PARA REIRSE UN RATO

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Jajaja, que bueno amigos, el Bob es un personaje Pintoresco, pero patricio es un colgao de los buenos, Jajaja
Y el zumbao de online, tiene montado un buen pantallon para jugar, pero TIO!!!! Ya tendrás tiempo de jugar.... Hay que joderse.. Jajaja
Soy totalmente ateo, de las religiones no soy partidario , lo veo un engañabobos ridículo.
Muy divertidos, salu2
Hombre king la verdad que algo habra ahi arriva esl no lo discuto pero los que no debemos de creer es en la iglesias .
Es un puto negociio de verdad creen que si dios existiera iva a soportar que alguien para casarsr le tebga que pagar a la iglesia una media de entre 1000€/12000 € esto es una burraada hombre...
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Hombre king la verdad que algo habra ahi arriva esl no lo discuto pero los que no debemos de creer es en la iglesias .
Es un puto negociio de verdad creen que si dios existiera iva a soportar que alguien para casarsr le tebga que pagar a la iglesia una media de entre 1000€/12000 € esto es una burraada hombre...
Opino igual XD, y lo peor es que hay gente, muchísima gente que aún sigue dejándose engañar O-o , los milagros NO existen pero muchas religiones dicen poder hacerlos pero siempre es a cambio de dinero si no, no funciona el milagrito XD. Pero bueno algunos ya no nos dejamos envolver en ese manto oscuro y preferimos ...... fumar marihuana! XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Opino igual XD, y lo peor es que hay gente, muchísima gente que aún sigue dejándose engañar O-o , los milagros NO existen pero muchas religiones dicen poder hacerlos pero siempre es a cambio de dinero si no, no funciona el milagrito XD. Pero bueno algunos ya no nos dejamos envolver en ese manto oscuro y preferimos ...... fumar marihuana! XD
Yeeaah yo dolo veo un diiioss y es cuandi fuumoo hierva(iguak que los delincuentes que ve a los trabubus)
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking y sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
A cabrón me equivoque de vídeo XDXD pero ese también esta bueno, XDXDXD
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Amigoss como me he reidooo con las imagenes jajajaja

Por cierto, alguien que vea APM?
Para quien no lo vea, que checkee youtube y prepare un peta y preparad el estomago que al final os dolera de tanta risa

Saludos amigos
 
  • Me gusta
Reacciones: Growking y Estrellado

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
-