Ayuda por favor! No quiero tener que dejarla

PolvazoKush

Semilla
1 Julio 2015
5
0
1
27
Llevo fumando hace ya 2 años y medio, y como todo buen fumeta he tenido secuelas de palida (lo típico, me tocó vomitar y demases). Una vez en particular me sucedió que en un concierto empecé a alucinar luces de colores, (había probado el LSD hace no mucho, así que pensé que sería un flashback, pero no) de a poco me fui acojonando y me desmayé, y listo al día siguiente estaba fumando como siempre. Pero la ultima vez me encontraba en el tejado de un edificio, y me pasa que empiezo a tener malos pensamientos, y me empiezo a atemorizar de volver a ver estas famosas luces, es entonces que como poderosa es la mente, las empiezo a ver, me acojono aún más y termino (después de una larga secuela de alucinaciones) vomitando el baño de un amigo. Pensé que solo me había agarrado mal, y sería, al día siguiente podría fumar como si nada hubiese pasado, pero hubo un problema, fumé tranquilo y todo, hastaque empiezo a ver luces parecidas al otro día (después me doy cuenta que hasta el día de hoy las veo y no tenían nada que ver con la yerba, es solo parte del reflejo de mis ojos, o que se yo) empiezo atemblar, pensamientos horribles y demases, como estaba en una fiesta logrésobrevivir concentrandome en lasconversaciones en vez de las luces (las cuales no estoy ni tan seguro de haber visto o no) pero tuve que comer y beber mucha agua, más tarde en la noche me pegué una que otra calada y la inquietud era notoriamente menor. Al día siguiente previando a una fiesta (mientras me decía a mi mismo que no podría irme en palida nuevamente) fumé 1/4 de faso y me puse a ver televisión mientras mis no tanamigos estaban en la otra pieza, fue entonces que me empecé a sentir incómodo, pensaba en las luces todo el tiempo, nuevamente me empecé a asustar y comencé a verlas. Fumé más tarde ytodo bien, a excepción del constante miedo de la palida, que mediante mástranquilo estaba y más conversaba, más se pasaba. Tengo miedo, yo amo y respeto profundamente la marihuana y como ellame ayuda a convivir, pensar y tocar música de manera profunda y diferente, y me causa un temor terrible el no saber sivolveré a gozar como antes el placer que esta me daba.
Mi mayor rollo está en el hecho de que,los colores son algo que estoy viendohasta el día de hoy, pero es algo muynormal que (ojalá no me equivoque) atodos nos pasa si concentramos mucho lavista, y el problema es que tiendo a asociarlo con estas otras luces (las delconcierto) y automaticamente me vieneun terror, antes de fumar no tengo unmiedo mayor, pero cuando veo estas luces que erroneamente relaciono con las deldesmayo, empiezo a acojonarme y tenermareos y temblores, me pongo palido y empiezo a ver las luces del concierto.Ayuda por favor, como hago para evitar pensar en esto, se que las malas vibras son auto sugeridas, pero me resulta imposible no pensar en las luces, si bien puedo auto decirme que son pleno efecto óptico y no real, y que es todo parte de mi mente, tomando en cuenta que cuando estas se acentúan corro el riesgo de desmayarme, vomitar y/o temblar bruscamente con solo fumar una piteada. (No es el tipo de hierba, si bien fue OG kush, en una de las ocasiones estoy seguro de haber fumado algo más indico) Ayúdenme a no tener que dejarla y espero que alguien entienda lo que quiero decir. :(
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Esta todo en tu cabeza, y lo mejor es que lo dejes un tiempo, un par de meses siempre es bueno desconectar un tiempo, y cuando veas que no sucede nada y este tu organismo limpio puedes volver a fumar, no es bueno estarlo forzando una y otra vez, incluso puede ser que tu organismo la rechace y te cause ataques de ansiedad que es muy posible por lo que comentes, en ese caso lo mejor que puedes hacer es dejarla. Si algo no te sienta bien no puedes hacer nada. Haz lo que te digo dejalo un par de meses, y si vuelves a fumar y sigue ocurriendote sera que tienes que dejarla porque no te sienta bien.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Estas describiendo efectos no asociados a la maria.

