Duda fertilizantes

MapacheAcuatico

Cogollito
29 Mayo 2014
596
400
53
29
Cae de cajón , enraizante cuando sea una plantula , de crecimiento cuando crece y de floracion cuando flora y alguna pijada de esas bio estimulante .(no me tomes muy en cuenta)
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Cae de cajón , enraizante cuando sea una plantula , de crecimiento cuando crece y de floracion cuando flora y alguna pijada de esas bio estimulante .(no me tomes muy en cuenta)
aver compañero se pa que se usa cada cosa jajaja y por ejemplo el estimulador de raices no solo es pa cuando es plantuna,la cosa es si se pueden combinar,esta es la tabla canna
 

Facu_25

Floración
17 Junio 2013
173
94
33
36
Buenos Aires, Argentina
No sabria decirte sobre esos en particular, pero yo eh mezclado reduciendo la dosis. Lo unico q mezcle fueron estimulantes (raices y flora) con fertilizantes de cada etapa. Mi humilde experiencia
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Puedes combinarlos todos sin ningún problema. Y el cannazym usarlo en el riego de agua.
Lo que no se porque coges los abonos base bio y el boost y rizho mineral, los tienes en bio.

Yo los e utilizado mucho, pero la gama mineral.
Si tienes alguna duda te explicó como los utilizó.
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Puedes combinarlos todos sin ningún problema. Y el cannazym usarlo en el riego de agua.
Lo que no se porque coges los abonos base bio y el boost y rizho mineral, los tienes en bio.

Yo los e utilizado mucho, pero la gama mineral.
Si tienes alguna duda te explicó como los utilizó.
si me puedes enviar un privado aer como lo usas tu
 
D

Deleted member 130922

Invitado
A ver si en la hora del almuerzo te lo puedo explicar
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Te explicó como lo uutilizó yo partiendo de esquejes.

como parto de esquejes nos ahorramos el abono base de crecimiento.
Ponemos un ejemplo de 7 días de fotoperiodo 18/6.
Los riegos serán uno con abonos y otro con agua.
semana 1:sólo utilizó el rizhotonic 2ml/l.
Cambiamos el fotoperiodo a 12/12, empezamos la fase de prefloracion.
Semana 2:
Rizhotonic 3ml/l
Semana 3:
Rizhotonic 4ml/l
Cannaboost1ml.

Empezamos ahora la fase de floración, el rizhotonic apartir de ahora ya no lo utilizó.

Floración
Semana 1:
Terraflores:1ml/l
Cannaboost1ml/l

Semana2:
Terraflores 2ml/l
Cannaboost 1.5/l

En el riego de agua
cannazym 2ml/l

Semana3
Terraflores 3ml/l
Cannaboost2ml/l

Cannazym 2ml/l

Semana4
Terraflores 3ml/l
Cannaboost 2ml/l
Pk13/14 0.5ml/l
Cannazym 2ml/l

Semana5
Terraflores 4ml/l
Pk13/14 1ml/l
Cannazym 2ml/l

El boost no lo utilizó porque las variedades que tengo revientan.

Semana6
Apartir de esta semana utilizó el cannazym en todos los riegos
Terraflores 4 ml/l
Pk13/14 1.5 ml/l
Cannazym 2ml/l

Semana7
Terraflores5ml/l
Cannazym 2ml/l

Semana8
Yo utilizo ripen
Cannazym2ml/l
Semana9
Lavado y después ph ajustado asta el corte.

Esto sería como lo utilizó yo con mi agua de partida, mi agua de partida tiene una ec de 0.700.

Espero que te sirva de orientación más o menos, tu ya cuadralo con el medidor de ec.
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
lo primero vaya liada tienes mezclando bios y quimicos... o bio o mineral, no mezcles cosas amigo
el boost y el rizotonig funcionan mejor el químico que el biológico por experiencia por eso los compro asi,intento sea todo lo bio que pueda pa tener mínimo sabor a fertilizante y pues el pk eso a de ser si o si quimico
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Desde mi humilde opinión . dejaría los BIO para exterior y pillararia el Terraflores. Aparte te va a venir mejor para las mediciones de la ec.
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Desde mi humilde opinión . dejaría los BIO para exterior y pillararia el Terraflores. Aparte te va a venir mejor para las mediciones de la ec.
ay si que e usado los dos y me an funcionado igual ambos por eso mejor sera bio si tira igual que deja menos marca a las plantas en su sabor y aroma
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 130922

escorpio

Semilla
12 Mayo 2015
2
0
1
32
como el quimico no hay nada... cuando la prima huele y sabe qe flipas es porque lleba quimico por huebos...
 
-