Ayuda con mi planta sour diesel!

Rugal

Cogollito
te recomendaría quitar toda materia organica de encima d la tierra, cascaras de frutas el huevo las conchas solo atraerás moscas insectos y plagas que nadie quiere en su cultivo ahora esta en vegetativo pero entrando la flora te pueden dar problemas mejor has té toda esa materia organica le cae mejor deja todo eso dentro de una media o calceta vieja sumergido 3 días en una cubeta luego como agua de riego mezclando 1 parte de té y 3 de agua
 

Dager

Crecimiento
21 Noviembre 2014
43
30
23
27
te recomendaría quitar toda materia organica de encima d la tierra, cascaras de frutas el huevo las conchas solo atraerás moscas insectos y plagas que nadie quiere en su cultivo ahora esta en vegetativo pero entrando la flora te pueden dar problemas mejor has té toda esa materia organica le cae mejor deja todo eso dentro de una media o calceta vieja sumergido 3 días en una cubeta luego como agua de riego mezclando 1 parte de té y 3 de agua
Gracias amigo ya le he aplicado eso de quitarle toda la materia organica y le pongo algunas veces te de plátano con miel, sandia, cascaras de patatas etc.
 

Dager

Crecimiento
21 Noviembre 2014
43
30
23
27
image.jpg Aquí una actualización después de un mes la he regado dos veces con un fertilizante para floración. Y bueno como la ven colegas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rugal

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
43
Se ve muy chula tu nena carnal, se ve sativorra y esas ramificaciones me dan idea de que pronto tendrás algo bueno para cosechar ahí.

No es que te quiera desanimar mi hermano, pero la sour diesel que yo cultivé se ve diferente, aún que no descarto de que sea, ya ves que siempre se presentan fenotipos diferentes.

De hecho mi sour la tengo solo de esqueje ya que semillas no existe ninguna en mi poder :(!

Que EC y PH andas manejando mi hermano y con que abonas en flora?

Saludos
 
Última edición:

Dager

Crecimiento
21 Noviembre 2014
43
30
23
27
image.jpg la verdad no regulo el pH ni el EC amigo la riego con agua del grifo y le he aplicado tes de plátano, cascara de patata, sandia, etc.y tengo un fertilizante k-fol bl se si me sirva tiene 50% de potasio y lo demás de fósforo, hierro, calcio, azufre, nitrógeno etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
43
Se ve muy sana esa planta mi hermano, buena mano! Vas bien del abonado orgánico, pero si te recomendaría algo de guano de murciélago y aves marinas, o algas para darle gordura a las flores y si puedes riego si riego no con agua y azúcar morena, eso te ayudara a producir mas resina.

Por lo demás fantastica
 

Dager

Crecimiento
21 Noviembre 2014
43
30
23
27
Se ve muy sana esa planta mi hermano, buena mano! Vas bien del abonado orgánico, pero si te recomendaría algo de guano de murciélago y aves marinas, o algas para darle gordura a las flores y si puedes riego si riego no con agua y azúcar morena, eso te ayudara a producir mas resina.

Por lo demás fantastica
Gracias haré eso que dices. Crees que este bien ponerle guano liquido y un poco de gallinaza sobre la tierra?
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
43
La gallinaza tiene demasiado N, seguro la sobrefertilizas, yo la veo bastante bien en ese tema. El guano liquido de lujo, una vez por semana junto con los te de plátano y la azucar morena, luego riego agua y luego riego con azucar y asi hasta volver al día de abonado.

La gallinaza te sirve para la etapa vegetativa pero si es recomendable compostarla un mes antes en el terreno o con la tierra que usarás.

Saludos
 

Dager

Crecimiento
21 Noviembre 2014
43
30
23
27
Saludos! Una pregunta cuanto tardará mas o menos en cogollar? Le da el sol desde las 8 hasta las 5 mas o menos
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
43
Volvi a ver tu nena y te recomiendo algo de entrada... cambiala de maceta para que en lo posterior no tengas problemas con los riegos.

Si le da el sol desde las 8am-5pm quiere decir que tendrás grandes cogollos y muy resinosos, así que preparate para lo que se te viene, creo que ahora entiendo por que la distancia internodal tan reducida aún con hojas de 3 y 1 solo foliolo...

Te recomiendo saques unos esquejes, es muy fácil!!!

Esa planta la puedes mantener en vegetativo para que un esqueje lo hagas mami a futuro, se ve prometedora esa nena...

Yo le calculo para Septiembre mediados!
 

Dager

Crecimiento
21 Noviembre 2014
43
30
23
27
Volvi a ver tu nena y te recomiendo algo de entrada... cambiala de maceta para que en lo posterior no tengas problemas con los riegos.

Si le da el sol desde las 8am-5pm quiere decir que tendrás grandes cogollos y muy resinosos, así que preparate para lo que se te viene, creo que ahora entiendo por que la distancia internodal tan reducida aún con hojas de 3 y 1 solo foliolo...

Te recomiendo saques unos esquejes, es muy fácil!!!

Esa planta la puedes mantener en vegetativo para que un esqueje lo hagas mami a futuro, se ve prometedora esa nena...

Yo le calculo para Septiembre mediados!
Gracias de cuantos litros crees que este bien el bote para transplante?
 
-