¿PREPARAMOS UN CONCURSITO INVERNAL?

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Me ha gustado mucho la idea de los concursos, podemos pensar en algo no?

Tipo yogur en invierno en indoor, o algo por el estilo, algo guapo y creativo para tenernos entretenidos e ilusionados apartir de septiembre...

Venga animarse que espero opiniones y consejos amigos, vamos a darle vida a este hilo!

Un abrazo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Bueno de lo que sea! Pero solo has ablado tu, la peňa está dormida aún jejeje

Vamos a darle vidilla a esto amigo @yimiweed, por ejemplo un concurso al mejor seguimiento o a la mejor nena, indoor o exterior, etc...

Hay que ver ideas.

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: yimiweed

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Yo me apunto en exterior, podríamos plantar una misma semilla y llevar un seguimiento del crecimiento, así podemos ver como les.afecta el.clima y esas cosas, con el mismo sustrato etc. Aparte el que saque más fijo que se marca una xD en todo caso me apunto aunque sea a ver quien se la pela antes a fertilizantes, o a ver quien saca el cogollo más radiactivo/más pesado/más grande. No se por dar ideas esto puede estar divertido ;) saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: pepitogrillo93

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Peña estaba pensando desde mi ignorancia, que una indica quizás seria la suyo para invierno? Alguien se anima?
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Yo para el concurso de premio donó 5 semillas Sweet Skunk Auto de Sweet Seeds.
Y depende de como salga el cruze que tengo entre manos que es una Súper Hash x Jack47 también donare unas semillas regulares y la cantidad aún no puedo ser exactamente por que esta en proceso.:D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: lolokush y yimiweed

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Holaa 2 de Kraken y dos deimos auto, las he puesto a germinar hoy, por el tema del invierno estarán en una jardinera con techo plástico rollo invernadero hacer si así pasan mejor el frio, todo esto en exterior. Consejos? Ayuda? Todo es bien recibido Saludos fumetas
 
-