Un pibe con suerte.

Mattius

Semilla
12 Mayo 2015
19
6
3
34
Argentina
Buenas gente, les vengo a contar que me paso, ya vengo tratando de hacer un indoor hace mucho y nunca pude por a o b, hasta que un amigo se encontro en la calle una planta en bastante mal estado
La primera foto la demuestra. tras 1 mes en cuidados de exterior casi nulos, ya que se regaba poco, crecio un poco. Lamentablemente ya no podia estar en ese lugar y me la trajeron. Ahi me puse en marcha con mi amigo y arrancamos a invertir para poder garantizar una buena cosecha con 5 o 6 plantas.
IMG-20150302-WA0002.jpg
En la segunda foto fue cuando la recibi el 1 de mayo, y ahi comence a darle el fotoperiodo de floración, 12 y 12.
IMG-20150508-WA0020.jpeg
En la tercera foto es del 23 de mayo, por ende 23 dias de floacion. (para esto ya le habia mandado guano de murcielago y abono de cabra que me recomendaron)
DSC_0093.JPG
Ahora siendo el 26 de mayo, le saque fotos ayer y estan asi:
DSC_0105.JPG
DSC_0101.JPG


Bueno, la cuestion es que, que tipo de planta es? algunos me dicen rudelaris otros que es una indica otros una autofloreciente, uds que opinan? alguno que la tenga clara?

Bueno muchas gracias

Saludos y buenos humos.
 

Mattius

Semilla
12 Mayo 2015
19
6
3
34
Argentina
Muchas gracias por sus comentarios, de paso les comento que compre una lampara de sodio que me recomendaron, y al dia de ayer le saque esta fotoDSC_0116.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: AYJP

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
Esta estupenda... Ahora ayuda la a engordar esos cogollos con un poco de abono rico en pk, como puede ser la ceniza de madera.
 

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Dnd cosigo ceniza d madera ya esta encogolando mi planta qe abono o qe me recomiendan
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
La ceniza es fácil, haces una hoguera, quemas cuatro palos y la ceniza que se genera, se la echas por encima a la tierra, así cada vez que rieges ira incorporándose al sustrato. La planta la ira asimilando poco a poco. Un saludo.
 

Mattius

Semilla
12 Mayo 2015
19
6
3
34
Argentina
Mira, en fotoperiodo de floracion 12/12 la tengo desde el 1° de Mayo, osea que ya tiene 29 dias, cada 1 semana y media casi 2 le tiro el fertilizante que es guano de murcielago, un poco de conejo y un poco de sales minerales (Epson).
El riego lo hago todas las mañanas cuando veo que la tierra esta seca, para no sobre hidratarla, ponele que se seca en esa maceta de 11 litros cada 2 dias.
 

AYJP

Cogollito
10 Febrero 2015
205
151
53
61
El Mundo
claro que te vale la ceniza que generes del churrasco jjajajaj un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mattius

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Mira, en fotoperiodo de floracion 12/12 la tengo desde el 1° de Mayo, osea que ya tiene 29 dias, cada 1 semana y media casi 2 le tiro el fertilizante que es guano de murcielago, un poco de conejo y un poco de sales minerales (Epson).
El riego lo hago todas las mañanas cuando veo que la tierra esta seca, para no sobre hidratarla, ponele que se seca en esa maceta de 11 litros cada 2 dias.
Está bastante linda .gracias
Manda una foto aver como esta
 
  • Me gusta
Reacciones: Mattius

Jalo97

Semilla
10 Febrero 2015
31
5
8
27
Broh te recomiendo que le agregues humus de lombris, y algun estimulante para la floracion, vas haber como esos cogollos van hacer explosivos... Suerte y contame como te fue...
 

JuanP5

Floración
1 Junio 2015
123
43
33
31
Hola loco, te recomiendo que hagas un caldo con cascaras de banana, 4 o 5 bananas en agua por unos 30 min esperas a que se enfrie y se lo tiras. Fundamental para una buena floracion ;) unos 10 dias antes que veas que ya esta listo para la cosecha corta con todos los productos y regalas con muchisima agua, al dia 10 deja de regar y corta la planta cuando la tierra ya este del todo seca, esto hara que la planta tenga muchisimo mejor sabor y que no te pique la garganta al fumar. Suerte en la cosecha bro ;)
 

dani.river.

Floración
23 Mayo 2015
212
60
33
30
Hola loco, te recomiendo que hagas un caldo con cascaras de banana, 4 o 5 bananas en agua por unos 30 min esperas a que se enfrie y se lo tiras. Fundamental para una buena floracion ;) unos 10 dias antes que veas que ya esta listo para la cosecha corta con todos los productos y regalas con muchisima agua, al dia 10 deja de regar y corta la planta cuando la tierra ya este del todo seca, esto hara que la planta tenga muchisimo mejor sabor y que no te pique la garganta al fumar. Suerte en la cosecha bro ;)
Hola ..disculpa mi ignorancia pero en qe cantidad de agua se ponen las cáscaras
 

Mattius

Semilla
12 Mayo 2015
19
6
3
34
Argentina
Hola compañeros de humos, hace una semana le tire fertilizantes, caca de murcielago, de conejo, y unas sales minerales. cuando crees que tengo que tirarle los caldos? Aca subo una foto de hoy, mañana veo si puedo sacarle con la luz apagada que ahi se ve mejor. Saludos y gracias por los comentarios constructivosDSC_0119.JPG
 

Mattius

Semilla
12 Mayo 2015
19
6
3
34
Argentina
Bueno una foto con la luz apagada, aca que se nota algo mejorDSC_0123.JPG

ayer le mande el caldo de papa y mañana o pasaso cuando seque un poco le mando el de banana
 
Última edición:
-