·Cream Mandarine XL Auto, (2ªRemesa).

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Muy guapas compañero, cada dia mas grandes ;) olle una preguntilla, donde te as pillao la red esa de alambre? Me hace falta una k a la regular esa k tengo me la pican los pajaros y ya me arrancaron una jajaja la G.P y la C.C las tengo con culos de garrafas pero no me gusta mucho ponerle eso un saludo makina, k sigan asi la c.mandarin :D
Holaaa!!!, si poco a poco van tirando jejeje.

La malla la puedes comprar en cuallquier ferreteria o tiendas de bricolaje tipo lerloy merlin, yo me la encontrado por mi campo y pues la e cojido y e imporovisador eso jejej.

Un saludo y gracias por pasar ;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buena improvisación socioo! Eres El MadGiver Mallorquín en persona jejeje
Ésa se te va a hacer grandota ahiii lo veremosss, lo que el tiesto negro no me da buen rollo a pleno sol, intenta forrarlo chef, pintarlo o lo que sea...blanco, cualquier tono pastel que tengas por casa, aluminio y film transparente por encima para que no se vaya, o simplemente periodicos y film ya sirve, la cosa es que las raíces no sufran demasiado calor.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buena improvisación socioo! Eres El MadGiver Mallorquín en persona jejeje
Ésa se te va a hacer grandota ahiii lo veremosss, lo que el tiesto negro no me da buen rollo a pleno sol, intenta forrarlo chef, pintarlo o lo que sea...blanco, cualquier tono pastel que tengas por casa, aluminio y film transparente por encima para que no se vaya, o simplemente periodicos y film ya sirve, la cosa es que las raíces no sufran demasiado calor.
Uepa xemita que pasa jejej, el madgiver dice jajaja fue algo que improvise a lo rapido porque tenia algo de prisa y mira no quedo nada mal, el tema que me comentas de tiesto negro, no le e puesto nada porque la verdad es que no me corre peligro, ya que donde la tengo colocada es encima del gallinero y tenemos una igera y ya esta sacando hoja eso, asin que en una semanita al tiesto ya no le dara nada de sol de lleno y poco a poco se ira camulfando.

Un saludo y gracias por pasar ;)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas familiaa cuanto tiempo sin aaprecer por aqui jejeje, esque esta semana he estado muy atareado y sin coche y no e tenido tiempo para nada, pero ya buelve todo a la normalidad jejje, vengo con unas fotos de las matas que vais haber que bonitas que estan.

Bueno pues estas CREAM MANDARIE XL, la verdad es que se deja notar el XL por lo que veo, se estan poniendo bien guapas las tias, sobre todo la que tengo en el campo esta esta super ancha, van a muy buen ritmo, me sorprendieron la verdad, esta semana voy a ir a pillar un bote de crecimiento y haber si les doy mas vidilla aun jejejej

Aqui os dejo unas fotos que es lo que importa jejejeje, yo desde mi punto las veo bien espaviladas, nose vosotros...

LA CAMPERA(
La llamaremos asin ya que esta en el campo :D)






LA CIUDADANA (
La llamaremos asin ya que es la que esta en ciudadana;))




Un saludo y ya me direis cosas!


Buenos y dulces humos :D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
menudo estiron an pegado jeje
estan muy bien, estas dos C.M prometen jeje
Buenas, la verdad es que si que an pegado un buen estiron, aun apesar de haver tenido varios dias nublados y alguno que otro con lluvia.

hola cojo sitio por aqui,yo tambien tengo 3 iguales un poco mas adelantadas,si quieres puedes verlas aqui,
http://www.lamarihuana.com/foros/posts/1507830/
Por cierto hay pocos seguimientos de esta 4G, decirle a Jaypps que el primer seguimiento creo que fue el mio,que esta en otros foros jajajaj.
Suerte con esas niñas.;)
Buenas, perfecto uno mas por aqui jejej, me pasare a verlas haber que tal andan :D, yo nose si sera o no sera el primero, la cuestion es dar todo lo mejor de ellas ;)

