Seguimiento mágnum,scrog, 400w, 1x1x2.

carlosmrlibre

Semilla
25 Junio 2015
6
3
3
33
Hola, bueno la idea es comenzar con el seguimiento de mi cultivo, es el primer cultivo indoor que hago, ya he cultivado en exterior en macetas y he obtenido muy buenos resultados. ahora a lo que nos compete:
- Carpa autocultivo Piranha Pro 100 deluxe, 1x1x2.
- Iluminacion: Ampolleta 400w Haluro Metalico(crecimiento), Ampolleta 400w Vapor de Sodio(floracion),
Transformador mixto de 400w (para ambas ampolletas)
Reflector universal con soquete e-40 ceramico.
- Cultivo: Matecas cuadradas de 11l con sus respectivas bandejas
Sustrato all mix de bio bizz
fertilizantes: bio grow, deltabloom y proximamente comprare el blombastic.
semillas: Magnum del banco Buddha seeds.WP_20150629_001[1].jpg
Tienen un dia de vida.
les ire informando por semana, dejen sus comentarios.
 

carlosmrlibre

Semilla
25 Junio 2015
6
3
3
33
Bueno, lo prometido es deuda, ahora les dejare unas fotos de como va mi cultivo. las nenas salieron el 28 de junio y hoy ya tienen 8 días, en las fotos se ve la malla que hice con mi hermano(es realmente muy artesanal, pero confió en que cumplirá con su función), ahora esta muy baja pero es para que no se caliente cerca del foco. Aun no he abonado con nada, ya que, all mix viene pre-abonado, pero estoy pensando empezar con bio grow en el próximo riego. a todo esto ayer las regué con agua reposada. Ahora las fotos, primero salen todas y después cada una separada, para la próxima actualización las tendré enumeradas para que las distingan mejor y sepan de cual les hablare con su numero correspondiente.
IMG-20150705-WA0021[1].jpg IMG-20150705-WA0020[1].jpg IMG-20150705-WA0016[1].jpg IMG-20150705-WA0003[1].jpg IMG-20150705-WA0005[1].jpg IMG-20150705-WA0006[1].jpg IMG-20150705-WA0008[1].jpg IMG-20150705-WA0010[1].jpg En la ultima se ve que esa planta es un poco amarillenta, salio de ese color desde que germino al principio me preocupe un poco, pero ahora ya no, ya que esta esta creciendo bastante bien a mi parecer y he visto que esta genética aveces salen de esa tonalidad.
Cualquier acotación o pregunta sera bien recibida.
 

nex

Semilla
10 Febrero 2016
1
0
1
43
Amigo 2 consultas: si compraste Sustrato all mix de bio bizz y este sustrato ya tiene todo los nutrientes q necesita la planta para que fertilizaras?

En etapa vegetativa yo creo que te iría bien solo con la tierra que compraste y fertilizaría con un humus tal-vez antes de flora...creo que si nutres sobre tierra nutrida estarás: 1.- perdiendo dinero 2.-podrías sobre fertilizar y 3.- cada fertilización eleva la EC del agua de riego, si no controlas eso, la planta absorberá menos nutrientes y tengas una carencia por ahí.

yo ocuparía nutrientes (minerales) pero con un sustrato light donde pueda controlar todo.

Al parecer plantamos en las mismas fechas jajaja, solo que las mías están desde el 27/06 misma cantidad, mismo todo.

probare con eso del delta 9, lo que he leido es que se aplica 3 veces :
1 aplicacion via foliar 10 dias antes de flora (antes de cambiar el fotoperiodo a 12/12)
2 aplicacion via foliar el dia de cambio de foto periodo.
3 aplicacion via foliar 10 dias despues del cambio del foto periodo.

de ahi para adelante no caxo como abonare... pero hasta el minuto he pensado, ¿que es lo que le da el peso en seco a la flor? según mis lecturas es el Fósforo y el engorde es el Potasio o al revés, a un no soy muy entendido en la materia, pero creo q buscare algún abono rico en estos elementos.

también he leído que hay personas que hacen un ultimo trasplante en flora, lo que produce un stress nivel dios para la nena aumentando los tricomas. experimentare con una xD

En el roceso de germinacion se me murio una, asi q puse en prectica algo que hasta el minuto ha dado resultado... un profe cannabico me dijo que entre mas transplantes tenga la planta es mejor en la toma de nutrientes, su crecimieto radicular y un sin fin de beneficios, q por sobretodo el mas importante es el tiempo.
Al germinar en una maceta de 11 litros mis semillas germinaron en 10 dias exactos, al ver q una de ellas no salio, la busque y claro no habia germinado :)O una moster de eva) y puse en practica germinando en el gifi mas chico q hay me consto $100.- jajaja
1.- germine en 2 dias en servilleta, tenia una colita chica no mas de 5 milímetros y la puse al gify
2.- 2 dias desde q la pase al gifi le tomo estar del mismo porte de las otras 5 guauuuu

En teoría me abre ahorrado 6 días, pero quiero ver los resultados a mas lago plazo xD yo no llevo un seguimiento de ellas acá, pero igual me gustaría seguir viendo tus avances y vallas compartiendo info a ver como nos va.

yo voy con este concepto: 400w = 400 Gr seco eso esta probado hay gente q saca hasta 450 gr x ahi, ahora como no soy pro y es mi primer cultivo me conformare con obtener 300 gr.- jajjaja hasta el minuto mi récord en una planta seco han sido 30 gr (una shet), pero sin orden de luz, riegos, etc, criadas a lo que habia...
 
-