Novata necesita ayuda con las plagas, urgentee!!!

Jud

Semilla
18 Mayo 2015
93
18
8
27
hola chicos, soy novata en el cultivo de cannabis y estoy teniendo unos poblemillas con las plagas, le han salido unas marchitas blancas y por lo que he leído son trips, además de que les encontré orugas verdes, pero se las quite y no les han vuelto a salir.
Sabéis de algún insecticida casero que pueda hacer para matar a estas plagas y repelerlas?? He oído que con ajo y cebolla se hierve y aplicándoselo a las ojas hace de repelente y mata las plagas, es cierto?
Ayudaaaaa porfa
Pd: os dejo una foto de las orugas que encontré y de la planta mas pequeña que tengo que empieza a tener manchitas blancas.
Ver el adjunto 487636 Ver el adjunto 487637
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Franko06

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Vuelve a subir fotos que no se pueden ver. Pero el jabón potasa va muy bien para plagas.
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
compra bacillus thuringiensis para las orugas, si has visto varias es que tiene muchas más, eso va muy bien para eliminarlas, sigue las instrucciones del bote, es medianamente sencillo de encontrar en cualquier grow
 

Jud

Semilla
18 Mayo 2015
93
18
8
27
El tema de las orugas esta solucionado, me preocupan los trips, y me han dicho que con un repelente casero de ajo y cebolla se soluciona, que pensáis?
 
-