Me falta algo??

CogollitosDeOro

Semilla
12 Mayo 2015
13
1
3
30
Hola a todo el mundo del foro, una vez resueltas mis dudas( o la mayoria) me propongo empezar a armar el armario, os dejo a continuacion todo lo que tengo haber si me faltaria algo

-Armario 80x80x180
-Papel mylar
-Pareja easy rollers
-Foco Agrolite SHP 250W mixto con alas de gaviota
-Intractor helicoidal 100mm-160m3/h
-Extractor helicoidal 150mm-275m3/h
-Tubo ductin insonorizado 150mm
- 1 Dwc Pot
-Kit fertilizantes advanced hydroponics
-Ph Down de GHE
-Ph Up de GHE
-Termohigrometro con sonda (para ambiente y la SN)
-2 Temporizadores para extraccion y intraccion
- Medidor PH digital
- Liquido mantenimiento medidor PH
-Medidor EC digital
-Liquido mantenimiento medidor EC
-Liquidos calibradores de PH y EC
-Filtro antiolor casero
-Malla para scrog
-Semilla feminizada( aun en elección, posible psicodelicia)

No dispongo de humidificador, (he encontrado soluciones caseras).
No tengo mas presupuesto asi que espero que este todo completo como para poder empezar ya con mi cultivo xD
Me faltaria algo para completarlo?? Gracias a todos por vuestro tiempo, buenos humos :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Mistica33

CogollitosDeOro

Semilla
12 Mayo 2015
13
1
3
30
Gracias Dan por la respuesta, una preguntilla, crees que me daran mucho calor las alas de gaviota? Estoy planteandome poner un foco normal que me reduce el presupuesto en unos 30 eureles.
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
La verdad es que ahí no te se responder, yo me acabo de montar el armario, y quiero ponerle un sodio de 400, aunque de momento le he puesto luces de bajo consumo, no sólo por presupuesto, sino que me aconsejaron eso o Led, por la calor que hace en verano
 

dan_tornado

Floración
25 Marzo 2015
201
55
33
42
RUBI
La verdad es que en seguida que me lo pueda permitir quiero comprar el sodio, y probar, por que sino calienta mucho, lo dejo, sino sigo con los cfl
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
te falta la estructura para la malla de SCROG! :D
con tuberías de pvc de 18mm de diámetro y unos codos puedes hacer maravillas. En cuanto al material para tejer la red, puedes optar por hilo de propileno o algun sintético similar. También puedes liarte la manta a la cabeza y usar alambre suave de jardinería, del que viene cubierto con goma blanda. Eso facilita la tarea de amarre muchísimo y no es muy caro.

Si ya la tienes comprada, de esas que vienen con 4 ganchos en las esquinas, pues nada, adelante, pero te recomiendo montarte una casera, con su estructura firme. Cambia mucho.

pregunta: de donde vendrá el aire de la intracción? Si es de la calle, mejor. Y recuerda poner una malla que filtre el aire, para que no se cuele algún intruso por la intracción.

ah y también te faltan unas buenas tijeras de poda, las vas a necesitar! Y alambre del suave, mencionado antes ;)

deseando verlo todo en marcha
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mistica33

CogollitosDeOro

Semilla
12 Mayo 2015
13
1
3
30
Gracias a todos, ya tenia pensado hacer una estructura de pvc jaja lo vi en una foto gracias igualmente por el consejo damn, la intraccion es de dentro de la casa que justo en mi habitacion siempre corre la brisa y hace mas fresco, en mi pueblo ahora estamos a unos 24º max y en casa siempre estamos a 20-22º, cuando lleguemos a 30 o asi siempre enchufamos el aire acondicionado y se queda en unos 26 max.
Porcierto unas preguntas :
1 Se puede mezclar el ph down de ghe con los fertilizantes no? o tiene que ser de la misma marca
2Con mis fertilizantes, tengo que seguir la tabla tal y como pone o utilizo una dosis reducida?
3Si parto desde semilla, germino en jiffy o lana de roca?(luego va a arlita)
4He encontrado informacion sobre la lucas formula que utiliza productos de ghe(salen mas baratos) pero solo utiliza 2 productos :S se le pueden añadir estimuladores de raices y de floracion? Tipo delta 9 para thc y pk13/14 para engordar los cogollos y q salgan duretes?
5Necesito algun preventivo de plagas/hongos?
6Puedo cultivar en armario de 1x1x2 con foco 250w mixto? :S tendria menos problemas de temp digo yo no?
 
Última edición:

loy13

Floración
19 Octubre 2014
102
50
33
1- Si pero asegurate de ajustar el ph despues de echar todos los abonos y si esperas un ratito antes de hacerlo mejor que mejor
2-normalmente se tiene que utilizar un poco menos, pero lo mejor es seguir las proporciones y con el medidor de ec ajustar a semana de flora
3-mejor en lana de roca o directamente partir de esquejes enraizados en lana de roca
4-no puedo aconsejarte con ghe por que no lo utilizo pero con hesi tambien le echo delta 9 como comentas tu ya que heso hasta hace poco no tenia estimulador de flora aun asi habiéndolo probado me quedo con este ultimo, y luego echo unos carbohidratos los hay de varias marcas
5-Siempre es mejor prevenir que tener sustos, echo siempre aceite de neem y luego tengo preventivos concentrados, pero si limpias bien antes de comenzar cada cosecha y vas limpiado tienes mas que suficiente con el aceite de neem
6-mejor con uno de 400w con cool tube, pero tambien podrias poner uno de 600w, solo tener en cuentra que conta menos W menos produccion tendras
 
  • Me gusta
Reacciones: Damn son!
-