Seguimiento CCS

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
Bueno, empiezo de nuevo otro segui, con esperanza de q este si llegara a buenos terminos.... Empiezo con 16 semillas de diferentes moñas, algunas regaladas, pero de buena potencia.... Ya estan en germinacion, tienen aproximadamente 2 dias, ya algunas estan listas para el tiesto, asi q mañana hare el transplante y montare fotos ....

Sustrato :
- 50% Tierra abonada
- 30% Turba negra
- 20% Humus solido


Riego con agua de lluvia, y la q destila la nevera, hasta el sol de hoy me ah funcionado bien despues de tantos problemas con el agua....

Recibiran 12 horas de claridad q es lo normal q hay ahorita, y 8 de sol intenso...

De ante mano saludos al bro Kannabico, a Rasck y a cocodundi, gracias por todos los consejos hermanos, estuve un poco retirado porque no tenia pc...
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
¿Qué paso compa te desactivaste?, no hemos visto fotos ni naa loco activate.
 
  • Me gusta
Reacciones: pulseweed

inmanuel0988

Floración
27 Febrero 2013
284
86
33
30
bueno, si estaba perdido, e sq no tengo tlf para subir fotos..... esta fue la que quedo, ya q me hospitalizaron y vaina, pero estuvo luchando 14 dias sin agua.... las demas perecieron secas .... tiene casi 1 mes, 27 dias para ser exactos, lo de la piedra en el tallo lo hice porq no tengo ligas para jalarla, tengo q jalarla un pooco para q le de sol de lleno por 8 horas.... que opinan? solo eh usado humus en 2 riegos....
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
¿Que sustrato es?, parece uno que compré y no sirvió para nada por que tenía mucha acidez, la planta no creció nada y se coloco amarilla rápido.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
No lo sé la tierra vino en una bolsa ahí de hielo sin nombre ni nada pero es igual a la que sale en la imagen de acá...
 
-