Estan preciosas tio!! Van a la par con mi cream caramel auto estan igualicas jajaja
Saludos y buenos humos compañero!!
Que diceee compañero!!!!, me alegro que te molen jejej, la verda qeu si llevan el mismo camino ue tus cream caramel xd

jajajaj muy buenos ambos diarios ;)
Suerte, van muy bien!!
jaypp
Gracias Jaypp, me alegro que te gusten como estan, esta seana les quiero comprar algo para darles mas vidilla y que tiren, que me recomiendas?¿, algun abono no especial?¿

Hola !!!! me apunto al seguimiento :D:D:D:D Se ven bastante lindas ejejje

SALUDOS !!!
Encantado toma sitio :D, espero que disfrutes vendola :D


Bueno familia me alegro que tenga tanta espectacion jeje y que so guste como esta :D

Un saludo a todos!!!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Que buena familia se junta po el cuarto cuando empieza el sol a calentar,
es un placer ver vuestros diarios, un aplauso colegas!
A mi me gusta el Bio Boost, y para alimentar, Bio flores. Es sencillo, pero me gusta la calidad que obtienes.
Seguimos pasando, suerte!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Que buena familia se junta po el cuarto cuando empieza el sol a calentar,
es un placer ver vuestros diarios, un aplauso colegas!
A mi me gusta el Bio Boost, y para alimentar, Bio flores. Es sencillo, pero me gusta la calidad que obtienes.
Seguimos pasando, suerte!
jaypp
Si jajaj esta animadete el cuarto eso es bueno esperemos que siga asin y tengamos un buen año :D

De canna la verdad es que un año utilice el enraizante y creci y la verdad que que quede muy satisfecho la verdad.

No me acordaba pero me queda abono del año pasado de Top Crop, asin que lo utlilzare haber que tal.

Por cierto ya anuncio que este 25 ya germino la GREN POSION FV F1 :D:D:D:D, que segun la luna es cuando se debe de germinar!!!!

Un saludo Jaypp y gracias por pasar!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
Si jajaj esta animadete el cuarto eso es bueno esperemos que siga asin y tengamos un buen año :D

De canna la verdad es que un año utilice el enraizante y creci y la verdad que que quede muy satisfecho la verdad.

No me acordaba pero me queda abono del año pasado de Top Crop, asin que lo utlilzare haber que tal.

Por cierto ya anuncio que este 25 ya germino la GREN POSION FV F1 :D:D:D:D, que segun la luna es cuando se debe de germinar!!!!

Un saludo Jaypp y gracias por pasar!


yo también tengo las gp f1 dicen que tiene un sabor a fruta digno de admirar y encima es de las mas tempranas junto a la sweet cheese f1 parece un buen coktail.

Que tal van los abonos de top crop cris?? es que hace algún tiempo que ando buscando una alternativa orgánica a biobizz que se está subiendo un poco a la parra....me interesa básicamente saber del top candy y del big one,por que en cambio con el precio del biobloom no tengo problema,también me han hablado de lujo sobre el microvita,y encima es barato...

Bueno y dentro de poco veremos como va tu mandarine xl,la verdad que comprendo que no actualices constantemente ya que con este tiempo no suelen haber cambios diarios,pero tanto tiempo sin verla va estar cambiadita y la impresión va ser notable seguro,aun que no me veas mucho comentar da por echo que estoy aquí en modo espía eh jajajaj cuando vea que mis comentarios pueden ser útiles entonces ZAS!! aun que con jaypp y tommy por aquí la ayuda está mas que servida,un abrazo.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yo también tengo las gp f1 dicen que tiene un sabor a fruta digno de admirar y encima es de las mas tempranas junto a la sweet cheese f1 parece un buen coktail.

