo recuerdo que alguien abrio la puerta y empezo a gritar horrible y yo tenia a un chavo encima de mi yo me quede asi de ¿que pedo? carlos empezo a gritarle a el lo golpeo, fue hacia mi y me grito que era una puta yo le dije que no sabia nada pensaba que era el, me golpeo y se hizo un desmadre, nos fuimos, la fiesta se acabo llegamos a su casa no me bajaba de puta y yo le decia que estaba inconsiente, el tenia ganas de matarme hubo un momento en el que estaba intentando ahorcarme y lo tuve que rasguñar en el cuello para que me soltara me dijo que jamas iba a volver a hablarme pero en realidad yo no hice nada fui victima de las circunstancias y eso no lo entiende yo lo amo, y el hecho de haberme golpeado no se lo puedo perdonar pero tengo un puñal que me esta destrozando el corazon me duele todo el cuerpo me duele todo mi ser, solo pido consejos ...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Si es,verdad ve a la policía, denuncia la violación y luego a tu «novio» .

Y no te drogues con alcohol si no sabes controlar.

No diferencies entre «beber» y «drogarte», el alcohol es una puta droga muy jodida.

Ya nos diras como va todo
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Simplemente 2 acciones a seguir:

Denuncia al violador que tenias encima tuyo
Denuncia a carlos que quiso matarte

Contanos como sigue el tema!
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
jajajajaja y la moraleja??? la entendiste??? aver si asi aprenden a no cambiarse el nombre con el alcohol (ponerse pendejos) al punto de la inconciencia, con que responsabilidad toman y fuman ???? por esas situaciones y otras parecidas suceden este tipo de cosas ! que mal pedo ese de el xulero que se te suvio! denuncia y al ojete de tu novio, pos gacho por madrearte , pero ponganse en los zapatos del tio... sta gacho por todos lados!! por eso cuando tomes no te pongas hasta la madre, porque pa la otra te dolera el culo! un saludo y que se te quite lo pendeja!
 
Mirá, yo que tu no le volvería a hablar, jamás!. Piensa, si lo hizo 1 vez, puede hacerlo otra y otra vez, ojo, si tú lo permites.
Pero primero me haría pruebas por si el tipo que andaba encima tuyo en realidad te violó o algo, no sé, una qué sabe. Y otra pues podrías denunciar al chavo este que te gusta, porque eso de que te haya querido ahorcar si está feo. Yo sé lo que es sentir amor y a veces se cometen pendejadas por ello, pero todo tiene un alto. Sigue con tu vida, abrazos.
 
-