Ayuda con trampas para los ladrones

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
un buen perro que proteja bien la finca y que este enseñado a no cojer comida de desconocidos o bien cepos de caza mallor... o lo tipico de una escopeta apuntando a el cultivo con una cuerda al gatiillo en cuanto tropieces puuuuuuum jajajajajajaj yo por mi parte no pondria nada no valla ser que luego me culpen ami de hacer daño a nadie yo pondria una videocamara escondida xk el que las roba normamente suele ser cercano y si le veo le pillo por hay y se lo dejo claro jajajajaja pero bueno hay muchisimas ideas xd la tipica de las peliculas que se te cae un cubo de pintura encima no estaria mal... ba a dejar las pisadas x donde pise y le vas a pillar con manchas de pintura y hay si que no tiene escusa xd o poner 2 cables electricos negativo y positivo bien tensos que no se juntes y pelados y en el momento que lo toke chispazooooo y salta el automatico
 

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
sea como sea no se tiene que dar cancha a los mangis que intentan robarnos nuestro trabajo, si entran a robarme las plantas, quien me asegura ami que no querran llevarse tambien mi tele, mi ordenador con todos mis apuntes, etc, o incluso que me pillen ami o a mi mujer durmiendo en casa y haya un accidente mas gordo, si los ladrones saben que defiendes tu casa a cañonazos si hace falta pasaran de ti y preferiran robarle al vecino que baja la guardia, asi si sale mal tampoco saldran tan mal parados.

saludos y buenos humoos
 
  • Me gusta
Reacciones: SongoKush

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En la finca que vivo,el que entre por la noche lo agarran los perros,eso fijo. Y una vez sujeto,le explico un par de cosas y pa su casa,calentito. Mejor eso que trampas chinas,calambres y demás
 

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
depende de los ladrones no... ? lo mismo entran hacerte daño...eso nunca se sabe no creo que el que entre a tu casa a robarte te tenga miedo jajajaj y incluso los perros muchas veces no sirven porque te los suelen envenenar ese es el problema pero que cada 1 piense en proteger las plantas a su manera lo mejor es que nadie sepa que cultivas no fiarse ni de tu sombra y sobretodo esconderlas lo mas que puedas que nadie pueda verlas desde la calle esa es la unica manera y si tienes arizonicas puestas disimulan el olor aveces la propia arizonica huele a ganyaaa ami nom e gusta que nadie sepa lo que tengo o dejo de tener y asi no pongo en peligro a mi familia
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
depende de los ladrones no... ? lo mismo entran hacerte daño...eso nunca se sabe no creo que el que entre a tu casa a robarte te tenga miedo jajajaj y incluso los perros muchas veces no sirven porque te los suelen envenenar ese es el problema pero que cada 1 piense en proteger las plantas a su manera lo mejor es que nadie sepa que cultivas no fiarse ni de tu sombra y sobretodo esconderlas lo mas que puedas que nadie pueda verlas desde la calle esa es la unica manera y si tienes arizonicas puestas disimulan el olor aveces la propia arizonica huele a ganyaaa ami nom e gusta que nadie sepa lo que tengo o dejo de tener y asi no pongo en peligro a mi familia
Bueno,el ladrón de plantas no suele ser ni violento,ni profesional,en mi zona son los chavales que dan vueltas con las motillos todo el dia. Pero puede darse el caso que entre alguien mas chungo...en ese caso tambien hay que estar precavidos. Cuando uno se va a vivir en medio del campo,tiene que saber donde esta,que no hay cobertura y que esta uno bastante solo. Los perros son muy efectivos pues es mas el rollo que espanten y avisen que muerdan(aunque llegado el caso esta bien que lo hagan) y no hace falta que sean pitbull ni cosas de esas mastines o pastores alemanes funcionan mejor y sin problemas legales. Ya me han entrado a por chatarra rompiendo un candado y solo pudieron mover un rollo de cable..alli apareció tirado,ni cargarlo pudieron. Son una alarma que esta siempre encendida,y ncima son unos comoañeros de puta madre,con el cariño que dan.Envenenar a los perros,tienes razon,yo los tengo bastante entrenados a no coger nada de nadie otra cosa es que se encuentren comida envenenada por ahi. Pero nada avisa mas que te aparezca un perro muerto,cosa que me ha pasado ya. En ese caso,noches en vela y algo contundente a mano(ballesta por ejemplo) pues si han llegado a ese punto no van de broma
 