Mas bien, por las luces, las alucinaciones y eso puede que seas epiléptico.
No es cosa de broma.
No se si siendo epileptico , cosa que solo mediante estudio médico se descubrirá, deberías tomar maria.

Solo se que empecinarse no es bueno nunca. Al menos empecinarse negando la evidencia, te sienta mal.

Dejalo por un tiempo, consulta algún doctor de confianza...

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: ElPoetaPeta

Jhoe

Semilla
24 Junio 2015
36
17
8
33
Mi amigo te comprendo, pero quiero que entiendas que todo esta en tu mente y que te esta jugando una broma tanto tus pensamientos como tu impulsos, Relajate y no pienses en eso, tienes signos psicologicos que pueden ser muy normales en tipicos encontronasos con drogas de ese tipo. Te recomiendo solo fumar monte, deja todo eso ajeno a lo natural. Esa es mi opinion, solo fuma maria y no pruebes mas eso porque son los efectos promotores del LSD ligados con alcohol que no iran nada bien con tu organismo si sigues con ello ;)

Saludos y suerte con tu decision.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
A ver si toma LSD y fue todo bien hasta que fumo un porro, y cada vez que fuma un porro se encuentra mal yo creo que el LSD no tiene mucho que ver... Son los porros que le sientan mal o bien por ataque de ansiedad o bien como dice el compañero noquipat por un ataque epileptico.
 

Jhoe

Semilla
24 Junio 2015
36
17
8
33
Por alli hay es una mala mezcla, tiene que ver tanto con la droga y como en la parte ppsicológica o de salud... Me refiero a que diversos estudios que se han realizado en EE.UU aplican que la mezcla de Alcohol y LSD puede conllevar a una fluidez mas rápida en tanto a la parte psicológica que provoca el LSD como tambien un efecto de mal viaje. Ya que si hablamos en tanto a el cannabis y su combinación con el LSD se podría presentar potencial en los efectos negativos sobre la memoria (sobre todo la memoria a corto plazo), capacidades de aprendizaje, fluidez verbal y velocidad de procesamiento(Aquí influye la parte psicológica). Ya que se debe recordar que el cannabis puede proporcionar una subida de los efectos del LSD.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pero ahi no pone que mezcle LSD y cannabis si no que lo probo y la primera vez que le sucedio eso penso que habia sido por el LSD, pero al pasar el tiempo si no consume LSD y solo cannabis pues la cosa viene de que su cuerpo por lo que sea no asimila bien esta ultima sustancia.
 

Jhoe

Semilla
24 Junio 2015
36
17
8
33
Ammh comprendo, ciertamente es así, yo también opino de que ese problema viene es por salud y no por la dicha sustancia consumida como tal, aunque obviamente se involucra también.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.891
5.738
228
un lugar de la mancha
somatizaciones? ...es muy posible, si de entrada ya estás pensando antes de fumar en que vas a ver luces de colores las vas a ver aunque le metas al peta perejil en vez de maria, debes relajarte y olvidarte de luces, de que te pueda dar una pálida, etc...

Te comento mi caso personal, la primera maria que fumé fué de cosecha propia, y era una Super Silver Haze, y me fumaba un peta antes de irme a dormir.

Imaginaté una sativa fuerte en un principiante y por la noche, me daban unas taquicardias de la ostia, con lo que me ponía con ansiedad pensando que me podía dar un infarto o algo parecido, me faltaba el aire al respirar, hasta que me quedaba dormido y ya no me enteraba de nada.

Hacía los petardos con menos maría, y por las noches seguía con la misma história.
Hasta que aprendí a relajarme y cuando notaba taquicardias sabía que era de la maría y no le daba mas importancia, por lo que esas sensaciones de falta de aire al respirar no volvieron a aparecer, las taquicardias eran mas leves al estar relajado, y me quedaba dormido rápidamente .

Es algo que deberías tener en cuenta por si a tí te pasa por éste motivo

un saludo
 

PolvazoKush

Semilla
1 Julio 2015
5
0
1
27
Te comento mi caso personal, la primera maria que fumé fué de cosecha propia, y era una Super Silver Haze, y me fumaba un peta antes de irme a dormir.

