PUEDO TRAVAR UN GATO PEQUEÑO

kamilor

Semilla
19 Mayo 2015
1
0
1
27
ME PREGUNTABA SI AL GATO NO LE PASARA NADA MALO Y CUAL ES LA MEJOR MANERA DE HACERLO
 

SpiderSilva

Semilla
2 Agosto 2015
62
25
8
Yo drogue ami perro, y te aseguro que es muy divertido pero tienes que conocer el animal, un gato no se como reaccionaria, pero pruebalo ! JAJA suerte !
:D
 

SpiderSilva

Semilla
2 Agosto 2015
62
25
8
Gentuza hay en todas partes... divertido seria que te dieran buryndanga y se divirtieran contigo.

Lo que hiciste es maltrato...
Una o dos sequas le tire al humo al perro ,tampoco para tanto , nose que maltrato dices si no le paso nada , fue divertido en el sentido que estaba corriendo, o dando vueltas, pero al instante se durmio y no le paso nada.. No creo que eso se considere maltrato.. ACLARO
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Una o dos sequas le tire al humo al perro ,tampoco para tanto , nose que maltrato dices si no le paso nada , fue divertido en el sentido que estaba corriendo, o dando vueltas, pero al instante se durmio y no le paso nada.. No creo que eso se considere maltrato.. ACLARO
SI SE CONSIDERA.

ACLARO.

Cuando crezcas lo entenderás. Igual entonces eres responsable como para tener mascota.

un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: nadie_ats

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
A todo el que droga a su animal de compañía u otros animales, os despellejaba vivos jodidos australopitecus malnacidos.

Me da igual si me como un ban por este comentario, pero es que los que haceis eso valeis menos que el animal del que abusais.
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Te untas salsa picante en tu parte mas intima y te quedas cerquita del gatito... no sabes como se va a divertir ese gato....
 
-