Buddha Magnum...se quedo enana!?

SONRICS

Semilla
19 Mayo 2015
5
0
1
50
Hola a todos, tengo una Magnum de ya bastante tiempo y se quedo muuuuuy enana pero con cogotes, no se si crezca mas o de perdida que se hinchen mas los cogollos, no se que hacer...alguna sugerencia o experiencia con esta planta?
 

Adjuntos

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
cortala ya¡¡ eso por muchos mimos que le des sera un caso perdido, ahora vete a saber que es lo que le ha pasado, ya que no es normal que la planta mas exuberante de buddha en cuanto altura, produccion y rapidez se te quede asi de pequeña, pon si puedes el sustrato que utilizas, abonos, frecuencia de riego y metodo de cultivo (indoor o exterior) y lo mas importante la localizacion geografica( españa,sudamerica etc..), un saludo¡¡
 

SONRICS

Semilla
19 Mayo 2015
5
0
1
50
Ni hablar....lastima, ya me la saboreaba!!:(:(:(
Aqui dejo mis otras BUDDHA que venian en el paquete de BUDDHA SEEDS............como no vienen identificadas no se cuales sean.....pero la diferencia es enorme............opiniones
 

Adjuntos

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
Hola

Lo más seguro que has tenido un problema en las raíces de la planta que no le ha permitido explotar su crecimiento. Lo sentimos. hay productos buenos en el mercado que te ayudan a potenciarlas. Y sobre estas últimas fotos que nos has pasado, ¿en qué paquete te iban?

Saludos
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Hola yo así a simple vista te puedo decir donde pecaste;
1/ macetas de cristal oh plástico trasparente... esto hace que les de luz a la raíces y no es bueno
.
2/ la enana, tiene una infectaccion de micro acaros, por eso quedo enana
3/ mira una magnum por su camino.....
IMG_20150529_150916.jpg
tiene 40 dias mide 57 ctm y aun no ah empezado a florecer en esta foto.... ahora esta mas grande, ya pasa el tutor. un saludo y espero te ayude.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
no la veo tan pequeña para ser auto, la mía de mi avatar es una magnum (mi primera planta) y no creció mucho más jajaja, con las auto es una lotería...
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
ah perdón, es la primera foto, pues si, se quedó enana, pero te dio un buen cogollo, no está tan mal
 

LautyBlue

Semilla
28 Mayo 2015
7
6
3
27
Argentina
Hola yo así a simple vista te puedo decir donde pecaste;
1/ macetas de cristal oh plástico trasparente... esto hace que les de luz a la raíces y no es bueno
.
2/ la enana, tiene una infectaccion de micro acaros, por eso quedo enana
3/ mira una magnum por su camino.....
Ver el adjunto 490678
tiene 40 dias mide 57 ctm y aun no ah empezado a florecer en esta foto.... ahora esta mas grande, ya pasa el tutor. un saludo y espero te ayude.
Hola como va? mira, tengo una muy parecida en ese momento con 31 dias, sin florar y hoy tiene 35 y sigue sin florar jaja es de Budha la sema, es que me vino un mix de 10 todas mescladas y estoy tratatando de identificar cual es cual.... Sera magnum?SANY0789.JPG
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: UFO150 y Buddha Seeds

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
hola, si tiene bastante pinta de serlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Hola como va? mira, tengo una muy parecida en ese momento con 31 dias, sin florar y hoy tiene 35 y sigue sin florar jaja es de Budha la sema, es que me vino un mix de 10 todas mescladas y estoy tratatando de identificar cual es cual.... Sera magnum?Ver el adjunto 490800
Hola de verías de darle un preventivo contra ácaros, como el aceite de nem y jabón potásico, también ponerle un tutor... no se que abono estarás usando, pero también de verías de empezar a darle abono de floración y dejar de lado el de crecimiento si es que se lo estas dando. la tienes muy hermosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

