Araña blanca en esquejes, consejos?

PeSkKoLL

Crecimiento
22 Agosto 2013
58
50
23
42
no eres tonto eres lo que le sigue a continuacion...

Entiendo, eres el típico usuario que ensucia posts con información falsa y de paso aprovecha para insultar al personal, eres todo un fichaje compañero, sinceramente pensaba que en un foro como este no encontraría a personajes como tú, puesto que se supone que todos somos aquí mayores de edad pero bueno, está claro que la mayoría de edad debería otorgarse por otros temas que no sean el tiempo que uno permanece vivo en el planeta, si no, basarse en datos más relevantes, como la edad mental.

Ahora aprovecho y te doy toda la razón, la araña blanca es muy dañina, malísima y además por la noche cuando duermes se caga dentro de tu oreja y vuelve a la planta a seguir comiéndosela.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
menudo personaje y menudo inutil vale lo que tu digas me lo vas a decir que yevo mas de 15 años plantando seras subnormal wajhajajaj.
15 años? y aún no sabes como funciona el fotoperíodo del cannabis que andas preguntando por el foro? anda qué... :rolleyes: ; pero ya te he dicho que traigas un sólo texto que diga que la araña roja es una araña y no un ácaro, si tánta razón crees tener; que aquí estamos para informar, no para desinformar. y si no te gusta que no te den la razón, pues te has equivocado de sitio, porque aquí sí hay peña que lleva 15 años plantando y se parte el pecho con tus pobres divagaciones.

y con respecto a los insultos, cálmate un poquito, porque ya van dos avisos y al tercero te tocará la lotería.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es verdad , me rei bastante pero ahora tengo una duda...

Peter parker ... es un acaro ???

Ves ramoncito.... ya estoy confundido... porque no te largas mejor...

Lo que si me gustaria pedir disculpas al compa que abrió el hilo... por respeto ,creo que deberiamos dejar a este individuo y sus arañas y enfocarnos al que realmente vale la pena ayudar ..

Como anduvo eso chilindrin ??? mejoró ?
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
macho vas de listo y no te enteras ahora la araña es buena no?, hacer lo que kerais pero ninguna araña es buena ya os lo digo yo.
Yo tengo entendido de que ay arañas que son buenas para el cultivo pero no solo de cannavis si no de todas las ortalizas ay arañas que son beneficiosas para los cultivadores ya que se alimantan de otros insectos y acaros etc...
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas, por lo que tengo entendido, la araña roja que amenaza nuestras plantas, no es ni siquera una araña........, es un ácaro pero se le ha puesto ese nombre.... .

¿Arañas blancas dañar la marihuana? Que alguien me enseñe eso.... por que NO ME LO CREO, yo he tenido y cuando se comen todo lo que hay por la planta (bichos en general), se largan y me da lástima por que las que yo tenía eran preciosas, eran blancas sin ningún tipo de imperfección, blanco puro, lo dicho, preciosas. También tuve una mantis, pero hizo expolio de bichos y también se largó.... igual un día de estos me animo y me pongo a comprar bichillos (no dañinos para la planta) para que de esa manera los guardianes de mis plantas no se larguen a la primera de cambio.
Hoy en dia ay tiendas el las que benden y la guente los coje para ponerlas en el cultivo asi acen como un prebentibo y inpeccion del cultivo se llama luxa biologica o algo asi y para mi esta de puta madre por que es una de las cosas mas limpias i ecolojicas que ay .... NI INSECTICIDAS NI ECOLOGICOS NI SU PUT!!!!!MADRE 100%ECOLOGICO
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
15 años? y aún no sabes como funciona el fotoperíodo del cannabis que andas preguntando por el foro? anda qué... :rolleyes: ; pero ya te he dicho que traigas un sólo texto que diga que la araña roja es una araña y no un ácaro, si tánta razón crees tener; que aquí estamos para informar, no para desinformar. y si no te gusta que no te den la razón, pues te has equivocado de sitio, porque aquí sí hay peña que lleva 15 años plantando y se parte el pecho con tus pobres divagaciones.

