Cultivo de los Alienigenas Ancestrales Anunnaki

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Le estoy dando 20 horas de luz 5 aprox de sol y lo demás en bajo consumo 2 de 18w mañana martes en la noche cumple 3 semanas de haber germinado y de plantada, va un poquito lento pero supongo por la luzz
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
asi mismo ellas modelan solas! esta bien udo haber sido un hongo q entro por la hoja! pero si no me equivoco es auto trata de no cortarle nada y de estresarla lo menos posible!! el sol que le da es totalmente directo? el bombillo puedes ponerselo cerquita si queires no se quema a menos q la toque!
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Si hermano al parecer un honguito pero no quería q se extendiera porque empezó pequeño e iba creciendo el resto de la planta esta sana, si trato de no darle mucho stress, los bombillos los tengo pegaditos y dan aprox 18000 lummens a esa distancia según el luxometro de android el sol es directo pero es desde un balcón es complicado por eso estoy esperando el vapor de sodio para armar el indoor serio @rascsk8
 
  • Me gusta
Reacciones: rascsk8

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Buenas mi gente aquí les traigo un update, bueno cometí un error de exceso de riego y se quedaron enanas las auto, les adjunto foto, he plantado 3 nuevas nenas feminizadas no auto, son 1 Critical ++... 1 Critical Jack y 1 Great mistery que es una descendiente de 1 super skunk adjunto fotos de todo esperando mi kit de vapor q Jah mediante esta la semana que viene en mis manos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: kanabico y Estrellado

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Las autos se colocan en maaceta definitiva no se plantan en jiffys por lo general aunque estas genéticas soportaan trasplante siendo unas autos por lo q he visto segundo, no crecen metro setenta a menos q sean no autos y eso dándoles el mejor trato, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
las autos exactamente maceta definitiva minimo 10 litros! recomendado 20 horas de luz las dos primeras semanas y luego bajar a 18! recuerden que los bancos le meten duro al marketing asi que no se confien de las producciones! las mas grandes que he tenido hasta ahora fue magnum de buddha seeds!
 
  • Me gusta
Reacciones: salvador420

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Buenas mi gente aquí una act, la enana autocritical ya esta en floración se le ven más pelos esperando forme los cálices cogollales jajaja con respecto a las 3 nenas también iban por el camino del sobreriego me ha costado agarrarle al ritmo me se la teoría pero la práctica la cago jajaja como todo en la vida las bases las marcan las experiencias como cuando nunca has trabajado y quieres llegar gerenciando jaja pero fino q me.doy cuenta lo bueno es q se están recuperando ya saliendo un brote nuevo, además tenían creo q el foco muy cerca bueno ahí voy agarrando el hilan chester pronto verán el estallido jaja saludos my brotharrs
 

Adjuntos

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Mano acuérdate q esa es una autocritical que se quedó enana por mi sobreriego tiene 42 días de nacida desde el 22 de mayo mostró los pelos florales según el banco son 60 días pero igual sin confiarme mucho de eso @pulseweed y bueno mano sabes q agarre el tip del shoot de tequila de agua jajaj pero le metí la botella entera al parecer
 
  • Jaja
Reacciones: pulseweed
-