Primer scrog y segunda prueba.(finalizado)

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Hola amigos soy nuevo en esto de interiores asi ke voy a intentar hacer una probatina con un indoor de 80×80×1.60 vbombilla hps 400w extractor rvk125 mas un tubular de 125 mismo caudal p parecido ke rvk con reflector trapezoidal con cristal (efecto cooltube) con filtro de carbono activo para olores etc aun no lo tengo pero lo pondre. A esto le añado un aire acondicoonado casero. Ya lo ireis viendo jeje de momento yeba 8 dias en crecimiento desde el encendido. Cualquier cosilla ayudas etc las recibo con gusto ahora subire unas fotillos espero ke os guste jeje saludos y buenos humos;)
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
20150426_133104.jpg aki xplico un poco lo ke se puede apreciar el reflector. un ventilador con pinza el aire acondicionado casero. Mis tres niñas y poco mas. Temp.25° max 26.8°humedad 44% y subiendo esto marcha saludos:p:p
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Pues baja alrededor de 2,5° .
pues es un cubo de basura con dos ventiladores de ordenador. Estan puestos uno en la tapa y otro en el lateral por supuesto los dos ke metan aire y por el otro lado lo tengo con unos 20 agujeros echos con una broca del 10. Y dentro pongo dos botellas de litro y medio conjelado y abajo una balleta para recojer el agua asi tmb sube la humedad un 5% mas o menos.
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
20150426_220046.jpg aki os dejo una fotito con el foco recien apagao para ke podais apreciar el verde ke tienen alguien puede decirme porke las sierras de las ojas se dentan tanto que se doblan? ph . 5.5 solo agua humedad 55% ahora de noche 23° un saludo buenos humos
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
yo desistí con el scrog, al final me di cuenta de que era demasiado complejo para mi, que era y son novato, estoy en mi segundo indoor, más adelante a lo mejor me vuelvo a atrever pero por ahora no, que es un incordio esta técnica, para regar, para todo, así q no te puedo aconsejar mucho

quizás sería mejor probar otra técnicas como la poca apical o fim, más sencillas y también muy buenas
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Yo es la primera vez ke lo ago pero no tengo ni idea kiero probar y veremos haber ke sale entre todos algo haremos jeje buenos humos yo cuando krea conveniente empezare a cortar. lo ke pasa eske no se cuantas veces maximo es aconsejable voy a poner maceteros de 30 litros y dejare unos 2 o 3 meses de crecimiento me voy a tomar mi tiempo para intentar hacerlo bien solo con la informacion ke eh podido adkirir leyendo por cierto podrias decirme que te resultaba un incordio? ke parte concretamente?
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
Yo es la primera vez ke lo ago pero no tengo ni idea kiero probar y veremos haber ke sale entre todos algo haremos jeje buenos humos yo cuando krea conveniente empezare a cortar. lo ke pasa eske no se cuantas veces maximo es aconsejable voy a poner maceteros de 30 litros y dejare unos 2 o 3 meses de crecimiento me voy a tomar mi tiempo para intentar hacerlo bien solo con la informacion ke eh podido adkirir leyendo por cierto podrias decirme que te resultaba un incordio? ke parte concretamente?
porque al estar dobladas y la red encima que no queda muy alta, cuesta un poco atinar en la maceta, eso sumado a q yo tenía excesivas plantas para esta técnica en el armario, y a que hice una poda mal hecha, pues se juntaron todas las cosas y fue un desastre jajajaja, así que un día corté la red, las desenredé y terminé la floración a la vieja usanza

luego 3 de mis plantas pillaron oidio, y pienso que el scrog tuvo algo q ver, aunque esto del oidio es una lotería, cuando piensas que todo va bien aparece y te cagas en todo

si vas a hacer scrog con esas 3 q tienes es suficiente, en esta técnica lo interesante es q con pocas plantas sacas una buen producción, pero yo por ahora no repito jajaja, aunque comprendo la curiosidad por aprender, de hecho yo lo intenté con el scrog por eso

suerte
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
El ultimo indoor ke hice fue yevando las puntas para abajo con cuerdas sin hacer ningun tipo de poda pero no consegui que subieran mucho las primeras ramas aki va una pregunta de novato :D ke pasaria si hiciera ya poda en el primer nudo?
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Buenos dias mañaneros aqui vamos con un nuevo dia saludos y buenos humos 20150428_050131.jpg mi duda sigue hay. Que pasaria si empezera haciendo poda apical en el primer nudo?? espero respuestas gracias a todos por vuestra comprension
 
  • Me encanta
Reacciones: giganteverde

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Tremenda producción que hiciste, cuantos dias tienen desde la germinación?
Hoy justo hacen 15 dias desde la germinacion pero estubieron 3 dias con una bombilla bajo consumo de 150w porke aun no tenia la de sodio de 400w el dia 4 are transplante definitivo estoy intentando retener el crecimiento para ke no suban mucho asta el 3 nudo y crezca todo compacto un saludo y buenos humos143027668665222305968.jpg aki tan recien despiertas saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

galacticos

Crecimiento
27 Marzo 2015
48
36
23
34
compa se ven bien esas nenas creo que para vegetacion debes usar el foco de haluro con ciclo 18-6... y poda mejor a partir del el tercer o cuarto nudo es mas recomendado, aparte acerca mas el foco a las plantas o las plantas al foco creo que estan muy distantes ... saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: marihuanopionero

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Eske la primera foto era el 2 o 3 dia ahora esta a sus 40 cm igual 45 por no apurar..
compa se ven bien esas nenas creo que para vegetacion debes usar el foco de haluro con ciclo 18-6... y poda mejor a partir del el tercer o cuarto nudo es mas recomendado, aparte acerca mas el foco a las plantas o las plantas al foco creo que estan muy distantes ... saludos
Que es haluro? Yo solo conozco hps de sodio
 

marihuanopionero

Cogollito
26 Abril 2015
293
191
53
Me gustaria abrir un pekeño debate sobre ke estimulador es mejor o cual sacaria mas rendimiento si se pueden o no mezclar entre si. la duda seria usar biobloom con topmax o por lo contrario usar biobloom con delta9 gracias espero ayuda para poder decidirme saludos y humos wenos
Aki va la ultima ;)
Dia 8
20150501_131431_002.jpg
asi es como se ve desde fuera 20150501_131449_001.jpg
desde la germinacion hace 13 dias
y hoy le di un pekeño riego con un 25% de fertilizante de crecimiento. A ph5.7
el lunes cambiare los tiestos y pondre tiesto definitivo y la red para scrog por el momento todova perfecto hoy empiezo tmb a echar el famoso aceite de neen para no tener problemas con los bichillos porculeros.
 

galacticos

Crecimiento
27 Marzo 2015
48
36
23
34
la de haluro usa el mismo balasto y aparte es mas economico un foco de haluro qe uno de sodio, ayuda bastante en vegetacion compa saludos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: marihuanopionero
-