Novato con tres mohan ram

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Ok perfecto pues antes del próximo riego te subo fotos haber que te parece. De todas formas el fertilizante va a ser Purin de ortigas que puedo poner la dosis como yo quiera diluirla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Buenas he detectado en la planta mas grande que tengo que en ciertas hojas de las antiguas tienen un filito marrón, yo pienso que me pese con el riego quise ver hasta cuanto aceptaba en una maceta de 27l y la regué con algo más de 3l lógicamente reboso por abajo y pare de regar. Puede ser por ese riego en exceso? Llevo sin regarla 3 días desde ese riego y creo que la dejare mínimo otros dos o tres días más sin regar. Lógicamente el próximo riego será con menos cantidad creo que con 2l van bien. Estoy removiendo un poco con las manos la tierra laterales q todavía no hay raíces. Con el fin de que mejore un poco mas la transpiración y seque antes. Estoy haciendo bien? O me dais algún consejo. @Sweet Seeds_Jaypp
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Tranquilo, está perfecta.
Prueba a poner algo mas de tierra encima, está empezando a pedir comida y con eso es suficiente para una semana más.
Si tienes vermiculita, pónselo por encima, viene muy bien para combatir los thrips y tal.

Y si puedes hacer un preparada de ajo, guindilla y tabaco, puedes acabar con la mosca blanca ;)
Suerte!!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Tranquilo, está perfecta.
Prueba a poner algo mas de tierra encima, está empezando a pedir comida y con eso es suficiente para una semana más.
Si tienes vermiculita, pónselo por encima, viene muy bien para combatir los thrips y tal.

Y si puedes hacer un preparada de ajo, guindilla y tabaco, puedes acabar con la mosca blanca ;)
Suerte!!
Mosca blanca blanca no he visto tríps alguno que otro si lo pillo me lo cargo. Les echo jabón potasa. Una vez por semana.
Perdona lo de vermiculita no se ni lo que es, tendría que comprarlo pero tampoco es que sea una plaga mas o menos lo llevo controlado.
Le puedo meter como un dedo mas de tierra nueva arriba. Tengo Purin de ortiga hecho podría valer? Quiero intentar que sea lo más ecológico posible. Pero vamos seguro que tu entiendes mas así que lo que tu me digas y me aconsejes. Tb la pasta esta un poco justa hasta el mes que viene anda la cosa chunga pero en cuanto llegue la nómina puedo comprar. Espero tu respuesta. He de decir que la tierra por abajo sigue bastante húmeda. Y eso que tiene una capa de 2-3 dedos de arlita.
Muchas gracias ti@
 

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Buenas compi, que decir... Erea todo un sibarita del cultivo macho, vaya pinta tienen esas niñas y esa estructura con malla es perfecta, nos seguimos por aki y k todo salga perfecto, saludos compi
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
image.jpg image.jpg Ayer las vi un poco caídas y las eche un casi 1l a las tres lo mas cerquita del tallo y este es el aspecto esta mañana. Como las veis? Con cuanto regaríais vosotros aprox? El próximo riego les meto un poco de Purin de ortiga con una proporción de 1:10?
Debería de empezar hacer alguna poda?
Tengo 2m máximo de altura en la jaula.

image.jpg
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
Ver el adjunto 488695 Ver el adjunto 488694 Ayer las vi un poco caídas y las eche un casi 1l a las tres lo mas cerquita del tallo y este es el aspecto esta mañana. Como las veis? Con cuanto regaríais vosotros aprox? El próximo riego les meto un poco de Purin de ortiga con una proporción de 1:10?
Debería de empezar hacer alguna poda?
Tengo 2m máximo de altura en la jaula.

Ver el adjunto 488692
yo las dejaria como las tienes, y regar.. pues con una botella de 2l por cada planta o 2 plantas, un saludo
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Buenas voy a comentar una cosilla que no se si es normal. Esta tarde las plantas estaban así.
Ver el adjunto 489426
Ver el adjunto 489427
Ver el adjunto 489428
Y esta noche y ayer por la noche a eso de las 9 se ponen así.

Ver el adjunto 489429
Por el peso y por humedad una de ellas creo q mañana la regare porque si necesita agua. Las otras se supone que aguantan uno o dos días más. Como veis se las ve súper sanotas por el color y los brotes nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

arce

Cogollito
3 Abril 2015
432
171
53
33
Si que se ven, estan de puta madre, si que es verdad que cuando llega la noche bajan las hojas, yo esque curro todo el dia y no las veo de dia a pleno sol, con que cantidad de agua riegas aprox..?
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
van muy bien, la que se agacha es que pide agua. Prueba a regar por las mañanas, es cuando las plantas comen y así no están las plantas con mucha humedad por la noche.

Acuérdate de regar con ganas, es decir, que sature el sustrato bien, así aguantan mas tiempo.
Saludos y gracias!!
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola Gacela, perdona por haber borrado el anterior mensaje donde pones esto, me he equivocado:

Buenas estoy buscando un medidor digital de ph y ec por 40-50€. Hay algo que merezca la pena?

Voy a ver si recuerdo alguno que tenga las dos opciones y te comento, ahora mismo no lo recuerdo,
Saludos y perdona por lo del mensaje jjejeje
jaypp
 
  • Me gusta
Reacciones: Gacela azul

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Hola Gacela, perdona por haber borrado el anterior mensaje donde pones esto, me he equivocado:

Buenas estoy buscando un medidor digital de ph y ec por 40-50€. Hay algo que merezca la pena?

Voy a ver si recuerdo alguno que tenga las dos opciones y te comento, ahora mismo no lo recuerdo,
Saludos y perdona por lo del mensaje jjejeje
jaypp
que susto tío pensé que me habían borrado todo el seguimiento. Ayer vi un hanna 30€ el ph y 30€ el ec. Como lo ves me han dicho que las marcas pille hanna o milwaukee.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Buenas hice una poda fim hace una semana me pregunta es podría hacer las siguiente poda en vez de fim una apical o deben ser todas las podas iguales. Yo es que veo que esto crece muy rápido y todavía las quedan dos meses de crecimiento. Como ya dije solo tengo 2m de altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
puedes hacerle cualquier tipo de poda a cualquier brote de la planta, eso si cuidado, hazlo por partes y con unos dias de descanso por cada tipo de poda, la fim consume muchos recursos sin embargo el lst o el cropping no suelen estresarla nada, ya sabes puedes mezclarlas pero vigilando el estres
 
-