Nadie me cree cuando les cuento que viví esto con los porros

jelp

Semilla
19 Mayo 2015
2
0
1
28
Hola amigos, vengo buscando consejo y desahogarme un poco.
Hace creo que dos años probé mi primer porro,estaba con mi ex en el sofá y en una botella nos fumamos hash. Nunca lo había probado y pensaba que iba a ser algo así como el alcohol cuando de repente empecé a ver la pelicula que estaba puesta y no sabía si estaba alucinando porque veía cosas rarisimas...asi que decidi dejar de mirarla porque me estaba emparanoiando pero los efectos fueron aumentando. Resulta que se me olvidaban las cosas cada dos segundos...yo me preguntaba: Por qué estoy así? y decía, he fumado un porro. Pero se me olvidaba a los dos segundos literalmente y era muy frustrante...empecé a entrar en pánico en el momento en que empecé a dejar de sentir mi cuerpo asi que le pedí al chico que por favor me ayudara y fueramos a comer algo pero de su mano porque me veía a mi misma desde arriba..era como si mi alma estuviera fuera de mi cuerpo y no contralara yo lo que pasaba pero al mismo tiempo no hacía cosas raras para la gente normal salvo ir con cara de muerta. Luego fuimos a casa otra vez, yo seguia sintiendome en otra dimensión y cuando probé las palomitas me di cuenta de que sabian totalmente distintas a como yo estaba acostumbrada a comerlas y resulta que mi ex tambien lo estaba notando, ese sabor extraño.
Luego empecé a cantar y se me empezó a pasar, empecé a descojonarme pero eso fue después de unas 3 horas sufriendo pensando que me iba a morir.

Después de esta experiencia probé más veces pero con maria, ya que pensaba que era el hash lo que me habia afectando tanto y que tenia en mi mente programado que cada vez que fumara me pasaría eso. Con la maria tuve alguna experiencia de risa o de no afectarme, hasta que la última vez que la probé. Empecé a dejar de sentir el cuerpo otra vez y empecé a pensar que habia distintos planos de cuando te vas saliendo de ti mismo. Es dificil de explicar pero es como si hubiera diferentes niveles de estar fuera de ti.
A parte empecé a sentir todo el rato que necesitaba hacer pis pero que si iba sola me iba a desmayar. Fue muy raro. Y también perdí la noción del tiempo. Y empecé a llorar porque solo quería dejar de sentir todo eso aunque a ratos me descojonaba pero no podía parar de andar por si me desmayaba.Total, que estuve como 4 horas así.
Yo sinceramente no creo que esto sea normal y la ultima vez con 3 caladas ya estaba así, quiero darle otra oportunidad a la maria pero ....La experiencia ahora digo joder, que bien, que cosa más guay he vivido pero en ese momento fue lo peor del mundo. Quería tirarme debajo de un coche para dejar de sentir todo eso.
También es porque si estoy con gente empiezo a emparanoiarme y a pensar que todos se rien y me lo van a notar

¿A alguien le ha pasado? ¿Que puedo hacer para disfrutar y dejar de sentir todo eso?
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Sientes y ves lo que muchos, si no te sientes bien o no le encuentras balor practico estando en ese estado entonces no tienes porque torturarte,
:) fue como un balde de agua fria, primero pasa por tu mente toda clase de pensamientos y despues de que paso el shock empiesas a reflexionar sobre lo que paso
:) comenzaste con lo abitual de los beteranos y fue un trauma (bamos que no son galletas)
:) si desides darle otra oportunidad ala mary que sea por sus propiedades medicinales
y lla que tu Yo interno este preparado entoncesa podras incurcionar con fines ludicos :D
 