Que tal van los abonos de top crop cris?? es que hace algún tiempo que ando buscando una alternativa orgánica a biobizz que se está subiendo un poco a la parra....me interesa básicamente saber del top candy y del big one,por que en cambio con el precio del biobloom no tengo problema,también me han hablado de lujo sobre el microvita,y encima es barato...

Bueno y dentro de poco veremos como va tu mandarine xl,la verdad que comprendo que no actualices constantemente ya que con este tiempo no suelen haber cambios diarios,pero tanto tiempo sin verla va estar cambiadita y la impresión va ser notable seguro,aun que no me veas mucho comentar da por echo que estoy aquí en modo espía eh jajajaj cuando vea que mis comentarios pueden ser útiles entonces ZAS!! aun que con jaypp y tommy por aquí la ayuda está mas que servida,un abrazo.
Que tal yury jejejje, tamb tienes una GPf1 dime donde anda ese segui que voy de cabeza jajajaja, eso busco un sabor afrutado al maximo, haber si con esta doy en la calve jejeje, si y eso es ideal de lo temprana que es jejejejeje, la quiero hacer algo grandecita por eso mismo este finde ya la germino haber que tal.

Los abono de top crop, la verdad es que no estan nada mal en calida precio, yo e utlilzado y haber en 2 chanles, la verdad que un asco los resultados aparte que las matas un royo, pero sin embargo con una Ultra White Amnesia, pfff a siso mortal los resultados que a dado, una gran resina, muy buen aroma todo de 10 la verdad.

Aun me queda abono estas autos las voy abonar con top crop haber que resultados dan, aunque este año probare con otra gama de abonos que ya sabes que yo nunca repito ni de abono ni de semillas jjeje, es una mania que tengo.

Lo que si que va muy muy bien es el microvita, es una pasada, le dan una vida un color verde mas buenos eso si que lo tengo seguro que en mis cutibos no puede faltar, estoy en duda si pillar creci de top crop haber que tal, el sabado lo hablare con el del grow.

Abono de BIO BIZZ, pfff son carismos la verdad pero eso si unos resultados estupendos los e utlizado y es uno de los que mas me gusta, que este año si no veo nada que me llame la atencion aligual hago un esfuerzo y los pillo, ya que no voy hacer mountruos y no gastare tanto en abono.

Bueno mil gracias por pasar me alegro que te gusten como estan, y si ya mismo unas fotos el sabado que voy a visitarlas y tal, sacare fotos y la podreis ver lo guapa que esta, puedo comentaros que a estirado un poco, pero va bien en muy buen camino, muy sana y muer fuerte.

Un abrazoo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto Foto :D:D:D:D:D:D

Jajajajajajajajaj venga os subire una que le acabo de hacer hoy que e ido a pegar un hojo haber como andaba y solo le e sacado una a lo rapido, para el sabado enseñarsela al del grow
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
BUENAS A TODOSSS Y PERDON POR LA AUSENCIA :D

Bueno trankilos que todo marcha bien y con muy buena pinta jejeejej, algun porblemilla pero nada :D

La Campera esta vien lo que algo estirada y sin sacar brazos..., pero la e cambiado de sitio para que le de mas el sol ya que las hojas de la igera la tapaba.




Y la Ciudadana esta muy pero que muy bien con muy buen ritmo :D.







No se que mas deciros jejeje, en las fotos se ve todo lo vien que marcha la cosa, por cierto les compre crecimiento de Canna (Terra Vega) Y Micro Vita de Top Crop, para darles algo de vidilla a esas raicillas, en el siguiente riego les metere micro vita y ya en el siguiente crecimiento o al rebes?????

Bueno un saludo familia ya me contais!!!
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
BUENAS A TODOSSS Y PERDON POR LA AUSENCIA :D

Bueno trankilos que todo marcha bien y con muy buena pinta jejeejej, algun porblemilla pero nada :D

La Campera esta vien lo que algo estirada y sin sacar brazos..., pero la e cambiado de sitio para que le de mas el sol ya que las hojas de la igera la tapaba.




Y la Ciudadana esta muy pero que muy bien con muy buen ritmo :D.







