Seguimiento AUTO Jack herer (Advanced Seeds)

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Así es un poco dificil verlo,deja de abonar y riega ya solo con agua.Pon alguna foto mas y sobretodo una en la que se vea el cogollo de lejos para ver los pelos marrones/blancos.Igualmente yo creo que eso está ya para cortar y si no le va a faltar muy poco.Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Bueno chicos actualizo esto un poco, tiene ya 65 dias, que opinais? Parece que ha engordado algo no? ;) Para el 20-21 cortaré, veis buena fecha? El fabricante dice 65-70 dias. Saludos verdes :D
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Pues no me hagas mucho caso pero si fuera yo ya estaría cortando esa planta.Tiene casi todos los pelos marrones y ya no se ven pelos espigados,todos ya maduros...no se,yo en 2-3 días máximo la estaría cortando si no ya..si apenas has abonado y todo con cosas orgánicas no esperaría mucho mas.Un saludo!
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Muchas gracias @Psyckokiller, creo que la dejaré al menos hasta que seque el sustrato bien, porque anoxe le eché 1 litro de agua como el anterior riego por el tema de las raices, y porque tenia pensado cortar para el 20 o 21 pero que si que tienes razón en todo, pero bueno lo que quiera ser que sea... Jeje asi que esperaré que se seque un poco entre mañana y pasao y la dejaré 2 dias a oscuras para hacerte caso (dentro de lo posible) igualmente te lo agradezco mucho un saludo compañero a ver cuando veo esa somango! ;)
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Si quieres hazlo,si no hay humedad en la zona en la que vives,por todo el tema del moho y tal...pruebalo,no pierdes nada y hay gente que dice que resinan mas,un saludo!
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Ahi os dejo fotiyos de la jack recien puesta a secar, deciros que a la caja le he hecho varios agujeritos por los lados y por atras para que entre y salga aire pero no luz, ha salido muy muy poquito pero bueno, super resinada y olor sabrosico si que tiene... Jeje un saludo a todos!
 

Adjuntos

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Joer,en la foto de la planta parecía que te iba a dar mas tio...si dices que les daba sol directo durante todo el dia...esto de las autos es una estafa,solo con lo que te gastas en la semilla ya no te compensa para lo que vas a sacar..habrá gente que con su experiencia en el cultivo si saque sus 20-30gramos y por eso las defenderán pero para los mas novatillos como nosotros aun haciendo las cosas medianamente bien y como en tu caso,dándoles todas las horas de sol posible es que no nos compensa...

Yo es la segunda vez que las cultivo y creo que esta será la última oprque midiendo pH,controlando riegos,ahora con sus 5 horas de sol etc estoy rezando pa que me den un par de porros cada una...


Igualmente tiene muy buena pinta,ya nos contarás que tal,pon luego algo de como te ha pegado y como sabe jeje.Y si puedes cultiva de las normales que vas a notar la diferencia xD.un saludo!
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Jajaj ya tio, es que también las fotos engañan, pero bueno al menos algo podré fumarme, mi problema fue la tierra muy mala que le puse, por lo visto no drena demasiado bien porque al levantar el tiesto del plato que tiene, huele fatal como a podrido, no es esponjosa como deberia, esta se compacta un poco, al plantarla, la puse primero en jiffy y luego en su maceta definitiva (debería haberla puesto directamente en su maceta porque la tela del jiffy también las relentiza), entonces creo que habrá sido eso y que no bajo el ph jaja pero bueno para la proxima si que le voy a poner un buen sustrato y bajare ph y le compraré delta 9 para que tenga mas cosicas y engorden bien... Muchas gracias @Psyckokiller eso esta echo, en cuanto me fume uno lo pondré, porque yo creo que estará bien sabrosica al menos jaja abrazos! :)
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
3 cosas para cultivar buenas autos
un sustrato muy leve con mucha perlita
un estimulador de raices
y muchas horas de luz

los primeros dias son muy importantes, deve tener una tierra muy leve para que las raices se extendam lo maximo posivel
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Precisamente por ese tipo de "trucos" no creo que sean lo primero a recomendar para los principiantes...creo que si los del grow quieren seguir vendiendo,la gente tiene que ver resultados...y si eres principiante y te dicen que las autos se pueden cultivar hasta en invierno,que florecen igual,que puedes sacar hasta 70 gramos etc etc la gente al final se pega una ostia del copón y vuelven a la calle a pillar...las autos son muy pijas con todo:agua,pH,estimulador de raices,sustrato aireado pero sin descuidar el nitrógeno,demasiadas horas de luz que no todo el mundo dispone etc para luego una calidad normalita-baja.Ojo,que estoy seguro de que gente que sepa cultivar medianamente bien si sean capaces de sacar 40-50 gramos de hierba decente de una auto de las últimas que van sacando(supuestamente son mas grandes pero también tardan mas),pero para principiantes o gente con los conocimientos básicos creo que son una pérdida de tiempo y de dinero.Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Buenas chicos os comento, he comprado una auto critical de CBD seeds, (me quedao con ganas de la magnum, estan agotadas.) y esperare que me llegue ese pepino de auto bubble gum x white lights para poner las dos.
El sustrato que le pondré es composana uiversal (50% mas ligera con agrosil (estimulador de raices)) mezclado con fibra de coco, perlita y vermiculita, no sé si añadirle un poco de posos de café para añadir algo de nitrogeno ya que no tengo humus y no he pensado en comprar. Para estimular un poco mas las raices cuando salgan y tal, le echaré té de lentejas que tengo guardado de cuando le hice a esta jack herer. Que opinais? @Med Grower como lo ves crees que le ira bien todo lo dicho? Para floración tengo bio bloom, delta 9 y azucar moreno de caña. Yo creo que estarán contentiyas no? Jajaja un abrazo!! :D

