Alguien probó estas variedades?!

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Buenas a tod@s, estoy organizando mi temporada de cultivo de exterior, balcón, terreno y guerrilla, y bueno tengo algunas variedades en mente, otras ya adquiridas, y alguna indecisión. Pues bien, voy a dejar una lista de las candidatas a pasar unos meses en mis manos :
Empiezo con mobydick xxl auto del banco dinafem,
Del banco barneys farm, me gustan muchas, pero pienso en éstas dos:
Auto tangelo rápido
Honey B feminizada
De dutch pasión :
Durban poison feminizada
Mekong high feminizada
La lybella feminizada,
OOseeds cheese berry feminizada
Del banco green house :
Green hose thai feminizada
Nevilles haze feminizada
The church ( res hongos) feminizada
Me gustaría saber si alguien conoce alguna de estas variedades y me puede aconsejar, no voy a cribar, las voy a comprar todas, solo que a lo mejor hay una variedad parecida o mejor a esa por el mismo "precio ",Jejeje, que ya se k hay mejores pero tmb más caras. Quiero opiniones de estás variedades que me han llamado este año, las auto son indispensables para la terraza, y mis gustos son sativos, aunque tmb dependerá del momento, tengo indico, híbrido, y ruderalis en stock... Saludos y espero que se anime la gente a contestar
Screenshot_2015-01-31-15-46-10.png
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

yo de dutch y green house prescindiría, dan más penas que alegrías. si bien algunas son variedades míticas, hoy por hoy son bancos que no destacan por su buen trabajo.

una simple opinión; saludoos
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking y hierbonita

cultivartelo

Floración
7 Agosto 2014
127
54
33
wenas

yo de dutch y green house prescindiría, dan más penas que alegrías. si bien algunas son variedades míticas, hoy por hoy son bancos que no destacan por su buen trabajo.

una simple opinión; saludoos
Buenas Scrasfi!
me gustaria preguntarte que bancos estan buenos hoy en dia .. yo hace no mucho q planto y ahora tengo unas de Ace seeds que me van muy bien, me hablaron muy bien tambien de soma.

Buena lista growking!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
JODER!! Scrasfy dando alegrías, me sugieres que pase de dos bancos de los cuales mire 5 plantas, bueno creo que probaré una de cada de estos dos bancos, para probar y verlo yo con mis ojos, las sustituire por Haze xxl auto de dinafem
Original amnesia y alguna original strawberry, a ver k tal..
Snow la lemon haze la plante varias veces y los esquejes salieron muy buenos tmb, estos los hace un conocido de synhierva
Es que tengo ya semillas, y otras pedidos, por eso ésta lista, ya tengo :
Green poison
Northenligths x kush
Choco skunk
Chocolope
Critical
Jack herer
Somango
Buble x purple kush
Lemon kush
Super skunk
Y algunas más sin nombre.....
Bueno un saludo y gracias por pasar!!!
 

snowboardthc

Floración
4 Mayo 2014
239
85
33
37
Mira yo no llevo mucho en este mundillo, pero veo que existen siempre intereses por todos los sitios, el del grow mismamente te dirá que la marca Pascual Seeds es la mejor porque le dejan mas baratas las semas y evidentemente el margen de ganancia sube. Y como eso to.
Pienso que lo mejor es probar y probar. No por valer 80€ las Mr.nice son mejores.
Lo mejor es lo que a uno mas le convence, aveces vale 3€ sema y otras 15€
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking y nakichenko

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Si estoy de acuerdo, lo que decía, es que no me recomendarán semillas mas caras, si yo mira la lybella de dutch y me la desaconseja, pedía una sustitución mejor por el mismo precio, a lo mejor no me explico bien, Jejeje....Quiero decir que si su precio es de 5 euros, no me dijeran la chocolope es mucho mejor, que vale 11 euros, tengo la cuenta echa y a más precio menos semillas, no hay más!! ^^
Lo de los grow no es nuevo, yo deje de ir a uno por que te daba lo más caro, aunque no fuera lo ideal, te enchufaba cualquier cosa por precio, no todos son iguales.
Respecto a las semillas, yo compro de dinafem normalmente, y no son baratas, pero me suele salir cremita, y de barneys tmb, por eso la lista, y porque quiero probar cosas nuevas, y otros bancos, bueno seguiré en la tan afamada búsqueda de la que mejor se adapte a mis condiciones de cultivo y exigencias, Jejeje
Salu2 cordiales y buenos humos!!
 

somalgiamass

Semilla
19 Abril 2015
6
6
3
36
de las variedades que nos habla GROWKING Durban poison de dutch pasión es una variedad muy interesante, porque aún siendo sátiva es más temprana que la mayoría de las indicas, porque nuestra latitud se recoge a finales de agosto es una hierba de sabor muy rico y con una producción bastante buena. cheese Berry también es recomendable pues tiene bastante rapidez ir a unos cogollos bastante gordos y resinosos las demás variedades la verdad es que no te puedo decir nada porque nunca las he plantado. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Jajaja, buenas compañero, a llovido desde entonces, es broma, gracias por el comentario. Te comento, al final la lista adquirida fie la siguiente :
Sweet soma 00 seeds
Thai xhaze cruce cedido
Botafumeiro
Lybella
Damnesia
Bud purple
Bubble x purple cruce cedido
Temple haze
Honey B
Ice kush
Tangelo rápido auto
SAS auto
Critical
Somango auto
Bubble goom, y alguna se me olvida, Jejeje, fueron 14 y 4 cruces cedidos
Un saludo
 
-