Imaginaté una sativa fuerte en un principiante y por la noche, me daban unas taquicardias de la ostia, con lo que me ponía con ansiedad pensando que me podía dar un infarto o algo parecido, me faltaba el aire al respirar, hasta que me quedaba dormido y ya no me enteraba de nada.

Hacía los petardos con menos maría, y por las noches seguía con la misma história.
Hasta que aprendí a relajarme y cuando notaba taquicardias sabía que era de la maría y no le daba mas importancia, por lo que esas sensaciones de falta de aire al respirar no volvieron a aparecer, las taquicardias eran mas leves al estar relajado, y me quedaba dormido rápidamente .

Es algo que deberías tener en cuenta por si a tí te pasa por éste motivo

un saludo
Hoy fumé de nuevo, no pensé en ver las luces, pero mierda, las ví y poderosisimas, mas que luces esta vez pude reconocerlo como una alucinación constante de movimientos de texturas en los objetos, eso si esta vez supe hacerlas parte de mi y lograr irme en una genial volada, que lamentablemente duró poco ya que empecé a ponerme nervioso nuevamente y si bien no me invadía de horribles pensamientos, tenía que estar constantemente "luchando" contra mis alucinaciones enfrentandolas y asumiendolas parte de la perspectiva, lograba calmarme por un tiempo para volver a entrar en un estado donde mi corazón latía rapidisimo. Me veía obligado a poner y cantar canciones de jamiroquai para distraerme, lo que en si me servía no era permanente.
Como mierda hiciste para relajarte, yo cada vez tengo menos miedo, pero sigo viendo las luces y me vienen temblores. Si no encuentro la solución y continúo acojonandome a priori de fumar me voy a ver obligado a hacer lo que me recomendaron las primeras respuestas, dejar por un tiempo o definitivamente, cosa que odiaría tener que hacer.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Hoy fumé de nuevo, no pensé en ver las luces, pero mierda, las ví y poderosisimas, mas que luces esta vez pude reconocerlo como una alucinación constante de movimientos de texturas en los objetos, eso si esta vez supe hacerlas parte de mi y lograr irme en una genial volada, que lamentablemente duró poco ya que empecé a ponerme nervioso nuevamente y si bien no me invadía de horribles pensamientos, tenía que estar constantemente "luchando" contra mis alucinaciones enfrentandolas y asumiendolas parte de la perspectiva, lograba calmarme por un tiempo para volver a entrar en un estado donde mi corazón latía rapidisimo. Me veía obligado a poner y cantar canciones de jamiroquai para distraerme, lo que en si me servía no era permanente.
Como mierda hiciste para relajarte, yo cada vez tengo menos miedo, pero sigo viendo las luces y me vienen temblores. Si no encuentro la solución y continúo acojonandome a priori de fumar me voy a ver obligado a hacer lo que me recomendaron las primeras respuestas, dejar por un tiempo o definitivamente, cosa que odiaría tener que hacer.
Bueno, visto el contenido de tus post, dejo que otros lidien con el bicho.


yo no te doy ninguna credibilidad.

Tu mism@


Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: ElPoetaPeta

PolvazoKush

Semilla
1 Julio 2015
5
0
1
27
Gente, he aquí lo que realmente tengo, son mis síntomas a la perfección https://es.m.wikipedia.org/wiki/Trastorno_perceptivo_persistente_por_alucinógenos digamos que tuve mala suerte, y ya estoy acostumbrandome y bien reduciendo mi uso de cannabis. Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de responder y disculpen si parecí arrogante en cierto punto de mis escritos. Sería interesante encontrar a alguien con la misma historia por aquí . :)
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Eso esta diagnosticado por algun medico? Jaja
 

PolvazoKush

Semilla
1 Julio 2015
5
0
1
27
No me atrevería, pero calza demasiado con mis visiones como para ser pura coincidencia. He leído en foros y al parecer es común en gente que ha probado LSD aunque sea una vez en su vida, resultan tener distorsiones en la vista que se manifiestan fuertemente con la marihuana. Estoy más tranquilo y consciente sabiendo (aunque sea con un 99% de certeza) que no es razón de una grave enfermedad mental como arriba habían dicho.
 
-