gerbriii

Semilla
22 Mayo 2015
1
0
1
39
buenas..empezé a fumar porros con 16 años..a los 20 acabé con crisis de ansiedad pánico..ideas de autoreferencia..en el sentido de que pensaba que todo el mundo me miraba..o hablaba de mi...el psiquiatra me dijo que el cannabis no me sentaba nada nada bien.. ya que si sucede eso.. somos totalmente vulnerables a desarrollar cuandros de psicosis..la verdad le debo la vida..por que fue unas situaciones de lo peor..empeze a tomar fluoxetina y antipsicoticos..por que al cabo de haberlos dejado esas crisiis de panico seguian.Al mejorar..empeze a fumar a los años..pero no era igual..volvian otra serie de paranoias que iufff no las veia tan grave..hasta que surgio una crisis de panico...con pulsaciones a 169 y apunto de sufrir una isquemia aguda..pasado el ataque de panico empezaron una serie de sucesos que aguita.. fue desconectar de lo real..y pasar a la irrealidad..la verdad...fue bastante desagradable...y tengo asegurado que no fumar nunca mas..por que aparte de esa serie de paranoias etc..pienso que el corazon se resiente bastante y en un ataque de esos..puedes quedarte en el sitio..lo cual mi opinion cualquier droga que altere el cerebro.. o personas en factor de riesgo abandonar totalmente el habito del cannabis..ojo he sido cultivador y siempre me ha gustado fumar..pero prefiero un cubatita o una cervezita..de muy vez en cuando...que aparte de estar agustito..no te hace sentir esas sensaciones de ver la muerte en tu cara o esas paranoias que hacen que te vuelvas loco
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
buenas..empezé a fumar porros con 16 años..a los 20 acabé con crisis de ansiedad pánico..ideas de autoreferencia..en el sentido de que pensaba que todo el mundo me miraba..o hablaba de mi...el psiquiatra me dijo que el cannabis no me sentaba nada nada bien.. ya que si sucede eso.. somos totalmente vulnerables a desarrollar cuandros de psicosis..la verdad le debo la vida..por que fue unas situaciones de lo peor..empeze a tomar fluoxetina y antipsicoticos..por que al cabo de haberlos dejado esas crisiis de panico seguian.Al mejorar..empeze a fumar a los años..pero no era igual..volvian otra serie de paranoias que iufff no las veia tan grave..hasta que surgio una crisis de panico...con pulsaciones a 169 y apunto de sufrir una isquemia aguda..pasado el ataque de panico empezaron una serie de sucesos que aguita.. fue desconectar de lo real..y pasar a la irrealidad..la verdad...fue bastante desagradable...y tengo asegurado que no fumar nunca mas..por que aparte de esa serie de paranoias etc..pienso que el corazon se resiente bastante y en un ataque de esos..puedes quedarte en el sitio..lo cual mi opinion cualquier droga que altere el cerebro.. o personas en factor de riesgo abandonar totalmente el habito del cannabis..ojo he sido cultivador y siempre me ha gustado fumar..pero prefiero un cubatita o una cervezita..de muy vez en cuando...que aparte de estar agustito..no te hace sentir esas sensaciones de ver la muerte en tu cara o esas paranoias que hacen que te vuelvas loco
Cierto que a ciertas personas no le sienta bien el fumar, que si que el humo es malo y en exceso hasta el agua mata, pero no conozco a nadie que haya muerto por la marihuana en cambio conozco a unos pocos que ya no están aqui por causa de cervecitas y cubatas.
Lo que llamas ver la muerte en tu cara no será un buen amarillo??
Y la otra compañera pues nose que seria lo que fumaste pero hachís no creo que fuese y si lo era dime donde lo conseguisteis para probarlo y así me ahorro el peyote
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
buenas..empezé a fumar porros con 16 años..a los 20 acabé con crisis de ansiedad pánico..ideas de autoreferencia..en el sentido de que pensaba que todo el mundo me miraba..o hablaba de mi...el psiquiatra me dijo que el cannabis no me sentaba nada nada bien.. ya que si sucede eso.. somos totalmente vulnerables a desarrollar cuandros de psicosis..la verdad le debo la vida..por que fue unas situaciones de lo peor..empeze a tomar fluoxetina y antipsicoticos..por que al cabo de haberlos dejado esas crisiis de panico seguian.Al mejorar..empeze a fumar a los años..pero no era igual..volvian otra serie de paranoias que iufff no las veia tan grave..hasta que surgio una crisis de panico...con pulsaciones a 169 y apunto de sufrir una isquemia aguda..pasado el ataque de panico empezaron una serie de sucesos que aguita.. fue desconectar de lo real..y pasar a la irrealidad..la verdad...fue bastante desagradable...y tengo asegurado que no fumar nunca mas..por que aparte de esa serie de paranoias etc..pienso que el corazon se resiente bastante y en un ataque de esos..puedes quedarte en el sitio..lo cual mi opinion cualquier droga que altere el cerebro.. o personas en factor de riesgo abandonar totalmente el habito del cannabis..ojo he sido cultivador y siempre me ha gustado fumar..pero prefiero un cubatita o una cervezita..de muy vez en cuando...que aparte de estar agustito..no te hace sentir esas sensaciones de ver la muerte en tu cara o esas paranoias que hacen que te vuelvas loco
El alcohol en casos de problemas como los que cuentas no es nada,recomendable tampoco, de echo ningún psicoactivo...
 
-