Cuanto tiempo dura la locura???

cacophony

Semilla
17 Agosto 2007
9
0
0
Hola Gente! quiero compartir con uds mi experiencia con la maria.. He fumado unas 6 veces en mi vida, la primera vez fue hachis, quede del culo... empece a vomitar y despues la pase muy bien. En las siguientes no note mucho el efecto, una cierta embriagues pero nada mas.
La ultima vez fue la mejor (fue un viernes)... me agarro una pachorra general, me reia por todo, la boca superseca y como q se me dormian los pies jaja muy raro. La cosa es que al otro dia (sabado) no existi, al principio crei que era la resaca por una noche de juerga. Empece a dudar de la potencia q tenia un simple canuto cuando la pachorra me duro el domingo y el lunes tambien.
Saben uds si es normal que dure tanto? o que el fumar cause resaca y q dure tantos dias?

Saludos gente marihuanense!
 
G

Guest

Invitado
Lo que si es seguro es que en cada persona hace un efecto muy diferente en ciertos matices, tambien influye la yerba que fumes que por cierto me la tienes que decir, porque ni en vietnam tio ajajjajaa
 

Maicol

Semilla
11 Agosto 2007
102
1
0
Yo luego de fumar muucho.. al otro dia me levanto y puedo estar un par de horas medio colocado todabia.. una extraña mezcla de resaca, falta de sueño, y marihuana.

Pero 2 dias????? jajaja nunca.. nunca mas de 2 hs.. y luego de fumar muuucho (la ultima vez q me paso habia fumado 6 en 2 o 3 hs.. )
 
G

Guest

Invitado
A mi me ha pasado esa pequeña resaca despues de haberme fumado mas de 20 el dia anterior.Un ligero entumecimiento mental. ajajajjaja
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hombre pues yo durarme el efecto 2 dias o asi no,pero haber fumado mucho el dia anterior y luego estar como resacoso si.Supongo que eso va a personas.

Saludos! :D
 

Eiwi

Semilla
12 Septiembre 2007
8
1
0
41
Playa del Carmen, México
Tengo 5 meses viviendo en la playa y desde que llegué he fumado mucho más y con más frecuencia que cuando estaba en la ciudad. El caso es que la primera vez que fume aqui, hace unos 4 meses aprox. fue estupendo, estuve como 24 hrs. viajando, empecé a fumar como a las 8 de la noche del martes, estuve despierta como hasta las 2 am, me fui a dormir y desperte volando todavía. Todo el día estuve perdida, como en un umbral entre la lucidez y mi viaje, al principio fue agradable, pero ya como a las 3 de la tarde del día siguiente la sensación de estar pero no estar ya me había hartado un poco, quería bajar y no sabía cómo. El efecto estaba bien, pero creo que fue demasiado tiempo.

Las últimas ocasiones en que he fumado el efecto ha durado lo que tiene que durar, no más viajes sin regreso seguro!
 

Dahem

Semilla
26 Mayo 2015
1
0
1
30
Hermanos, yo ando volando desde ayer, también me acosté tipo 2 o 3 no se. Pero esto es genial y a la vez ladilla porque necesito activarme para laborar y esta vaina no me deja, he tenido un mal pegue todo el día. Totalmente down, tanto que pensé que era algo emocional al medio día pero llega la hora que es y ando muy arriba... gracias porque ahora se que solo es la volada... ya me había pasado un par de veces antes pero no estaba segura jajaja
 
-