Alguien a comprado en BidBuds grow shop??.

smokeyny0930

Semilla
29 Mayo 2013
24
2
3
39
Hola amigos ayer navegando me enkontre kon este face q vnde semas de medical Seeds, dinafem Seeds y otras alguien a comprado ahí o a escuchado algo...?
 
S

SoniNuse

Invitado
yo les escribí por unos leds y me respondieron 2 semanas después, son lentos, si quieres semillas tricoma growshop y búho seeds es la solución, siempre que compras y les haces un gasto considerable, te regalan cosas, como cogollos de sus plantas o semillas.
 

smokeyny0930

Semilla
29 Mayo 2013
24
2
3
39
Q más brother ... Vámonos pets......si parece q son lentos yo les escribí y nada q me contestan... Ahí q tener cuidado pa no comprar semas truchas...jeje... Si he leído del búho.... Dicen q vende buenas semas y q son las originales... Tu le as comprando... De trikoma he visto de tienen Seedlandia Seeds y Amaru genetic...
 
S

SoniNuse

Invitado
Por supuesto amigo, al Búho le compre un pack de Female Seeds, originales por supuesto, y me regalo una semilla del banco Philosopher Seeds! ademas de un cogollito para armarme un porrin jaja, a los de tricoma les hice el gasto en los abonos y el sustrato, el tricomix es excelente, y los abonos, ni se diga, mis plantas están vigorosas y sanas!, te recomiendo que compres de bancos europeos, no te decepcionaran!
Las semillas de Medical Seeds son para cannabicultores con experiencia por lo que he leido, debes controlar el Ph y la Ec, y comen bastante, como por ejemplo la 1024 o la 2046, yo iba a comprar una de estas variedades, pero para un principiante como yo, es complicado estar pendiente de todos esos factores; por el momento con Female y Philosopher estoy muy satisfecho.
Los bancos de confianza que puedes comprar en Ecuador por el momento son: Female, Medical y Eva Seeds; y como se eso? porque leí la Biblia del cultivador de Jorge Cervantes y Cultivo Interior de Alberto Huergo.
 

smokeyny0930

Semilla
29 Mayo 2013
24
2
3
39
Q más brother vámonos pets... Si y justamente estaba pensado...he investigando esos bankos eva Seeds medical Seeds y philosopher Seeds... Aparte q ya tengo años cultivando... Me regalaron un pack de Amaru genetic... Y lo tengo ahí esperando a otras hermana pa no cultivarlas solas...
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola compas, todavía tengo la biblia de Cervantes en pdf, y el de cultivo en interior de Huergo,las dos escaneadas y con buena resolución. Mañana te comparto los links para que te las descargues compañero! tengo un compromiso hoy y ando copado, pero seguro mañana me conecto de nuevo!
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Hola compas, todavía tengo la biblia de Cervantes en pdf, y el de cultivo en interior de Huergo,las dos escaneadas y con buena resolución. Mañana te comparto los links para que te las descargues compañero! tengo un compromiso hoy y ando copado, pero seguro mañana me conecto de nuevo!
por aqui la esperamos! saludos
 
-