Seguimiento Sweet Special, Mamba Negra, Magnum y Cream Mandarine XL en balcón

Ikles

Semilla
8 Marzo 2015
48
7
8
38
Que fertilizantes de me recomendáis para engordar los cogollos?
Ahora mismo estoy usando bioo-blizz.
 

Ikles

Semilla
8 Marzo 2015
48
7
8
38
Actualizo, 40 días.
A ver como las veis...
Cream Mandarine XL:

Magnum:

Sweet Special:

Mamba Negra:
 
  • Me gusta
Reacciones: alpapi98

Ikles

Semilla
8 Marzo 2015
48
7
8
38
Tengo pensado poner otras 4, tenía pensado ponerlas más adelante, un poco antes de cortar estas.
Qué me aconsejáis vosotros? Las pongo ya o me espero como tenía pensado?
 

Ikles

Semilla
8 Marzo 2015
48
7
8
38
Bueno gente pues esta noche me han robado las 5 mecetas, menudo cabreo llevo. Hijos de....
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Lo sienti amigo solo decittr que en verda van a fumsr poca cosa por que todavia no edtaba ni lists..
Lo siento broder no te vengas abajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ikles

Ikles

Semilla
8 Marzo 2015
48
7
8
38
Na que se le va a hacer, plantar a exterior tiene ese riesgo y tampoco vivo en buena zona que digamos.
O alguien las vi o algún vecino pego el chivatazo.
A saber!!!
 

david1181994

Cogollo
9 Abril 2015
711
404
83
29
Amigo.yo tampoco vivo en un buen barrio pero igualmente a nadie nun a se le ha ocurrio meterse en mi casa la rovarme y muchi menos 4 o 5 autos fijate por el barrio que los mas degraciao y arrastraos esos son.
Nadie se la juega para 100 g y si llega por que a las nenas segun las ultimas fotos todavia le queda.
Almenos que ayan sido un poco listo y se las ayan llevado con macetero y quizas esperen a que madure pero si es asin es tu ora de movette haber si lad ves por algun lao.
Pero ya te digo compi los niñatos mas desgraciao y con el mas enganche a pitiyo trnga esos son.
La verdad que hay gentr que hace lo que sea para fumarme un canuto y encima el tonto srguro que ya semla esta fumando secandola en el microondas.tsssss andaaa que qie hestuza tiio.
Me cabreo por que ize un cultivo a media con un colega y "supuestamente" nos lo robaron....jode amigo.
Solo te queda otra cosa plantar ottaves y estar atento y di viene alguien cojerlo con las manos en las masas.
Un saludo ikles y no te vengas a bajos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ikles y josevip76

Ikles

Semilla
8 Marzo 2015
48
7
8
38
No voy a plantar más, paso de que con la gracia de llevarse las plantas se metan en casa y se peor, así que a comprar al camello de turno cuándo me apetezca y ya esta.
Por que si pongo otra vez y los pillo con las mismas que suben van para abajo y seguro que luego voy hasta preso.
Gracias por lo ánimos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: dovah y josevip76

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
si hermano animos y que una panda de desgraciados no te priven de tu derecho al autocultivo,

si por casualidad subieran y los tirases para abajo, delante de un juez es la palabra de un ciudadano normal y corriente propietario de un piso ante la palabra de unos manguis de corta edad.

Quien dice que los as empujado tu y no se han caido ellos solos?

suerte compi y mano dura cn esta clase de "personas"
 
  • Me gusta
Reacciones: Ikles y josevip76

oscar_depor

Crecimiento
6 Julio 2013
58
36
23
32
A Coruña
que putada amigo lo siento de verdad porque da mucha rabia, se como te sientes. Hace 2 años mi tía me tiro 7 plantas arrancadas de la maceta, inténtalo otra vez no creo que se arriesguen a volver porque saben que estarás mas atento, hay que ser muy mala persona para hacer eso, lo que jode es el tiempo y el dinero invertido, lo siento y no dejes que unos ladrones te quiten las ganas de cultivar
 
-