No se que mas deciros jejeje, en las fotos se ve todo lo vien que marcha la cosa, por cierto les compre crecimiento de Canna (Terra Vega) Y Micro Vita de Top Crop, para darles algo de vidilla a esas raicillas, en el siguiente riego les metere micro vita y ya en el siguiente crecimiento o al rebes?????

Bueno un saludo familia ya me contais!!!
estan de lujoo amigo yo creo que primero pondria micro vita un saludo ;)
 

cannalife

Gran Cogollo
3 Agosto 2014
547
592
118
29
BUENAS A TODOSSS Y PERDON POR LA AUSENCIA :D

Bueno trankilos que todo marcha bien y con muy buena pinta jejeejej, algun porblemilla pero nada :D

La Campera esta vien lo que algo estirada y sin sacar brazos..., pero la e cambiado de sitio para que le de mas el sol ya que las hojas de la igera la tapaba.




Y la Ciudadana esta muy pero que muy bien con muy buen ritmo :D.







No se que mas deciros jejeje, en las fotos se ve todo lo vien que marcha la cosa, por cierto les compre crecimiento de Canna (Terra Vega) Y Micro Vita de Top Crop, para darles algo de vidilla a esas raicillas, en el siguiente riego les metere micro vita y ya en el siguiente crecimiento o al rebes?????

Bueno un saludo familia ya me contais!!!
Estan muy wapas compañero estoy deseando ya ver engordar esos cogollos
Saludos y buenos humos!! ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yeahhh christian,las mandarine xl mas avanzadas que e visto hasta el momento,vas a ser de los primeros en enseñarnos sus ricos cogollos jajaja todo de lujo tío me alegro!
Hola yury!, la que si que esta abanzada es la de casa mi cuñado jajaja esa si que si esta tremenda y enorme me he quedado flipado como crecido la cabrona, la que esta en el campo al tener aquellos dias de sobra la verdad es que le an fasitdidado bastante y se a quedado en nada, pero bueno ya las prisimas voy a estar mas atento a ellas y les voy hacer una visita dos veces a la semana, para que no pasen set ni nada, ahora que ya tengo el coche arreglado.
Y si ya falta menos para catarla jejeje, ya an entrado ne flora.

Estan muy wapas compañero estoy deseando ya ver engordar esos cogollos
Saludos y buenos humos!! ;)
Gracias cannaflifeeee!!!!!

Estoy muy atento a estas cream mandarine jeje. Estan de lujo, ya espero la proxima actualizacion.
Encantado de verte por aqui tmabein ejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Gsus26

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas familiaa, lo siento por la tardanza pero esto de estar sin coche es una putada proque no les puedo prestar toda la atencion devida a ellas y no poderos traeros fotos, pero bno ya esta en la normalidad espero jeeje.


Las plantas estan estupendas, una pasada de como huelen, me tienen fastinado la verdad, cuando las esoty regando a ellas o estoy por la zona de donde estan pff que ventoladas de aire me viene para ser lo peques que son, y a la hora de tocarles el tallo dios mio que olor a citrico puro puro de verdad una pasada, porque no puedo todavia sino cojia y germinava ya lo de paquete que me queda dioss, que ganas de fumarla jejeej

Ya an entrado en flora y cn muy buen pie gracias a su olor jejeej.

La campera la verdad es que se a quedado algo pequeña una verdadera pena, pero a sido culpa mia ya que a estado desatendida y tubo una semana y pico de sobra y hay la cage.






La ciudadan que esta mas contolada ya que cada dia la veo y se le cuida a crecido una barvarida, mirad que deje de confinar en las autos ya a deber su poquisimo crecimiento, pero estas mandarine pff me an dado una alegria flipante, que si me salieran todas asin ya me daria por satisfecho.







Bueno esto es todo por ahora jejeej, se estan regando con abonos de la gama TOP CROP y listo jeejej.

Espero que os guste y ya me contais que tal veis todo jejee
 
-