Papelillos YES Opiniones

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Ayer me regalo un primo (Tiene un Almacén y ya no se los compraban) una caja con 16 libritos de esta marca (Muy conocida por cierto, pero no así los papelillos)

la cual solo he encontrado 2 resultados en internet... o_O con información muy básica y pego acá:
Marca: Nobleza Piccardo SA
Orígen: ARGENTINA
Papel para armar YES, 50 hojas, , ultra fino. quemado lento. 1 1/4 ,YES
DSCF3319.JPG
A simple vista se ven bien y parecidos a los OCB X-Pert o Premium.
Alguien los ha probado?
 
Última edición:

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
No lo sé porque utilizo los ocb pero si compraste esos famatelos ya que carajos

Recuerda:el amor es la fuerza más humilde.pero la más poderosa que tiene el ser humano
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Si leyeras verías que no los compre; Si leyeras también verías que pido opiniones a quien los haya probado.
Recuerda: Siempre leer antes de contestar, eso demuestra respeto hacia el otro. Saludos.
 

jenh

Semilla
7 Septiembre 2015
43
9
8
35
no lo había visto en mi vida tampoco!! yo fumo papel natural de marca raw, salen muy buenos!! además los compro por internet en jardinesselectos.com, pero ese papel te pega bien y todo eso?? has terminado encontrando algun sitio donde se pueda comprar por internet??
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
herboristaaaa, aveces cuando no hay sedas cruzo al kiosko y compro esos, son iguales a los ocb blancos, para mi van bien aunke mi marca favorita son los lion , y mas los rolling lion circus quetienen diujitos copados para flashar dspsde unosporros jajaja saludosloko
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
herboristaaaa, aveces cuando no hay sedas cruzo al kiosko y compro esos, son iguales a los ocb blancos, para mi van bien aunke mi marca favorita son los lion , y mas los rolling lion circus quetienen diujitos copados para flashar dspsde unosporros jajaja saludosloko
Tal cual. Mi preferida es OCB 1.1/4 Cáñamo Orgánico y me gustan las de celulosa que también tengo. Los que me contas no los probé nunca :D Cuando los vea los compro. Saludos Mauro!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro
-