Transplantar o no?

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
Hola buenas mi problema es que tengo 4 autos y puse 3 en macetas de 7 litros muy pequeñas y otra en una de 17 y la de 17 esta enorme y las otras muy pequeñas lo que me gustaria saber si podria transplantarlas porque tienen 25 dias y han entrado en floracion o mo merece la pena gracias y buenos humos
 

davidwhitewidow

Semilla
22 Mayo 2015
32
-1
6
27
A VER SI TIENEN IA 25 DIAS NO ES BUENA IDEA IA Q UE AL SER AUTO FLORECIENTE PERDERAS DIAS DE CRECIMIENTO CON LAS AUTOFLORECIENTE ES MEJOR PLANTARLAS DIRECTAMENTE EN MACETAS DEFINITIVAS DE 8 A 12 LITROS CRECEN BIEN O LO QUE PUEDES HACER ES CAMBIAR UNA PARA PROBRAR PERO IO CREO Q SE TE DETENDRA LA FLORACION UNOS DIAS (IO LAS DEJARIA ASI PARA LA PROXIMA VEZ IA LO SABES )Y PUEDES SUBIR UNA FOTO DE TU PLANTA ESQ IO TENGO UNAS AUTO TAMBIEN PARA SABER MAS O MENOS COMO T VA
 

davidwhitewidow

Semilla
22 Mayo 2015
32
-1
6
27
Y PRUEBA ALGUN FERTILIZANTE DE FLORACION PARA Q TE COJA FUERZA Y ENGORDEN LOS COGOLLOS IO USO HESI BOOST FERTILIZANTE DE FLORACION
 

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
Luego las subo yo utilizo mother earth para flora y aprate un producto que va en polvo tbm wenisimo y aparte el blomaster y me han salido las normales increibles siempre..de estas por primera vez estoy provando y la white whidow me va fenomenal las otras como tienen poca tierra no van a tirar mucho voy a meter una con mas arenas aver si tira un poco mas tambien mi error ha sido no utilizar enraizador con las autos es esencial...
 

davidwhitewidow

Semilla
22 Mayo 2015
32
-1
6
27
si viene bastante bien por q si no parace q salen como sin fuerza tmb es bueno humus de lombriz o guano como fertilizante, y un consejo si vuelves a plantar prueba a hacerlo en coco q salen bastante mejor aunque sea prueba una te va a gustar el resultado buenos humos
 

hec18

Cotiledon
31 Julio 2008
134
10
18
Ya alfinal no las he transplantado para la proxima vez que no creo que plante autos ya me la se!!gracias
 
-