Mi planta se muere

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Hola , necesito ayuda urgente! Por un error , pusieron demasiado fertilizante( de crezimiento y raizes ) en mis tres ninyas , -white kush , presenta algunas ojas quemadas pero esta bien i todo parece dentro de lo normal<br /><br />Ahora, mi ninya, una icer de rekiemseeds, esta sufriendo esta enrollada sobre si misma el crezimiento ha dicho que basta i se estan "pudriendo, quemando " un monton de ojas, les tocas las puntas i simolemente se desintegran <br /><br />Necesito ayuda urgentee!!<br /><br />



El problema es, como limpio las raizes sin ahogarlas mas ,( llevo dos dias sin regarlas i estas fotos son de hace dos dias)
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Un lavado de raices, 3 veces la capacidad de la maceta, es decir, si es una maceta de 7l un lavado de raices con 21L. Los echas de una despacito y dejando que escurra la maceta
 

RaggaSkunk

Floración
27 Mayo 2015
212
56
33
28
Barcelona
Un lavado de raices, 3 veces la capacidad de la maceta, es decir, si es una maceta de 7l un lavado de raices con 21L. Los echas de una despacito y dejando que escurra la maceta
Ivann tengo que lqvar las raizes de mi planta , que ago voi anyadiendo agua? pero se me va a aogar!!
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
No juli, si tiene un buen drenaje no tendria que ahogarse!
 
-