4to,5to y6to (2do y 3ro terminado) con mini inndor (esperando tener cosecha decente)

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Como ven, le doy cuello?
Tiene 58 días de flora (desde que saco sus primeros pistilos) los tricomas están un 70%
lechosos, y hoy le toca a la “normal” los tricomas siguen lechosos en un 80% ,la deje mas tiempo porque quiero un efecto mas dormilón, estos pinches dolores los he estado aguantando desde hace mucho y espero que la espera de buenos resultados. Saludos.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues así quedo este pedo, “la Jota” con un cogollo bien pinche duro XD


El cogollo prensepal XD, me costo un pedo la manicura! pero al final así quedo junto con sus otras ramitas XD
unos cogollitos bien pedorros


Y un poco de resina que le pude sacar a las tijeras


¡Saludos y muy buena vibra a tod@s!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Platanitos que pasa si no se los quito? Creo que fue por estrés lumínico, la metí al cuarto oscuro y al regresar a casa olvide que las puertas del indoor estaban abiertas y encendí las luces casi como 10 min , los cogollitos nuevos están como con la punta blanca ..... sera malo?
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Son semillas?


Le acabo de quitar otro platanito aun estaba verde ..... y le quite una flor que se veía blanca de la punta y me encontré con esto que estaba dentro de la flor, creo que si son semillas! Pero no entiendo ninguna de las que tengo tiene flores macho, .... alguna explicación?


Lo que estaba dentro de la flor


En general así se ve la chaparra


Saludos a tod@s y buenos humos.

(Creo que se fueron de fiesta los del foro México y no me avisaron.... ecooo, eco eco eco)
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Son semillas?


Le acabo de quitar otro platanito aun estaba verde ..... y le quite una flor que se veía blanca de la punta y me encontré con esto que estaba dentro de la flor, creo que si son semillas! Pero no entiendo ninguna de las que tengo tiene flores macho, .... alguna explicación?


Lo que estaba dentro de la flor


En general así se ve la chaparra


Saludos a tod@s y buenos humos.

(Creo que se fueron de fiesta los del foro México y no me avisaron.... ecooo, eco eco eco)
por aqui pasaron los marihuanos , ivan rumbo a agarrar el mame! jejeje y si son semillas , se estrsan tantito y te brotan un platanito ntre la flor y asi pasa!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
por aqui pasaron los marihuanos , ivan rumbo a agarrar el mame! jejeje y si son semillas , se estrsan tantito y te brotan un platanito ntre la flor y asi pasa!
Pinches marihuanos! (Me siento rechazado ) pero no hay pedo ahorita me armo mi fiesta privada , y crees que esas semillas sirvan? O ni pensar en germinarlas
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
No, ni pista del cartero!, sigo esperando las tuyas y las de silocybo, ayer empecé preparar el sustrato para las que me lleguen primero, de watto tengo un chingomadral (ninguna especial) y de una morada que me invito un compa solo encontré 2 semillas que no las he germinado para tener la variedad junta .
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Vale chetos! al abrir el papel una de las semillas brinco y no la encuentro

Deja la sigo buscando..........
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
mmmmm que mal pedo!!! pero pos ya les falta menos que cuando las mande!:D:D
Solo espero que esos weyes de sepomex las entreguen , e estado checando unos vídeos del servicio que dan y la verdad que están de pena ajena. Tienen montones de cartas sin entregar! Y vete tu a saber cuanto tiempo tienen ahí “guardadas” ... en fin lo bueno es que mi bebé ya encontró la semilla, de repente deje de escuchar ruido y ... tomalaaaa!

Se llamaba ... tanto que la “cuide” ....
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Solo espero que esos weyes de sepomex las entreguen , e estado checando unos vídeos del servicio que dan y la verdad que están de pena ajena. Tienen montones de cartas sin entregar! Y vete tu a saber cuanto tiempo tienen ahí “guardadas” ... en fin lo bueno es que mi bebé ya encontró la semilla, de repente deje de escuchar ruido y ... tomalaaaa!

