Ver ano - 20 15 - Maceta 10 - 15 - 20 L - Explo tado!

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hola malp habia leido porahi que cortando cuando los pistilos esten al 25-50%oxido + sec-curado el material queda en condiciones optimas para consumo. corte 1superskunk en esas instancias van imagenes. no estoy fuman nada interesante paragua malo only. slds. no llego yet. sendmeyouradress.
DSCN0033.JPG DSCN0034.JPG DSCN0035.JPG

junta polvo volcanico para 1compost. en los lugares do cayo las plantas se dispararon creciendo.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: maurosauro

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
espectaculares las nenas malpiiii falta poko para el dos ahi nos vemos. para vos llevo pck q lei x ahi q keriasnecesitabas alguna indica pa las noches de insomnio tmb algo de malawi.. y amnesia si tenes de la tuya comparamos xq me resulta raro q la mia si salio citrica, saludos
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: sobrino46 y MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
espectaculares las nenas malpiiii falta poko para el dos ahi nos vemos. para vos llevo pck q lei x ahi q keriasnecesitabas alguna indica pa las noches de insomnio tmb algo de malawi.. y amnesia si tenes de la tuya comparamos xq me resulta raro q la mia si salio citrica, saludos
Capoooo! volviste!!! gracias x pasar!
El 2 nos vemos de 1 jajaj... dale llevá nomás... de la Amnesia a mí me parece que, como suele pasar algunas veces, se mezclan los esquejes o los cartelitos o que se yo... algo pasa. Porque tambien el finde pasado caté otra, tambien de Royal y era cítrica/limón dulce suave... al loco tampoco le olió muy Amnesia la que llevé... ya te digo, a mí me parece que no es... sino que puede que sea una de esas super-paraguas tuyas, que... no están nada mal... pegadoras, cerebrales, madera/incienso y un fondo dulzón tipo miel, no cítrico ni floral... quizás mínimamente frutal... ya las cataremos a ambas jejej
Que todo esté bien, un abrazo fiera!
 
  • Me gusta
Reacciones: raven87 y maurosauro

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
hola malp habia leido porahi que cortando cuando los pistilos esten al 25-50%oxido + sec-curado el material queda en condiciones optimas para consumo. corte 1superskunk en esas instancias van imagenes. no estoy fuman nada interesante paragua malo only. slds. no llego yet. sendmeyouradress.
Ver el adjunto 483097 Ver el adjunto 483098 Ver el adjunto 483099

junta polvo volcanico para 1compost. en los lugares do cayo las plantas se dispararon creciendo.
Que tal Pitaaa! jeje como va eso?? ... yo corto y despues (si queda algo y si llega) se arregla y mejora con el curado... jajaja
Linda pinta esa superskunk, salió muy apestosa? raro que no haya llegado aún... dejemos unos días mas de gap..
Veo que editaste con el tema de las cenizas o polvo volcánico (para el que sepa nada, un volcán en Chile entró en errupción y se prevee que las cenizas vuelen hasta cientos de kilómetros, podría hasta llegar a BA)...
Asi que las plantas se dispararon creciendo??? y a la que estaba en flora? o la cortaste antes?? mi intriga es si eso cae en los cogollos... :eek:... qué contendrá como para que crezcan tanto??? (minerales?)
 

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
aca va algo de info al respecto. corte las 2 queme dejo el ratero 1ww*moonshine y la Sskun en secado. la 1ra dejo 1sabor a madera la otra tira a mentol eucaliptol 1po hediondilla. la ceniza sha shego x ahi lo vi enlas news, fina y abrasiva. como curiosidad tenvio 1imagen delas crim*paragua en casa de amiga r100 florando. creo questa vez triunfo el paragua recesivo no tiene gusto a crim puesta a gozar desde setiem..
DSCN0002.JPG DSCN0006.JPG DSCN0008.JPG dscn0010.JPG . slds.

http://www.inta.gov.ar/ESQUEL/info/documentos/ambiental/volcan09.htm
buscar pueblo: los antiguos sta cruz.
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
:) Buen probecho MalpiWeed yo estoy quemando puro aire y smog mi plantamas aventajada apenas ba para el mes si no me equivoco :D
Que tal Estrellado, gracias x pasar!! ya vendrán tiempos mejores, por ahora... paciencia, que la recompensa no tiene precio.

Yo estoy quemando una planta paraguaya, que la rescate de un amigo que no entiende nada de nada,imaginen que me dio dos plantas ya grande juntas en una misma maceta, me arme de valor y la separe una salio hembra otra macho. Y bueno estoy fumando esto,que tiene 10 días de curado solamente,el aroma es a un citrico, como cascara de naranja seca,y el gusto similar. Saque buena producción,el doblado me fue de gran ayuda, si tendría el celular hubiera subido fotos de como estaba secando la planta entera jajajaja,pero ya esta enfrascada.