Jmg weed

Floración
4 Abril 2014
134
110
33
Bueno,el ladrón de plantas no suele ser ni violento,ni profesional,en mi zona son los chavales que dan vueltas con las motillos todo el dia. Pero puede darse el caso que entre alguien mas chungo...en ese caso tambien hay que estar precavidos. Cuando uno se va a vivir en medio del campo,tiene que saber donde esta,que no hay cobertura y que esta uno bastante solo. Los perros son muy efectivos pues es mas el rollo que espanten y avisen que muerdan(aunque llegado el caso esta bien que lo hagan) y no hace falta que sean pitbull ni cosas de esas mastines o pastores alemanes funcionan mejor y sin problemas legales. Ya me han entrado a por chatarra rompiendo un candado y solo pudieron mover un rollo de cable..alli apareció tirado,ni cargarlo pudieron. Son una alarma que esta siempre encendida,y ncima son unos comoañeros de puta madre,con el cariño que dan.Envenenar a los perros,tienes razon,yo los tengo bastante entrenados a no coger nada de nadie otra cosa es que se encuentren comida envenenada por ahi. Pero nada avisa mas que te aparezca un perro muerto,cosa que me ha pasado ya. En ese caso,noches en vela y algo contundente a mano(ballesta por ejemplo) pues si han llegado a ese punto no van de broma
yo tambien tengo 3 perros 2 pequeños y 1 grande y estoy en una urba que tambien son niñatos pero tambien viene gente de fuera que es mu mala pero bueno yo duermo afuera... haber quien las engancha que hago lo mismo que tu XD
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Yo tengo 3 perros y no comen absolutamente nada que no sea de mi mano, incluso no comen nada, ni de la mano de mi mujer ya puede darles lo que mas les gusta que nai nai. son una alarma cojonuda... una pata de cabra debajo de la cama y algunas herramientas mas, escondidas por diferentes sitios de la casa y huerta. eso me garantiza que donde me pille, estoy a mano de algo (macheta, cuchillos, palos...etc..) una vez que falta poco para la cosecha... las lleno de sedal de pescar y anzuelos.... de noche no se ven y si las quieren arrancar oh consiguen arrancar por lo que sea, solo tengo que seguir el rastro de anzuelos y sangre. oh en su defecto mirar que colega tiene todas las manos y brazos llenos de picaduras oh cortes.... casi siempre te las roba algún supuesto colega
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
yo tengo dos perros y si entra alguien dudo que se lo carguen, pero alarma es la mejor, ladrar ladran un rato, alguna vez me ha entrado algun okupa, y la escopeta no he necesitado usarla por suerte, pero el quitapenas es un arma silenciosa y infalible
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo tengo 3 perros y no comen absolutamente nada que no sea de mi mano, incluso no comen nada, ni de la mano de mi mujer ya puede darles lo que mas les gusta que nai nai. son una alarma cojonuda... una pata de cabra debajo de la cama y algunas herramientas mas, escondidas por diferentes sitios de la casa y huerta. eso me garantiza que donde me pille, estoy a mano de algo (macheta, cuchillos, palos...etc..) una vez que falta poco para la cosecha... las lleno de sedal de pescar y anzuelos.... de noche no se ven y si las quieren arrancar oh consiguen arrancar por lo que sea, solo tengo que seguir el rastro de anzuelos y sangre. oh en su defecto mirar que colega tiene todas las manos y brazos llenos de picaduras oh cortes.... casi siempre te las roba algún supuesto colega
Lo de los anzuelos si tienes gatos lo descartaria o si se queda enganchao el del vecino veras la que te lia hasta Ue lo sueltes. Te hara las plantas carbon y mas te vale ponerte guantes para echarle mano
 
