OutDoor Cannabis COL_ANT Comienzo Flora

AndresSativo

Semilla
25 Mayo 2015
13
1
3
40
20150613_070537.jpg 20150611_093356.jpg
ANTIOQUIA COLOMBIA
Paisano, que buenas plantas tienes, asi mismo soy de antioquia y tengo unas plantas tambien, solo que he tenido en los últimos dias unos pequeños inconvenientes que no se como solucionar.....A ver si te pasas por las fotos y me ayudas o me aconsejas que puedo hacer te agradeceria
 

Adjuntos

winston

Semilla
24 Enero 2014
62
21
8
31
COLOMBIA
Hermano. yo para mejorar esa plata le recomiendo: cambien de matera y un buen sustrato, e bueno una mezcla de 40%compost 20% tierra capote 30% humus de lombriz un 5% cascarilla de arroz y 5% micorrizas. Esto es bueno que lo agá cuando comienza floración, y espero que te vaya bien con el riego, el agua en exceso es causante de muchos defectos del Cannabis bless love
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresSativo

AndresSativo

Semilla
25 Mayo 2015
13
1
3
40
Vale, primero agradezco tu atención ya que he solicitado ayuda en otros foros pero nada de respuestas, las semillas las encontre en unos cogollos que me regalaron asi que no sabria decirte exactamente que variedad son pero por sus característica a simple vista son 2 sativas y una indica, las germine en Mayo y luego de 1 mes las trasplante a un balde de 20 litros, el sustrato es de pulpa de cafe ya convertida en tierra con un poco de cisco de arroz, las he fertilizado con abonos granulados que se aplican a la tierra como el triple 15 muy usado por los cultivadores de estas tierras ya que son cafeteras, un poco de agrimins para elementos menores y ahora ultimo té de plátano para el potasio y cenizas de madera para el fosforo...esto es todo lo que he hecho
 

winston

Semilla
24 Enero 2014
62
21
8
31
COLOMBIA
y si quieres es mejor y mas recomendado diliui el triple quince en agua y manejarlo por riego .... y lo digo comprar hay perdona yo voy en contra de los quimicon mis plantas solo son ORGANICAS busco un buen sabor a frutas y a buenos cogollos
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresSativo

AndresSativo

Semilla
25 Mayo 2015
13
1
3
40
Te mando una foto creo que ya estan en pre-flora....el triple lo use por que veia los problemas en una de las plantas, pero luego se fue presentando en las demas
 

Adjuntos

AndresSativo

Semilla
25 Mayo 2015
13
1
3
40
Hey yo tambien quisiera lo mismo compa solo que no se como hacerlo es mi segunda vez que planto y me imagino sabes como es al principio sin conocimientos ni nadie que de verdad te quiera ayudar
 

AndresSativo

Semilla
25 Mayo 2015
13
1
3
40
y si quieres es mejor y mas recomendado diliui el triple quince en agua y manejarlo por riego .... y lo digo comprar hay perdona yo voy en contra de los quimicon mis plantas solo son ORGANICAS busco un buen sabor a frutas y a buenos cogollos
Yo quiero los mismo pero no se como
 

AndresSativo

Semilla
25 Mayo 2015
13
1
3
40
compa usted en que parte de la ciudad se encuentra este 21 de este mes hay un encuentro de la comunidad cannabica colombiana, en elñ barrio santa cruz ..lo inv a que visite la pagina de la CCC en Facebook https://www.facebook.com/marchamundial.procannabica?fref=photo
Parce le agradezco la invitación es bastante interesante que alguien nos enseñe algunos trucos para nuestras plantas; pero infortunadamente no me encuentro propiamente em la ciudad, pues vivo en uno de nuestros hermosos municipios del Suroeste Antioqueño
( Tamesis ) por esto no puedo asistir pero de antemano muchas gracias
 

AndresSativo

Semilla
25 Mayo 2015
13
1
3
40
Parce vos le haces algun tipo de poda o le vas arrancando las hojas mas viejas por esto del tema de la luz
 

winston

Semilla
24 Enero 2014
62
21
8
31
COLOMBIA
compa esa planta un obsequio le los hermanos rastafaris del corregimeinto de sancristobal....Vital Ital Food of seven... ellos me regalan las semas y la única poda que manejo el ala apical... enseguida monto la foto para que vea ya como va ..en esto ago. corte y recojo cogollo
 

AndresSativo

Semilla
25 Mayo 2015
13
1
3
40
Una pregunta, si por urgencia se debiera trasplantar una maria que esta en pre flora o floracion es recomendable hacerlo
 

winston

Semilla
24 Enero 2014
62
21
8
31
COLOMBIA
buenas buenas ...compañeros la planta y las nuevas imágenes no pudieron ser subidas tuve problemas con las leyes colombianas y los policías entraron a mi casa y legalizaron una orden de captura y incautaron mi cultivo de cannabis ... apenas estoy en procesos judiciales ...amigos cuando comience de nuevo mi cultivo seguiré subiendo fotos a la marihuana.com ....bendito amor ...
 

winston

Semilla
24 Enero 2014
62
21
8
31
COLOMBIA
montare nuevas fotos espero estén pendientes de los temas nuevos y espero que me den recomendaciones si vez carencias
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ui viejo como asi que allanamiento y tal? aca tenias muchas? cuentanos como fue ese abuso de la policia contigo, y en que conciliacion llegaron,
es importante que estemos preparados para cuando lleguen a nuestra puerta, sin la orden no pueden entrar
en que termino todo,
saludos y quedo muy atento
 
-