Medio muerta aferrándose a la vida

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
La voy a poner aquí porque esto es de las cosas raras que se ven. Se que se ha retrasado mucho el crecimiento y la cosecha será una caca de la vaca. Pero esto es lo que se llama un planta jodida que se aferre a la vida como sea. Las cosa es que mi mujer la deje un día encargada de las plantas y poco mas me quedo sin ellas jajajaja. Pues la planta si se puede llamar se le achicharraron los cotiledones y el primer par de hojas, pues ahí la deje con tierra haber si aguantaba y parece que esta intentando sacar brotes nuevos. Joder al subir la foto casi ni se ve. Nunca hay que darlas por muertas.image.jpg
 

Polyaggro

Semilla
26 Marzo 2015
1
0
1
35
Te recomendaria ponerla al sol y no hecharle agua hasta que se vea seca la tierra...haber que pasa saludos
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Haber primero antes de opinar leer el post y sabréis porque esta la planta así. La humedad es la normal después de haberla regado. Lleva dos días sin regarse ahora mismo. Eso paso cuando mi mujer la puso a pleno sol @Andres THC que veo que estas por aquí. Ya has visto la prueba de porque no recomiendo ponerla al sol directo en los primeros días. Esto es a base de ensayo y error. Parece que esta brotando pero, con los cotiledones totalmente negros le cuesta a la pobre.
 

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
mas bien no creo que aya sido por el sol sino por otra cosa, vamos que las plantas en su gran sabiduria y evolucion estan preparadas para crecer en zonas libres a pleno sol, esperemos el concejo de alguien mas sabio aver k dice. namaste.
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Haber que si que si pero eso depende mucho del clima te puedo asegura que a 3000m de altura no va a salir una mata de la nada.
 
-