y con respecto a los insultos, cálmate un poquito, porque ya van dos avisos y al tercero te tocará la lotería.
jajajajaj bueno que me dais igual son 15 años y cada vez mejor solo queria saber vuestras opiniones pero veo que este foto es una m
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
No beas como puede ser de leer estas tonterias yo creo que aqui si se comenta o se informa es x que sabemos lo que decimos y si ay dudas pos se pregunta pero leer lo que estoy leyendo pos de verdad es que alucino amigos de verdad un saludo y suerte chilindrin no agas caso de ramon que no tiene ni idea
 
  • Me gusta
Reacciones: Chilindrín

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
TODAS las arañas son depredadoras y cazadoras perfectas:cool:. no creo que las vendan como lucha biológica ("creo"), a no ser por unidades, porque son caníbales a fin de cuentas y se zamparían unas a otras.

en los campos abunda la típica araña saltarina, algo más pequeña que un grano de arroz y grisácea/oscura, que como tenga hambre, la araña roja (que es un ácaro por si no ha quedado claro) se las zampa como pipas. las mariquitas también, pero les gustan más los pulgones, son más jugosos:p
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pos tio ya me as calentado pos que coño aces contastando que acwn insultando a la peña hehe no se pero realmente aki se biene a compartir experiencias i a pedir consejos y a culturizarnos en el cultivo si ay peña como ti que son unos incredulon no se ce coño aces aki he no beas ca geta que tiene la peña yo flipo
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
TODAS las arañas son depredadoras y cazadoras perfectas:cool:. no creo que las vendan como lucha biológica ("creo"), a no ser por unidades, porque son caníbales a fin de cuentas y se zamparían unas a otras.

en los campos abunda la típica araña saltarina, algo más pequeña que un grano de arroz y grisácea/oscura, que como tenga hambre la araña roja (que es un ácaro por si no ha quedado claro) se las zampa como pipas. las mariquitas también, pero les gustan más los pulgones, son más jugosos:p
A no se tio mira el otro dia vi un video en youyube de un grow el tio ponia una tapita el wl que ay abia no se que bichitos que acian de cazadores o algo asi no se la verda es que las marikitas o algo asi he bisto tambien de jorge cervante ????? Bueno lo digo xk lo e bisto el youtube pero personalmente ni idea
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
ya existen depredadores para casi cualquier plaga; éste de la foto se llama Phytoseiulus persimilis, es un ácaro rojo depredador de la araña roja:


éste otro, es otro ácaro, que se llama Amblyseius californicus y también es depredador de la araña roja:

también pueden ir bien los Amblyseius swirskii, otro ácaro, pero en condiciones muy favorables, ya que realmente son depredadores del pulgón; lo que tienen es que son muy baratos, 5 pavos un sobre con una gran colonia de pequeños swirskiis; yo los he probado, en invierno, y fatal.


en fin, va quedando clara la diferencia entre arañas, ácaros y que no todos los ácaros son malos.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Esto es interesante ya que en los tiempos que estamos con nuestras niñas en flora pues es una cosa que me queda por probar y la vedad que me ace mas cosa pulberizar que ponerle esos para mis enemigos
 
  • Me gusta
Reacciones: Chilindrín

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola.

En el seguimiento de carlatrufa ha usado el P. persimilis ,ya que arrastraba problemas con la dichosa araña roja.....y ha sido mas que efectivo .

Saludos y suerte
Si me pasa el link lo miro k me interesa de verdad xk al tiempo k estamos con la flora no me ace gracia continuar e con el cck o algo asi es insecticida hehe??? Jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
  • ¡Vaya!
Reacciones: maritxus

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola.

En el seguimiento de carlatrufa ha usado el P. persimilis ,ya que arrastraba problemas con la dichosa araña roja.....y ha sido mas que efectivo .