Efecto bastante relajante,como para tomar algo y ver una peli tranqui :D
Y bue, está bueno un paragua casero!!! más si en manos de tu amigo no iba a prosperar como en las tuyas jajaja todavía no separé nunca raices, suena cómo que lleva mucho tiempo para hacerlo. El aroma de esa paragua es el típico "cáscara de naranja seca" tal cual... incienso y madera... ricas sativas!
Por ahora son relajantes porque están verdes, pero con unos 3 meses de curado son bien bien voladoras... salud!

aca va algo de info al respecto. corte las 2 queme dejo el ratero 1ww*moonshine y la Sskun en secado. la 1ra dejo 1sabor a madera la otra tira a mentol eucaliptol 1po hediondilla. la ceniza sha shego x ahi lo vi enlas news, fina y abrasiva. como curiosidad tenvio 1imagen delas crim*paragua en casa de amiga r100 florando. creo questa vez triunfo el paragua recesivo no tiene gusto a crim puesta a gozar desde setiem..
Ver el adjunto 483181 Ver el adjunto 483182 Ver el adjunto 483183 Ver el adjunto 483184 . slds.

http://www.inta.gov.ar/ESQUEL/info/documentos/ambiental/volcan09.htm
buscar pueblo: los antiguos sta cruz.
Buena onda, gracias Peter! suena muy rica esa WWxMoonshine!! malditos rateros hpd!!!!!!
La ceniza al final acá no llegó o pasó volando muy alto, con vientos continuos y no "bajó"...
Sobre tu curiosidad, te comento que corté hace unas semanas una de tus CCF3 (crim*paragua) y salió muy CC, algo delicioso, mucha resina, cocos gordos, nada paragua... aromas dulces y bien terrosos/cremosos...

Saludos colegas!!
BUENOS HUMOS!! :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Vamos con fotos primero... el feno P, ya casi casi está lista...!!!!!

PxC feno P


ULTIMOS RIEGOS: 3L sólo agua... y el de ayer 3L aguamiel-té de banana (reposado muy poco le puse) PH 6.4 / EC 0.6
El que viene será el último me parece, sólo agua y mucha, para terminar de lavar del todo...
Las hojas ya están casi todas amarillas y a punto de caerse en unos días más... lo único que me preocupa es que los trips que quedan están ya en los cocos (al no tener más verde que comer)...



HUELE MUY BIEN!!


...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Y seguimos... con una historia/anécdota de este fin de semana que pasó, que me gustaría contarles...

Todo comenzó cuando salí "de gira", desde pasado el mediodía del sábado, rumbo a lo de una cultivadora urbana de terraza, llegué tipo 4pm, nos juntamos con otros 2 cultivetas más y pasamos la tarde entre humo y buenas charlas... le llevé un esqueje de LIM Diesel, y seguí viaje hasta el primer cumpleaños de la noche... a la que tambien le regalé esqueje de LD y uno de Euphoria de RoyalQueen... entre los invitados, conocí líderes de agrupaciones cannabicas y degusté tremendas cosechas, inclusive ganadoras como la ThaiXChoco... qué rica planta! muy buenaaa! subida thai, sabor chocolate...
En medio de la noche comentan de una copa/cata en La Plata, en unas horas nomás y me invitan... lo pienso y entusiasmado digo... sí, vamos!! había llevado algo de lo mío... así que guardé. De ahí nos fuimos hacia otro cumpleaños "fumón"!!! más variedades, más humo... y otro esqueje de LD que se va como regalo. Ya bastante rendidos... de madrugada, y con una fuerza interior impresionante... partimos hacia la ciudad de La Plata, tren... caminata y algunas horas de sueño... se hicieron las 12.30pm... me desperté y partimos hacia la cata...
Primera vez que voy a una, muy buena gente!! muy copados tod@s los que conocí!!!
En la previa a la competencia (me sorprendí mucho cuando giró uno de Somangodel13, sí si esa!), igual mucho no entendía con taaaaaaanto humo, sólo disfrutaba... armé uno con la Jack Herer x G/B de @Sintabaco ... con más de la mitad de lo que me quedaba, un lindo tronchito... y gustó mucho...
Cuando dijeron de presentar las muestras, así de colgado como estaba yo, pensé en la Jack... pregunté varias veces x la cantidad mínima, ya que realmente salía un fino nomás... dudaba en meterme, por la cantidad... de la calidad no.
Empezó la cata, eran 26 muestras, tanto de interior como de exterior... cuando llegó la mía a la mesa, sentí algo muy particular, me mantuve al margen de comentarios para no influir en las decisiones ajenas... resulta que... terminó la última muestra... y al rato ya estaban los resultados... el primer puesto de interior fué para una Diesel de Nirvana con olor a mandarina... y el primero de exterior no recuerdo jajaj... en ese momento me aparté unos metros a preguntar y charlar con unas chicas cómo iban a hacer para volver y demás... pasaron unos minutos... vuelvo... y me dicen... sacaste el segundo puesto de exterior... pero como no estabas le dimos los premios al que seguía (el tercero)...
Osea que más allá del nombre, del premio o de lo que sea... estoy muy contento y feliz! :)

