Invernal 2015 con semillas de la casa y a ver que pasa!

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Hola Amigos de lo verde y natural! :D Vuelvo con fotos no muy actuales pero para que se vea como va la cosa, ya que casi un mes que no actualizo. :eek:

Frente
DSCF3403.JPG

Perfil
DSCF3400.JPG
Nunca entran todas :p

Un colorido Machimbre
DSCF3404.JPG

Un Herma (que siempre los hay y va a pasar a decorar la casa de un amigo :rolleyes:)
DSCF3405.JPG

Y nada mas por hoy, las chicas en primer plano para la próxima que todavía no desarrollaron :oops:

Saludos!! :)
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Y ahora una novedad. Le dieron a un amigo una plantita, y el único dato que tiene es que la semilla era Colombiana, así que hablamos de supuestos que pueden dar algún indicio como el de que podría llegar a ser una Punto Rojo Escorpión :rolleyes: ( conclusión rápida que saque al leer sobre semillas Colombianas ) Nunca estaré seguro, pero si contento de agregar una nueva planta y esperando la sorpresa del efecto al finalizar cultivarla, sacar alguna semilla , secarla y el curado ;)

Aproveché para ponerla en una tacho de 20 L porque la "extranjera" requiere atención especial :)D) al estar en un sustrato medio feo a mi gusto, pese que se ve saludable. Aparte de que busco mayor tamaño y un intento de que revegete en el verano.

Preparando el sustrato: Consta de Tierra negra (del terrenito) Humus de Lombriz comprado y de las mías (Tengo unas cuantas trabajando hace rato, pero cambie de lugar la "Lombricompostera") Perlita (Vivero), Compost (de vivero también (regalo de un amigo al que le sobro) gallinaza (o simplemente caca de gallina seca estacionada) de l@s 4 del gallinero. Después edito y pongo los %
DSCF3440.JPG

Acá aparece al fin la susodicha :p
DSCF3443.JPG

Vista de arriba.
DSCF3446.JPG

Ultima y de frente antes del trasplante.
DSCF3448.JPG

Foto de google imagenes sobre P.R.E. elegida por el parecido :rolleyes:
Escorpion punto rojo.jpg

Idea del tamaño que quiero que logre. (Ya dejo de irme por las "ramas" lo prometo :D)
DSCF3453.JPG

Ultimas dos ya en su nuevo hogar. De frente y arriba.

DSCF3456.JPG
DSCF3461.JPG

Al que conozca sobre esta variedad (repito que es un supuesto tomado de indicios, que también podrían estar algo equivocados) Le pido opiniones que agradezco desde ya :)

La próxima subo de las chicas, que están florando medias celosas :p Saludos!!
PD: Espero que al menos no sea una automatica! :eek:
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
No para de llover lpm. ¿ Para que prepare té de flora con 8 cascaras? :D Lo guarde en la heladera hace días :rolleyes:.
Cuando para un toque, los de exterior peguense una miradita que volvieron los caracoles eh! Saludos !! :)
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
No para de llover lpm. ¿ Para que prepare té de flora con 8 cascaras? :D Lo guarde en la heladera hace días :rolleyes:.
Cuando para un toque, los de exterior peguense una miradita que volvieron los caracoles eh! Saludos !! :)
Muuuucha agua eh!!! jajaja mañana no llueve, pero el mier. parece que muchísimo. El té quizás puedas guardarlo unos días... al estar el sustrato mojado podes mandarles algún PK foliar... ;)
Los caracoles andan por ahí... acá se comieron unas cuantas hojas de unas lechugonas con apenas 4 nudos...
Saludos loco, que siempre que llovió, paró!!
 
  • Me encanta
Reacciones: Herborista Cientifico

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Buenas nuevamente amigos ganjamanes! Mucha lluvia, hoy parece que también...
Acá los machos seleccionados

Lechugon (hijo de lechugona)
Lechugon.JPG

Macho SxS Macho SxS.JPG


Macho SxI

Macho SxI.JPG


Macho N.N. gran reproductor

mix macho muy reproductor.JPG

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: StillWeeD

Mota motorizada

Cogollito
10 Abril 2013
276
212
53
Vamo' esas flores bonaerenses del sud!
Sabes que tambien qiero poner a florar afuera pero no se si me va a dar el tiempo, estoy medio mareado. Si alguno sabe con exactitud las horas de luz y de oscuridad pase el dato que los pibes queremos fumar en el verano jajjaja
Saludos @Herborista Cientifico, van de 10 esas sativas, un color hermoso!
 
  • Me gusta
Reacciones: Herborista Cientifico
-