Focos, duda

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que focos cogeriais? He visto leds, de magnesio, bajo consumo... Armario no tengo aun pero habitaciones si. Empiezo ahora así que os comento q es mi primer cultivo y tengo 7 nenas q por el mal tiempo creo q para tres semanas no les ha dado el sol necesario. A la larga iba a hacer el indoor así que haré ahora indentroelahabitacion
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Como vivo en la sierra de Burgos y no tengo problema de calor uno de 500 me he pillado. Zion voy a montarme un indoor pero con cosas "especiales ". Ya haré un seguimiento con lo que aqui aprenda. Son muchísimos años fumando y en la calle ya solo buscaba de lo bueno lo "exquisito ". Espero estar a la altura
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Como vivo en la sierra de Burgos y no tengo problema de calor uno de 500 me he pillado. Zion voy a montarme un indoor pero con cosas "especiales ". Ya haré un seguimiento con lo que aqui aprenda. Son muchísimos años fumando y en la calle ya solo buscaba de lo bueno lo "exquisito ". Espero estar a la altura
¿que foco de 500 vas a poner?
no me cuadran la potencia con los habituales...

un saludo
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
No te entiendo. De magnesio supongo. Yo le dije al del grow, tengo 8 nenas y me dijo, pues uno de 500, después de explicarle lo q pensaba hacer. Una habitación y ocho plantas. A ver, va resumido y express
Te lo comento porque habitualmente los focos que se utilizan para el cultivo son del las siguientes potencias
y la mayoria se encuentran tanto HPS (Sodio) y HM o MH (Halogenuros Metalicos) estas ultimas generalmente se usan solo en crecimiento:
100w
150w
250w
400w
600w
1000w

Un saludo.
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
350
338
83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Pero...mal uno de 500? No pago luz, esta trincada by the face. Y 8 plantas... Mañana miro el envoltorio y te lo digo.
Todo depende de cual sea... si lo has pillado en un grow supongo que sera optimo para el uso que le vas a dar, pero me resulta extraño la potencia de 500w por lo que te comente...
Si puedes poner una fotillo aunque no sea del tuyo sino de una igual sacada de internet...

Un saludo.
 
-