entrando en floración

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
ya los cogollos van agarrando olor y tamaño a una de las plantas no le daré mas comida esta estancada







 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luis 956 y sinexp

nelson moreno

Semilla
9 Enero 2015
7
1
3
Saludos necesito ayuda con mis plantas!!!,es mi primera ves y logre sacar 3 hembras la mas grande ya mide 1 pies aprox esta en floracion,tiene alrededor de 8 nudos (cojollos) y esta poniendoseme amarilla riego con abono de floracion de cada dos riegos con solo agua,no estoy seguro si es exseso o carencia de nitrogeno o otro componente.necesito su consejo para curarla,la otra tienen el mismo tiempo de sembradas y solo me ha crecido 5 pulgadas pero en un solo cojollo sin mucha flor,como mejoro mis plantas,
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Crea un nuevo hilo o sube una foto de tus plantas para saber merjor el problema , si como dices la abonas cada dos rirgos es exseso ,con que agua riegas q abono es ? Es especial para el cannabis ?
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Saludos necesito ayuda con mis plantas!!!,es mi primera ves y logre sacar 3 hembras la mas grande ya mide 1 pies aprox esta en floracion,tiene alrededor de 8 nudos (cojollos) y esta poniendoseme amarilla riego con abono de floracion de cada dos riegos con solo agua,no estoy seguro si es exseso o carencia de nitrogeno o otro componente.necesito su consejo para curarla,la otra tienen el mismo tiempo de sembradas y solo me ha crecido 5 pulgadas pero en un solo cojollo sin mucha flor,como mejoro mis plantas,
Has tu propio post así te podrán ayudar mucho mejor y pon algunas fotos de tus hierbas para que sea mas fácil identificar el problema, suerte.
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Le eh dado de crecimiento Humus liquido con un fertilizante de planta ornamentales las puso muy verde aller le hice un semi lavado de raíces a una planta , hoy le hice lo mismo a la otra no le eh dado nada para la flora voy a esperar una semana para asegurarme de no tener un exseso de nutrientes
 

nelson moreno

Semilla
9 Enero 2015
7
1
3
Gracias y saludos nuevamente!,mis plantas como le explique ahora la mas grande en sus hojas del medio empezaron a decaer y la mas pequeña cada vez mas se les enrizan sus hojas.Les realize un lavado de raizesy no las veo bien ,el abono que uso es para toda planta 15-15-15 y creo no haverlo diluido bien no se si es recomendable usarlo o no_Opte por coser un abono casero,verdolaga,papas, miel lechuga y unas cuantas cascaras de huevo,entiendo que son altos en potasio y fosforo los cuales he oido son perfectos para que el terreno lo absorva.No se que mas hacer,voy a intentar subir unas fotos para que me puedan ayudar,he pasado mucho prendiendolas y que se me echen a perder
 
  • Me gusta
Reacciones: pulseweed

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Gracias y saludos nuevamente!,mis plantas como le explique ahora la mas grande en sus hojas del medio empezaron a decaer y la mas pequeña cada vez mas se les enrizan sus hojas.Les realize un lavado de raizesy no las veo bien ,el abono que uso es para toda planta 15-15-15 y creo no haverlo diluido bien no se si es recomendable usarlo o no_Opte por coser un abono casero,verdolaga,papas, miel lechuga y unas cuantas cascaras de huevo,entiendo que son altos en potasio y fosforo los cuales he oido son perfectos para que el terreno lo absorva.No se que mas hacer,voy a intentar subir unas fotos para que me puedan ayudar,he pasado mucho prendiendolas y que se me echen a perder
A lo mejor esos fertilizantes son alto en ph y no deja q el nitrogeno y otros elementos se absorvan , por el ph elevado entonces ves q no le pasa nada a bueno a la planta y hay el error de fertilizarla otra vez, puedes conseguir agua de aire acondicionado riegala con esa yo la uso para mis plantas
 

nelson moreno

Semilla
9 Enero 2015
7
1
3
Gracias por tu recomendacion,pero las tengo en el patio de una finquita y el sol tambien le da directamente,solo espersus le da directo no se quem mas hacer gracias por sus consejos ponerla en pie.el experimentar y me esta dando un pocco de dolor de mcabeza0
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Gracias y saludos nuevamente!,mis plantas como le explique ahora la mas grande en sus hojas del medio empezaron a decaer y la mas pequeña cada vez mas se les enrizan sus hojas.Les realize un lavado de raizesy no las veo bien ,el abono que uso es para toda planta 15-15-15 y creo no haverlo diluido bien no se si es recomendable usarlo o no_Opte por coser un abono casero,verdolaga,papas, miel lechuga y unas cuantas cascaras de huevo,entiendo que son altos en potasio y fosforo los cuales he oido son perfectos para que el terreno lo absorva.No se que mas hacer,voy a intentar subir unas fotos para que me puedan ayudar,he pasado mucho prendiendolas y que se me echen a perder
Hay tambien veo un exseso y si riegas con agua de la llave combinado con el fertilizante cada dos riegos creas exeso de sales,
Ya si una de tus plantas estan en encogolle avanzado y tiene ese mal es dificil de que engorde mas q se estanan las mas jovenes espera q se sece bien la tierra y le haces un buen lavado de sales
 

nelson moreno

Semilla
9 Enero 2015
7
1
3
Saludos nuevamente,gracias nu3vamente,seguiremos haciendo cambios para ayudarles a recuperar,espero poder seguir aprendiendo de los erores
 
  • Me gusta
Reacciones: pulseweed

nelson moreno

Semilla
9 Enero 2015
7
1
3
Y si me puedes explifar como subo la dichosa fotos para qye me las evalues a ver tu juicio sobre ellas
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Abajito donde escrives aparese una mini imagen de una camara o una foto hay es
 

nelson moreno

Semilla
9 Enero 2015
7
1
3
Buenos dias,! Les escribo soy bastante nuevo y quisieracsus importantes consejos,bueno mi planta ya tiene 3 meses1/2 y en su tronco esta lleno de cojollos los cuales se estaban secando de momento empieso a notar que la planta cokienza nuevamente a retollar y empeso a tirar nuevas hojas verdes y nuevos pelos blancos.Que deveria hacer?,recorto los cojollos bajos y enterar la planta mas profunda deberas que no se que hacer no quisiera perderla
 
-