  • Me gusta
Reacciones: AYJP

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
y de que sirve ver ala ladrón? sino lo puedes denunciar ?
Hombre,si lo puedes ver y lo conoces(que es lo mas seguro,sbre todo si vives en un pueblo) le puedes ajustar la cuenta tu mismo.
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
aces una valla dentro de otra valla i la de dentro la electrificas i a la que toquen que se queden enganchados un rato vamos lo que viene siento terapia de choque
 
  • Jaja
Reacciones: Estrellado

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
aces una valla dentro de otra valla i la de dentro la electrificas i a la que toquen que se queden enganchados un rato vamos lo que viene siento terapia de choque
Claro, a ti te mola acabar en la cárcel, ¿No?

Yo prefiero que me roben las plantas a indemnizar a un ratero, que es lo que pasaría...

Anda que...
 

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
a la carcel no hombre no digo electrificarla para matarlos pero si para asustarlos que la toquen i se peguen un chizpazo tampoco dirian nada se irian con el susto i no me denunciaria vamos que van a fdecir e entrado a robarle las plantas ime e encalambrado con la valla
 
  • Jaja
Reacciones: noquipat y Fatman4xl

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
aces una valla dentro de otra valla i la de dentro la electrificas i a la que toquen que se queden enganchados un rato vamos lo que viene siento terapia de choque
Claro, a ti te mola acabar en la cárcel, ¿No?

Yo prefiero que me roben las plantas a indemnizar a un ratero, que es lo que pasaría...

Anda que...
Noquipat tiene razon,estamos vendidos. Yo vivo en el campo,me vigilan la finca un par de buenos mastines y miedo me da el dia que entre alguien porque aun con seguro que tienen los perros y demas como le muerdan bien mordido capaz es que me cueste a mi el dinero. Es una puta ley de mierda que protege al ratero pero bueno esta montado asi. Casi prefiero como EE. UU. ..."mi casa mi castillo"...simplemente encontrar a alguien dentro de tu propiedad y sentirse amenazado por el es razon para dispararle. Verias asi como se lo pensaban dos veces a la hora de meter el hocico donde no les corresponde.
 

hard made

Semilla
15 Abril 2017
21
5
3
33
A ver enrrolla un alambre de cobre pelado por el tallo de la planta, desde abajo hasta arriba, luego conecta este alambre al toma pero solo al positivo, cualquiera q la toque hara tierra y tendra una descarga, ojo q solo al vivo, de lo contrario tendras un corte electrico, en mi pais hacemos eso para proteger los equipos q usamos para la wifi, si el piso esta humedo mejor, ademas puedes ponerle en las masetas cualquier producto q irrite mucho, es normal secarse el sudor de la cara con las manos, no evitara q te las roben pero si q pasaran un mal rato. Saludos
 

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
47
trozos de cuchilla de afeitar en los troncos y cuando tiré de ellas que se desolle las manos así aprenderán de no tocar lo que no es suyo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En la finca que vivo,el que entre por la noche lo agarran los perros,eso fijo. Y una vez sujeto,le explico un par de cosas y pa su casa,calentito. Mejor eso que trampas chinas,calambres y demás
Ya me han puesto dos "optimistas" por este post,comprendo las dudas. Pero invito a cualquiera que intente entrar en mi casa,bajo su responsabilidad. Ojo!! Le doy hasta las llaves.
 
  • Me gusta
Reacciones: dovah

dvd438

Floración
22 Marzo 2017
350
135
33
33
no e dormido yo noches en una amaca en el patio con un bate en la mano por culpa de los marroquines de mi pueblo son niñatos que namas que se estan toda la temporada robando plantas
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
La mejor defensa es un buen ataque, escopeta y tiro al aire en cuanto escuches el mínimo ruido.