PD: el viernes voy a otra cata/copa... llevo más Jack... veremos que pasa... :p
el sábado es la marchaaaaaa!! :D

BUENOS HUMOS para tod@s!

...
 
Última edición:

petercann

Cogollo
18 Septiembre 2010
498
314
83
SdelEst-Argentina
hi malp a esta altura del evento ya no te hagas problema por bichos. seme hace quelos trips son utiles porque morfan clorofila y cuanto menos quede para degradar best. creo questan a 12hs de corte. como ej. van imagenes del corte dela Sskun. como veras atacada por ellos. lindo tour se hizo y enlas catas se aprende bastante sobre todo cuando hay material mejor quel tuyo. slds.

DSCN0026.JPG DSCN0034.JPG DSCN0027.JPG
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
:D Jajajajaja, :D lo bueno es que tela pasaste bien y de paseo :D
:D buena bibra :D
jajajaj sí gracias! buenos humos compa!! :)

hi malp a esta altura del evento ya no te hagas problema por bichos. seme hace quelos trips son utiles porque morfan clorofila y cuanto menos quede para degradar best. creo questan a 12hs de corte. como ej. van imagenes del corte dela Sskun. como veras atacada por ellos. lindo tour se hizo y enlas catas se aprende bastante sobre todo cuando hay material mejor quel tuyo. slds.
Que tal Peter, no problem entonces... los trips ya casi parece que se van, arrancó ayer un poco el frío y hoy está lloviendo bastante, así que a ambas PxC las puse bajo techo para que no se mojen... A la que prácticamente está lista, le dí el último riego ayer... así que mañana o en la semana la corto (quizás)... Lindas fotos, buenos cocos!!
Se aprende siempre de todo, tanto de lo que es mejor como de lo que es peor jajaj... lo que me jugó en contra fué que presenté muy poco material y no los empalagué jajajajaj...

Menudo fieston Malpi, de cumpleaños en cumpleaños fumando hierba, eso si es un happy day.
Tremendo fiestón colega!! mucho humo, muchas variedades...
y la Jack tuya que se destaca bastanteeeee!!!! :p




:D este es un coquito del medio (los de la punta son bien bien compactos)...





Saludos y buenos humos!!!

...
 
Última edición:

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
Que bueno Malpi, terrible "gira catadora" te mandaste, a mi me invitaron en unas semanas a una cata con gente mayor que yo,y un compañero también algo grande me incluyo en ella. Aprovechare que tienen varios cruces raros de semillas, y voy a tratar de intercambiar o ver si obtengo alguna,aparte de hacer que disgusten mis cruces y mi linda Ak48 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que bueno Malpi, terrible "gira catadora" te mandaste, a mi me invitaron en unas semanas a una cata con gente mayor que yo,y un compañero también algo grande me incluyo en ella. Aprovechare que tienen varios cruces raros de semillas, y voy a tratar de intercambiar o ver si obtengo alguna,aparte de hacer que disgusten mis cruces y mi linda Ak48 :D
Que tal Franco!! buena vibra locooo!!
Ahora mandate vos a esa que se viene, ya contarás cómo la viviste y qué tal si pudiste intercambiar tus semas, seguro que sí...
(quizás los demás no sean "muy mayores"... quizás vos seas el "más menor" o por ahí jajajaja)...
"la experiencia es el peine que te dá la vida cuando te quedas pelado" o si querés... la misma frase de tu firma... que está muy piola!! ... prepararse lleva tiempo... (y conocimiento)...

Buena marcha el sábado x allá!! Ojalá no llueva muchooooo!
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Franco A.