elmacetilla

Floración
18 Abril 2014
139
62
33
29
Canarias
hola amigo a mi me ha pasado mas o menos lo mismo, nunca con ningun banco he tenido tan mala suerte compre 5 magnum y solo germino una la cual no era una super planta como describían en fin me he quedado muy descontento y os animo a pensároslodos veces antes de comprar en este banco.
reclame mis semillas perdidas y 3 semanas depues no he obtenido respuestas :(
Saludos y buenos humos.
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola a todos, tengo una Magnum de ya bastante tiempo y se quedo muuuuuy enana pero con cogotes, no se si crezca mas o de perdida que se hinchen mas los cogollos, no se que hacer...alguna sugerencia o experiencia con esta planta?
Muy buenas! ! ! Tu planta está llena de araña roja, se la están comiendo ......súper infectada. Deberias tener mucho cuidado con esa plaga , se extiende fácilmente. Para cultivar autos tienes que hacerlo muy bien desde el principio, cualquier retraso en vegetativo son días perdidos de crecer, posiblemente habrá sufrido algún tipo de estrés que ya lo es bastante la plaga y se concentra en acabar la floración. Esta muy bien ese cogollo, espero que lo disfrutes !!
Saludoss y ricos humos verdes
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola como va? mira, tengo una muy parecida en ese momento con 31 dias, sin florar y hoy tiene 35 y sigue sin florar jaja es de Budha la sema, es que me vino un mix de 10 todas mescladas y estoy tratatando de identificar cual es cual.... Sera magnum?Ver el adjunto 490800
Hola, vaya planta más guapa y feliz tienes, yo la veo genial empezando con la pleflora, no lo ves? ...esta genial
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
hola amigo a mi me ha pasado mas o menos lo mismo, nunca con ningun banco he tenido tan mala suerte compre 5 magnum y solo germino una la cual no era una super planta como describían en fin me he quedado muy descontento y os animo a pensároslodos veces antes de comprar en este banco.
reclame mis semillas perdidas y 3 semanas depues no he obtenido respuestas :(
Saludos y buenos humos.
Qué mala suerte, a veces las semillas tardan más en germinar, las hidrataste antes con una gotita de agua oxigenada? ? ? Hiciste fotos? ? ? Como lo hiciste? ? ?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

SONRICS

Semilla
19 Mayo 2015
5
0
1
50
De Buddha seeds compre el paquete mix y se me lograron hasta ahora sólo 2 plantas....la mayoría se quedó enana...tiraron cogotes pero todas enanas...hoy empiezo con otro banco distinto de semillas, DINAFEM...a ver como me van con este paquete....muchas gracias a todos por sus consejos hacia este novato
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
De Buddha seeds compre el paquete mix y se me lograron hasta ahora sólo 2 plantas....la mayoría se quedó enana...tiraron cogotes pero todas enanas...hoy empiezo con otro banco distinto de semillas, DINAFEM...a ver como me van con este paquete....muchas gracias a todos por sus consejos hacia este novato
Lamentamos tu mal inicio en el cultivo con nuestras plantas. Para poder ayudarte en el asesoramiento necesitaríamos conocer los parámetros con los que estás cultivando. Si es interior o exterior, si es interior de qué materiales dispones, potencia foco, extractores, intractores, temperatura, humedad...Y mucho más. Son datos precisos para saber en qué puedes estar fallando. Y en exterior 3/4 de lo mismo, tamaño de maceta, ¿estás usando preventivos?, ¿cuántas horas de luz directa recibe, controlas el pH?....Para que te salga una planta buena hay que controlar muchas cosas, no consiste en germinar y dejarla a la marcha hasta que te salga un buen plantón. Es casi imposible sino tienes en cuenta muchos factores.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: star666

thork

Cogollito
17 Octubre 2012
232
101
53
37
Para q me germinen mis semillas el plato con la servilleta humeda lo pongo sobre el router wifi para mantener buena temperatura en las semillas en menos de 40 horas ya esta lista para la tierra
 

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
hola, estoy germinando en este momento 5 magnum , 3 las voy a poner in y 2 out, la pregunta es la siguiente al pasarla al sustrato inmediatamente le agrego algun enraizante? o no le agrego mas que agua controlando el ph? las de indoor van en tiesto de 10lts y las de out en tiestos de 16.... algun consejo? es mi primer cultivo con autos...saludos
 

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
hola, estoy germinando en este momento 5 magnum , 3 las voy a poner in y 2 out, la pregunta es la siguiente al pasarla al sustrato inmediatamente le agrego algun enraizante? o no le agrego mas que agua controlando el ph? las de indoor van en tiesto de 10lts y las de out en tiestos de 16.... algun consejo? es mi primer cultivo con autos...saludos
Tras germinarla no la pases inmediatamente a la maceta que has comprado, sino a una bandeja semillera o un jiffy o una maceta pequeñita y sin ningún producto para que vaya tirando bien la raíz, luego ya entorno a los 7/10 días la pasas a la maceta definitiva y mezclando el sustrato con el enraizante. Sí, riega siempre controlando el pH. Las Magnum son bastante comilonas, verás en nuestro cuarto de cultivo seguimientos de Magnum y podrás hacerte una idea de cómo van.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: ignacio1906

tryer

Floración
24 Agosto 2015
121
26
33
Rosario
Tras germinarla no la pases inmediatamente a la maceta que has comprado, sino a una bandeja semillera o un jiffy o una maceta pequeñita y sin ningún producto para que vaya tirando bien la raíz, luego ya entorno a los 7/10 días la pasas a la maceta definitiva y mezclando el sustrato con el enraizante. Sí, riega siempre controlando el pH. Las Magnum son bastante comilonas, verás en nuestro cuarto de cultivo seguimientos de Magnum y podrás hacerte una idea de cómo van.

Saludos
Muchas gracias!!!buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds
-