Se llamaba ... tanto que la “cuide” ....
pos mi buen las semillas a un feasco por favor;)
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pinche mal viaje ...... ayer me chinge un toque y fume un poco mas de lo normal, todo estaba perfecto....viendo una serie de HBO y de repente paso la patrulla de vigilancia nocturna, ahí se fue a la chingada todo! Empecé a sentir que me estaban viendo los pinches puercos desde las cámaras de vigilancia que están en la esquina de la casa, pensaba que veían mi indoor con las matitas adentro y me dio un chingo de miedo! Creí que había policías afuera de la casa incluso casi puedo jurar que los escuchaba susurrar!!!
Pensaba que se meterían a la casa por mi y que se iban a pasar de verga con mi esposa y con mi bebé, que se iban a quedar solas! Fue un pinche mal viaje muy cabron! me asuste, sentía mi corazoncito a 1000x hora, y una pinche desesperación indescriptible .
Todo esto se lo atribuyo a que deje de fumar mucho tiempo y mi cerebro se desacostumbro a la mota o quien sabe porque fue .

Moraleja .............. si no la controlas no la fumes jajajajajajaja (así me dijo mi vieja )
 

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
Pinche mal viaje ...... ayer me chinge un toque y fume un poco mas de lo normal, todo estaba perfecto....viendo una serie de HBO y de repente paso la patrulla de vigilancia nocturna, ahí se fue a la chingada todo! Empecé a sentir que me estaban viendo los pinches puercos desde las cámaras de vigilancia que están en la esquina de la casa, pensaba que veían mi indoor con las matitas adentro y me dio un chingo de miedo! Creí que había policías afuera de la casa incluso casi puedo jurar que los escuchaba susurrar!!!
Pensaba que se meterían a la casa por mi y que se iban a pasar de verga con mi esposa y con mi bebé, que se iban a quedar solas! Fue un pinche mal viaje muy cabron! me asuste, sentía mi corazoncito a 1000x hora, y una pinche desesperación indescriptible .
Todo esto se lo atribuyo a que deje de fumar mucho tiempo y mi cerebro se desacostumbro a la mota o quien sabe porque fue .

Moraleja .............. si no la controlas no la fumes jajajajajajaja (así me dijo mi vieja )
jajajajajaja asi le pasa a mi vieja !!! jajajajajaja punches paranoicos jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: sinexp

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Chaale que pedo bro, así haz de tener la consciencia luego te paso unas semas de cbd porque el thc no es para ti jajaja :D
Jajajaja, nunca me había pasado algo así ni siquiera a mi vieja que hace unos días fumo mota por primera vez! y me apunto con las de CBD.
Saludos !
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Las ultimas colitas XD, las primeras no llegaron al curado, y ya solo me quedan estas, haber si me duran XD, mis esquejes no se que tengan no e visto cambios en estas ultimas 2 semanas, la chaparra tampoco e visto que crezca, lo que si he notado es que los pistilos se ponen color marrón muy rápido, el lunes empiezo a germinar mas de watto porque las de Psilocybo y luis956 no llegan y creo qué me quedare sin mois otro ratote , por lo mientras estas ultimas tampoco llegaran a un buen curado


Gustan un cafecito bien cargado?


Lo olvide, ese cogollo que esta fuera del frasco es el de “la jota” , huele a pino y es el que me voy a chingar en un ratito, mañana les cuento que tal el efecto XD
.

Saludos a tod@s y muy buenos humos!
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Es tu primer cosecha? o ya habías cultivado antes?
Se puede decir que es la 2da pero la primera fue hermi y no llego a la etapa final (para mi esa no cuenta xD), la colita que me fume (la de olor a pino) es de una semilla de esa hermi y estuvo muy eufórica XD, me la chinge con unos compas y no dejaban de preguntar que donde la había comprado XD porque según decían que estaba bien chingona XD, y cuando dije “las primeras colas”, fue porque en esta cocecha mi plantita tuvo como 7 ramas, corte unas y 1 o 2 semanas después corte estas ultimas.
A disfrutar esa cosecha, salud carnal, se ven deliciosos esos cogollitos
Si mi buen Raslalo, gracias, las primeras colas estuvieron eufóricas,mental y dormilonas, estas ultimas las deje madurar mas por cuestiones “medicinales” aun no las e calado pero mínimo quiero que me dejen un poco insensible a mis dolores.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad


Raid casa y jardín, hoy al regar a mis chamacas me di cuenta que hay muchas moscas de la humedad, al encender los focos mate un chingo de moscas y antes de que se apagaran ya había muchas otra vez! Leí que las larvas son las que chingan a la planta pero estas se encuentran en el sustrato alimentándose de hongo pero a falta de eso se comen las raíces.
Quiero mezclar el raid con agua y echarlo al sustrato, como ven? Creen que funcione? o saben de algún otro remedio casero?
 
-