Saludos y suerte
Pasame el link k kieeo berlo k me iinteresa
 

Chilindrín

Semilla
9 Mayo 2013
12
7
3
Lo que si me gustaria pedir disculpas al compa que abrió el hilo... por respeto ,creo que deberiamos dejar a este individuo y sus arañas y enfocarnos al que realmente vale la pena ayudar ..

Como anduvo eso chilindrin ??? mejoró ?


Tranquilo hombre mejor que haya un poco de anarkia a que esté esto controlado que no se pueda decir ni mu, y además me he enterado un poco mas; está claro que araña blanca no es jeje. Eso si, os teneis que jumar un porrito todos y tranquilizaros un poco, que se os ha acabado las reservas o que? Buenos humos juer jeje.

Lo importante es que despues del "tratamiento" he tenido los esquejes en observacion unos dias y parece que todos los bichos han muerto. Ya están en macetas grandes y creciendo como campeonas, y los brotes nuevos están intactos. aunque los tallos son bastante finos todavía pero la verdad esque huelen una barbaridad al olor a chorizillo tipico de las kriti, o nose como lo llamais, aunque las sigo mirando a diario por si acaso... Primera prueba superada...Es mi primer cultivo a partir de esquejes, deseadme suerte!

Y gracias a todos por echar un cable, pronto vendré con mas dudas seguro, que pronto montaré un armarito apañao para 3 o 4 madres.

Saludos!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Viento en popa entonces ! , a seguir adelante y mucha suerte con esas ramitas !!

Yo no se si es casualidad pero cuando uno parte de eskejes, una contra que he visto, es que son mas propensas a que le lleguen mas bichos (cual sea) que si viene de semilla...

Ahi nos traes unas fotos mas adelante a ver como van esas niñas.

saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa

Chilindrín

Semilla
9 Mayo 2013
12
7
3
Viento en popa entonces ! , a seguir adelante y mucha suerte con esas ramitas !!

Yo no se si es casualidad pero cuando uno parte de eskejes, una contra que he visto, es que son mas propensas a que le lleguen mas bichos (cual sea) que si viene de semilla...

Ahi nos traes unas fotos mas adelante a ver como van esas niñas.

saludos !
Pues la verdad esque nuestro primer cultivo lo hicimos con semillas de dub feminizadas pero entre que nos salieron un par de machos y las dejamos en crecimiento mas de la cuenta... y tal y pascual pues ha sido bastante tiempo, además hay una que tiene pinta de ser bastante sativa, que ahi sigue creciendo y florando...(nose que es porque venia en un revoltijo de semillas "mixtape" q le regalaron a mi colega en un festival), y cuando estaban casi echas un colega nos ofrecio unos esquejes de la kritikal bilbo asique delux y ahora nos hemos planteado dejar 3 madres de 3 variedades diferentes e ir sacando esquejes bien hermosos para que no haya que hacerlos crecer mucho.

Lo de hacer un seguimiento la verdad esque me gustaria bastante, pero me da un poco de palo porque cada vez tengo mas claro que en este pais (ES) privacidad cero... pero bueno seguro que me animo, aunq sea a subir alguna foto...

Saludos
 

uvelop

Semilla
28 Octubre 2012
20
2
3
yo tube una blak jack que corte hace 7dias tenia un poco no mucha de araña roja que le salio los ultimos 15 dias y tambien habia 2 o 3 arañas ,y se las merendaban a las rojas y salio de vicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chilindrín y MonteCa

curro78

Semilla
30 Mayo 2015
3
1
3
45
Hola a todos,yo he sufrido y sufro....el ataque de las arañas de terciopelo que en verdad son acaros.Me alteré mucho al principio cuando las vi creyendo que era la famosa araña roja...pero no,este acaro de terciopelo que va en grupo de miles y a los que les gusta el hormigón,lozas,suelos.....solo come otras larvas e insectos,no ataca als plantas ni alas personas.
Un saludo a todos y una recomendación,el estracto de neem es perfecto y yo creo que obligatorio en todo cultivo exterior expuesto a todos estos bichitos.
 
-