Edito: también compré aceite de neem para prevenir jeje ;) un saludo!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

kritico

Floración
9 Abril 2014
255
60
33
40
Hola amigos
yo las auto las comparo con una carrera contrarelog jejje no te puedes descuidar un segundo y hay k acerlo casi perfecto todo, medidores digitales de ph y si es posible de ec. el abonado tambien es muy importante para sacar 15 o 20 gramos por planta y en el mejor de los casos 30 gramos. Un saludo
 

Med Grower

Gran Cogollo
10 Diciembre 2014
723
675
118
38
la composana es buena para quen no ten un estimulador de raices liquido, porque la tierra ya tenb como dijes , lo agrosil, y funciona bien
tb es bien abonada y por tanto con lo bio bloom + delta nueva ya puedes teer buenos resultados
la textura mejora mucho con un poco de coco y perlita
 
  • Me gusta
Reacciones: salviiya_almeria

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Gente os subo una fotito de 2 mini cogoyitos de la jack! Estan ya todos crujientes, estan en caja de cartón con agujeros y en la habitación en el suelo con la ventana abierta para que se aireara y van de fábula, los dejaré aun mas pero he cojido estos, los mas pequeños para catarla, jaja me recome la intriga de como estará, de momento huele de alucine, he olido otras jack herer y huele bastante igual, creo que estará rica rica... Jeje algo es algo, ya que era pequeña, que salga potente por lo menos. Ahí os dejo unas fotos de los cogoyitos que he cojido y de la tierra que le he puesto a la nueva auto critical de CDB Seeds que he comprado y plantado esta misma noche. El sutrato ya os lo comenté, (composana 50% mas ligera con agrosil, fibra de coco, perlita, vermiculita, una taza de posos de café para añadir un poco de nitrogeno y un puñado que he cojido con la mano de la tierra que le puse a la jack herer porque tenía bastante humus de lombriz y supongo que algo tendrá de comida) todo esto en el mismo macetero que estaba la jack herer, que os parece?? ;)
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Med Grower

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Muy buenas @Lukkkas le daré té de lentejas que hace de enraizante durante el crecimiento y bio bloom y delta 9 para floración. La tengo en exterior le daran 9 horas de sol directo mas o menos... gracias por pasarte un saludo amigo! ;)
 

Lukkkas

Semilla
23 Mayo 2015
3
0
1
27
Buenisimoo trata de comprarle despues bloombastic de atami para la floracion despues es muy bueno
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Jeje muchas gracias @Lukkkas pero creo que no hará falta, si comprase algo mas sería algo para el crecimiento ya que no tengo nada, con el bio bloom y delta 9 para flora creo que irá bastante bien. Igualmente agradezco tu consejo, un saludo :)
 

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
No hay presupuesto para tanto @Lukkkas a mi lo que me interesa es gastar lo minimo asique la dejaré en exterior de momento y si necesita algo de crecimiento a poder ser orgánico mejor... Pero si veo que esta ya tampoco crece para la proxima ya me compro bio vega que probe hace años y me dio buen resultado, y lo mismo pongo un par de bombillas de bajo consumo de 26w cada una para crecer (una sola planta y feminizada) y luego sacarla a exterior a que florezca con el cambio de luz así la controlo y no dejo que se me haga demasiado grande, igualmente gracias amigo! Un saludo!! :D
Os dejo una fotito de otro cogoyo de la jack herer :)
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Psyckokiller

salviiya_almeria

Cogollito
20 Julio 2011
349
225
53
32
Sii @Psyckokiller es de la jack herer, pues huele muy bien y de sabor aun no te puedo decir bien porque lleva solo 5 dias de secado y aun le falta que mejore un poco, hoy la he metido a un bote de cristal porque ya estaban bastante sequitos los cogoyos, asique en unos dias haré una cata y a ver... Ya te diré aunque de olor es potente y rica jaja un abrazo bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Psyckokiller
-