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
que bonita esa caribe x panama me encanta!!! y lo de los cumpleaños y las catas de lujo, seguro que una gran experiencia!
Heyyyy colegaaaa! Gracias x pasar y comentar :)
Esa PxC a mí también me encanta!!!! y si pudiera hacérselas oler uffff... anticipa algo muy rico, desde hace 1/2 semanas que se huele a unos metros, y ya casi casi está lista... miré con 60x y no tiene tricomas ambar aun, unos cuantos transparentes todavía... junté agua de lluvia por si se seca rápido (3/4 días el sustrato) y darle otro lavado final final jajajaj... pero como las temperaturas bajaron y la humedad subió... puede que no exista ese próximo riego.
A la otra Panamá x Caribe la regué con la receta de " leche de alpiste de @petercann "... unos 3L de eso... y hoy con unos 2L de agua de lluvia... a esa le falta un poco más... unas 2 semanas más quizás...
Este fin de semana también pinta furioso, de flor en flor, el sábado con la Marcha Mundial... (batiendo records de audiencia/convocatoria, a ver cuando nos escuchaaaaaannnn!!!... qué no somos delincuentes!!)... ex-plo-ta todo jajaj
Abrazo man, mucha Guinness???
Saludos raven!
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
BUEN DIA! :D:D:D:D:D

Tengo muchas ganas de darle pasaporte a la PxC feno P... me parece que ya está... es el momento ahora (tiempo+ganas)... y esta mañana dá como para hacerlo... la temp. rondará los 10 grados, desde hace un par de días que se vino el frío. Los cocos permanecen/están duros desde hace bastantes días atrás, los tricomas los miré con 60x y no hay ámbar, o al menos ví sólo 1 ó 2... no recuerdo si esto ya lo hablamos o lo leí x algún lado, pero puede que no se pongan nunca ámbar (al ser sativas de flora larga) (???)
El machete ya está afilado...







...
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Que pinta tan jugosa que tiene la PxC, increíble MalpiWeed eres un maestro!!!
Buenos humos
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Ya la tienes Malpi !!

Esa nueva ola de pistilos blancos que se ven por la punta , creo que se debe a una refloración , me pasó con su mamá en su momento , sin que lleguen a madurar estos ... rebrotará otros . Es la forma de comportarse de estas sativas .
Tienen muy buena pinta , a la vista se nota que están turgentes , me imagino el aroma ...
Suerte con el corte !!

Sube algo de la hermana , tiene que estar hermosa también .

Saludos!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que pinta tan jugosa que tiene la PxC, increíble MalpiWeed eres un maestro!!!
Buenos humos
Gracias compa! algo de "ese jugo" me quedó en los dedos después de manicurarla jejej ... hice una bolita y le dí mecha en una pipa junto con otro coquín de Tijuana que estaba en el fondo de la caja de secado... :D

Ya la tienes Malpi !!

Esa nueva ola de pistilos blancos que se ven por la punta , creo que se debe a una refloración , me pasó con su mamá en su momento , sin que lleguen a madurar estos ... rebrotará otros . Es la forma de comportarse de estas sativas .
Tienen muy buena pinta , a la vista se nota que están turgentes , me imagino el aroma ...
Suerte con el corte !!

Sube algo de la hermana , tiene que estar hermosa también .

Saludos!!
Gracias Jose, estabas justo x acá y yo con hacha en mano!!! ;)
Con tu aclaración confirmo que esta es "esa clase de sativa" que reflora y no muestra tricomas ambar... así es, los cocos están turgentes, el aroma es: Banana 40%, Vainilla 10%, Miel 10%, Incienso/madera/haze(?) 40%... algo así... mucha resina... hasta casi la punta de las hojas (suelo manicurar hasta la mitad de las hojas pequeñas, hasta donde llegan los tricomas)... pero con esta casi que dejé hastá la punta... excelente planta relación cogollo/pocas hojas/distancia!!
En un rato subo fotos de la hermana...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Panamá x Caribe
feno Caribe









cocos laterales











Ayer último riego con mucha agua de lluvia, sin medir PH ni EC... en 1 semana máximo... hacha :p ...
días óptimos para cortar con la luna... lunes 11, martes 12 y mier. 13...
(más vale pájaro en mano que cien volando)...

Saludos colegas y buena vibra! :D

...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
La dejé a oscuras x 2 días... y así, la coseché ayer...

Panamá x Caribe
Feno Caribe







cocos laterales


coquitos bajeros (polinizados x macho WW CBD)





Dejé sin cosechar algunas ramas bajeras que todavía no terminaron de formar bien las semas... quizás la semana que viene ya terminen de formarse... del otro feno, el más Panamá... salieron unas 25/30 del cruce con el macho Bangi F2... pal' verano que viene vió!
De la resinosa y deliciosa Gummer x Shiva Blue, salieron unas 10 semas del cruce con el macho WW CBD... pa' la primavera, pal próximo segui...

(medio sueño cumplido, cosechar Panamá, ahora falta la otra mitad... la cata, el curado, y el vuelo!!!)

Saludos y buenos humos!!! :D:D:D:D:D

....
 
-