NECESITO AYUDA ----> Critical + 2.0 exterior

borjaparra13

Semilla
21 Octubre 2014
17
1
1
36
La semilla me germino hace unas 3 semanas y la planta tiene ya unos 6 centimetros y la riego poco porque m lo dijeron pero yo veo que la planta va muy lenta ya qe es (autofloresciente,feminizada de dinafem)y me dijeron que desde que saliera la raiz la cuenta atras era d 2 meses para que ya saliera...la estoy ayudando con 1/2 horas d luz artificial ya qe aqi x aandalusia no ace buen tiempo Como podria ayudaar ami niña para que diera el estiron?
 

canariasverde

Cogollo
30 Marzo 2014
396
315
83
Ese planta no te dara ni para 4 porros pon unas cuantas mas desde ya si puedes. Y ke no le falte ni luz ni calor ni agua los 25 primeros dias. Y lo mas importante unabuena buena tierra esponjosa y con espacio abundante. Veras la mejoria. Un saludo. Y paciencia amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: borjaparra13

borjaparra13

Semilla
21 Octubre 2014
17
1
1
36
Ese planta no te dara ni para 4 porros pon unas cuantas mas desde ya si puedes. Y ke no le falte ni luz ni calor ni agua los 25 primeros dias. Y lo mas importante unabuena buena tierra esponjosa y con espacio abundante. Veras la mejoria. Un saludo. Y paciencia amigo.
Que planta para exterior me recomiendas y que de para mas porros?
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
Bro lo que oto en la segunda foto es un exceso de nitrógeno no sé pero mira te resumo tu planta esta muy peque lo que te recomiendo ess que le des la mayor luz posible para que la planta se desarrolle lo necesario para que te de mas de lo que pintan hata ahorita y si le haces riegos de nitrógeno reducelo porque la vas a sobrecargar y no te dara nada. espero haberte ayudado.

Recuerda: el amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa del ser humano
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
La maceta de cyantos L es? Se be un poco pequeña... Y el abono es de grow? Un abono del chino no ayuda en nada a las plants, yaque no tiene los nutrientes... Para un desarrollo correcto dd la planta
 

Gandhielultrahard

Floración
28 Abril 2015
180
48
33
La maceta de cyantos L es? Se be un poco pequeña... Y el abono es de grow? Un abono del chino no ayuda en nada a las plants, yaque no tiene los nutrientes... Para un desarrollo correcto dd la planta
estas en lo correcto sobre lo del abono del chino ya que es tierra inerte, pero te dijo que no es necesario que sea abona compradode un grow te doy una altrnattiva facil y con los nutrientes suficientes para el crcimiento que es la siguiente:

Composta60%
Humus de lombriz35%
arlita5%

espero haberte ayudado.

Recuerda:no hay que apagar la luz de otro para que brille la nuestra
 

LeGaLiZaCiOn!!

Floración
19 Julio 2013
193
58
33
31
estas en lo correcto sobre lo del abono del chino ya que es tierra inerte, pero te dijo que no es necesario que sea abona compradode un grow te doy una altrnattiva facil y con los nutrientes suficientes para el crcimiento que es la siguiente:

Composta60%
Humus de lombriz35%
arlita5%

espero haberte ayudado.

Recuerda:no hay que apagar la luz de otro para que brille la nuestra
Muchas gracias por la informacion, para este cultivo ya a llegado tarde pero para el proximo vere que puedo hacer ;)
 
-