En mi pueblo había una plantación en un cortijo y unos chavales muy avispados se metieron a robarla, los pillaron los negros que la cultivaban allí dentro, les dieron con barras de hierro... Uno se escapó por suerte y consiguió llegar a su casa corriendo como una puta y llamó a la guardia civil y se los encontraron destrozaos en el cortijo. Ya sabéis lo mejor es tener un par de machacas por allí.

Un amigo también se comió un día una de estas trampas de clavos y se llevó las plantas igual, con el pie chorreando sangre, pero se las llevó.
 
  • Me gusta
Reacciones: show lost
D

Deleted member 133096

Invitado
Lo del sida dura 3 minutos segun sale fuera del cuerpo asique es imposible
Cierto. Muere en contacto con el aire.
Y se dice que aun menos... De 30 segundos a 1 minutos que es el tiempo en que se coagula una gota de sangre.

No cabe decir, que aunque fuera cierto, hay que ser una persona realmente mala para querer contagiar a alguien.... Sea la razon que sea.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Yo antes plantaba en la parte de arriba del edificio, en el solarium, que es solo mio, y siempre me robaban algo... Almenos no todo..

Y actualmente tengo que hacerlo en la terraza que tengo al lado de la habitacion por si oigo algo. De todas maneras en la terrazza de abajo no se atreven a bajar.

PD : todas esas burradas que he leido de escopetas, palos, darles de ostias, etc... No lo hagais ni en broma. Aún vays a salir mas perjudicados vosotros que el ladron. O acaso a alguien le interesa ir a la carcel por cuatro plantas? :eek:
 

Diegoverde29

Cogollito
7 Diciembre 2017
852
350
53
35
Mira esto sirve para las guerrillas para saber si pasa alguien cerca no es una trampa la verdad.... Pero sirve para saber si alguien pasa y ahí q cambiar el sitio...
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
fua como para provocar un incendio :$ como te pille el guarda xDD se cae el pelo pq también puede ser algun animalito. t.t yo no me fio de dejar la planta por ahí estoy pensando en algun lugar recondito :rolleyes:
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Refloto este hilo porque es un problema añadido el robo de nuestras niñas. A mi un año me robaron las plantas de guerrilla y al siguiente año plante 2 plantas mas, siempre plantaba 2 plantas, ahora planto 4, eh llegado dias a regar y ya estar regadas. El año siguiente al robo plante 4 y deje unos carteles "Por favor no te lo lleves todo, deja algo para mi" poner trampas, oh hacer cosas que puedan lastimar ah otras personas no es de recibo. Se te puede complicar la vida por 2 matas.... Otra cosa es en mi casa, yo tengo 4 perros y 5 gatos, los perros siempre estan alerta y ante cualquier ruido no cuesta nada bajar a ver haciendo un poco de ruido y listo. Ningun ladron se va a enfrentar a ti si le das tiempo a que escape y eso se consige haciendo ruido, portando una linterna...etc
 

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Refloto este hilo porque es un problema añadido el robo de nuestras niñas. A mi un año me robaron las plantas de guerrilla y al siguiente año plante 2 plantas mas, siempre plantaba 2 plantas, ahora planto 4, eh llegado dias a regar y ya estar regadas. El año siguiente al robo plante 4 y deje unos carteles "Por favor no te lo lleves todo, deja algo para mi" poner trampas, oh hacer cosas que puedan lastimar ah otras personas no es de recibo. Se te puede complicar la vida por 2 matas.... Otra cosa es en mi casa, yo tengo 4 perros y 5 gatos, los perros siempre estan alerta y ante cualquier ruido no cuesta nada bajar a ver haciendo un poco de ruido y listo. Ningun ladron se va a enfrentar a ti si le das tiempo a que escape y eso se consige haciendo ruido, portando una linterna...etc
jajajajajajaaja a mi vecino le mataron a los perros y le sacaron una pistola, hombre por favor, los ladrones sólo corren cuando son 4 niñatos
 
-