Cultivo 2015 " amigos del foro"

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas brusito !

Le estimo que para fines de mayo y/o principios de junio... claro, ante el minimo sintoma de botrytis o algo de eso la corto como esté...

Saludos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: brus brus y Growking

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Buenas buenas plantaa!!

La verdad q navegando un poco x el foro y chusmeando por aquí y por allá vez y encuentras maravillas!! Jajaja

La verdad increíble esas nenas!! Ojalá algún día llegue a tener esas genéticas q deben d ser una delicia.

Un saludo planta!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La primer sativa en cosechar..la super silver haze ...

Las punto, smooth smoke y desconocida tienen para 2 o 3 semanas mas...

El tiempo ayuda mucho por suerte !

Vamo´y vamo´ !!!!

Ultimo riego con guano de murcielago y de aqui en mas...agua reposada con ph 6.6 medidito..

SALUDOS GURISADA !!!
SDC12379.JPG SDC12381.JPG SDC12372.JPG SDC12371.JPG
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Woooowww siglos sin pasar por acá :O
Esa punto rojo X thai mex me enamoro :)

tuve pck ambos fenos el lila me recordaba a chicle de frutas..frutas del bosque...pero no era del todo potente, ideal para fumarlo con alguna chica jajaja

Planta,hice varias semillas, me gustaría enviarte amigo. A ver si te pasas por mi seguimiento que lo actualizo poco :p

Haze de Pitt Bull f2 que le diste a kitiano y el a mi :) una pena que solo germinó una semi, pero esta muy buena.

Saludos a ti,a brus, justin y ganjah libre, un gran abrazo desde Chile a todos.

Clon de haze cultivada por un amigo.
IMG-20150517-WA0071.jpg

IMG-20150517-WA0070.jpg
 
Última edición:

cocodundi76

Cogollo
Mod
2 Enero 2012
915
444
83
al norte del sur
Nunca deja de sorprender la capacidad que tienes para conseguir buenisimas flores hermano...pase el tiempo que pase sin entrar aqui,cada vez que lo hago,quedo maravillado con tus plantas...
Un abrazo desde el norte del sur;)
 
  • Me gusta
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que leeendo.. america del sur unida jejejej !SDC12424.JPG SDC12428.JPG SDC12413.JPG SDC12416.JPG SDC12415.JPG

Saludos y gracias por pasar compañeros !.

Bueno, llego la hora ...puntos rojos listas para el corte, hoy iba a arrancar con la primera pero me agarro la tarde y adentro de casa ...mm... toy viejo , ya no veo con luz artificial jue jue jue

Al frasco fue la ssh con veinti pico de dias de secado ...

Por ahora la somango del 13 , la green poison se estan jugando el primer puesto para mi gusto.. ricas ,ricas .

Unas fotitos de la ssh ya seca y una punto rojo que quedó para manicurar mañana !

Abrazo !
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Planta impresionante lo tuyo.
La SSH esta salada.... Es mas alta que vos jijijiji.
Y la punto que le diste en flora? Te bananero? (contanos la comida de flora)
Se ven desde acá ésos tricomas y mira que estoy desde el celular jjjj.

Te mando un abrazo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Es mas alta que vos jijijiji.
jajja sos malo verdo.. a la misma vez me cagué de la risa !

Gracias raslalo, saludos compa !

Mañana saco algunas fotos de otra que marcha (ya estan prontas 3 pero por falta de tiempo van de a una y no todos los dias..pero bué,son sativones y demorarian en quedar pesadas.. asi que aguanten estos frios..)

Los bollones quedan lindos.. y mas que produccion, variedad, eso me gusta.

La pck hermosa de cultivar pero muy suave para mi gusto , ideal sabor para cuando queres solo fumar y no quedar tan mongolico a veces jejej.

Una mala..hay un bollon con cogollitos y me olvidé de rotularlo.. (por mongolico).

Bueno , mañana mate y tijeras ...

Saludos !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Me olvidaba verdo...

Arranque con melaza y no les gusto a ninguna sativa..

Me miraron con cara de trolas y les di te bananero , sus ultimos 2 riegos fueron con banana y guano cargadito...ya despues agua 6.6 en forma de "lavadito " ... unos diez dias a pico seco y a faenear.

Abrazo !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas nochesSDC12491.JPG SDC12484.JPG SDC12460.JPG SDC12487.JPG compañeros !

Al matadero una sativa llamada n.n (ni nocion :p).

Muy olorosa, cogollines no tan duros como la ssh .. pero el olor me intimida :rolleyes::rolleyes:.

Un placer manicurarla, estuvo 2 semanas sin riego , sus ramas giraban 360º ,lo cual sacarle sus hojas era facil y no tan acalambrante..

Casi 4 meses de flora...uufff (arranco fines de febrero a florar) .

A darle su secado (cuando no son duros los cogos seca mas rapido ,atentti) ya veremos !!
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Plantita querido
Siempre un lujo
Preciosa ésa Natalia Natalia.......
Da ganas de incarle el diente y cuanto tricoma ..


Un abrazo y pronto le hacemos la cata, acompañada de unas tiras de cerdito jijiji
Me contó un pajarito que @brus anda con carencia de asado juas juas..
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Pa ! yo para definir con palabras un olor soy muy inutil...:oops:

Pero muy openetrante el olor.. como esas zorrilludas pero fruta (ni idea cual pero no es citrica)

Y definiendose la cosa van en filita las punto rojo x thai mex (quedan 2 en maceta de 7 ltrs.. eskejes de 1 metro y poco..dobladas ,cogollitos flojos...bien flojos , olor a rucula con rabanitos jejejj .

Asi que plantitas que comenzaron a florecer entrado marzo (si, mas de 4 meses de flora), no pidieron comida casi.. riegos muy pocos ..ultimamente llevan 3 semanas sin regar (solo la humedad del invernadero abierto de los costados.

Cero hongos y plagas (primera vez que me pasa en exterior) y solo un par de riegos con neem alla en marzo... ta bueno..

Tambien me saque el gustito y puse una indica invernal..(tampoco se que es), un eskeje que salio a florar alla mediados de abril.

Algunas fotos de como se va liquidando la temporada 2015 que a mi gusto estuvo recompensada con variedades muchas , poca produccion (poquito pero variado), si , algun bolas tristes dejo circular polen por la zona asi que mis cogollitos estan con algunas semis
(por cierto "la colo" fue la que sufrio mas, tiene abundantes pero esta rica ...a separarselas !

Saludos !!!

SDC12535.JPG SDC12534.JPG SDC12533.JPG SDC12530.JPG
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
SIII !! tirita ! de esa que dudas si darle el hueso a la haze ! jejejej

Brusito , el vegeta, extraño mi garage , era mi rinconcito pero bue, como ya sabes ahora es territorio de la patrona (y el laburo de ella , que agradecido estoy).

Las que tengo hay que moverlas para regar, visitas y a moverlas.. pero hay mamis , y como le cuesta eskejar a la o.g .... van 2 que hago y los 2 palmaron , pero no van a poder ,grrrr !!!!

Si no sale tirita sale porotito !!! ...

Saludos a la familia brus !
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
ese garage era el sueño del pibe,
pero tenes lindo espacio ahora tambien para el vegeta
la patrona merecía ese lugar y bien aprovechado está

la OG está muy rica, tengo cogo pa pitar cuando nos veamos
tambien hice un hachis de esa OG y es una delicia, rinde por todos lados

porotos? el verdo dice que los hace él y nos miente
jajajajajajaj

abrazo!
 
-