¿La semilla definitiva para cultivo de guerrilla?

Alex18

Semilla
26 Mayo 2015
39
19
8
Buenas cultivadores de marihuana:D
Veréis, este curso compartiré piso en una residencia de estudiantes con terraza propia.
Normalmente cultivaría sin preocupación. Pero voy a estar rodeado de vecinos que es mejor que no huelan ni vean nada.
Es por eso que os pido vuestra opinión sobre las semillas de las variedades que cumplan mejor estos requisitos esenciales:
-Que huela lo menos posible
-Que sea lo más baja posible
-Que sea auto y tenga un periodo de floración a poder ser rápido
-Que produzca bien jeje (esta es la característica menos relevante)

No tengo preferencia por ningún banco de semillas en especial ;)
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Lo primero como te dicen en el Café eso no se considera guerrilla.
Y segundo cuando comenzaria el cultivo? Ahora? O cuando comience el curso?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex18 y nihilismos

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
a estas alturas una auto para mi no sería una opción, desde luego. hashplant o northern lights de sensi seeds van muy bien, más rápidas que muchas autos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex18 y ElPoetaPeta

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
a estas alturas una auto para mi no sería una opción, desde luego. hashplant o northern lights de sensi seeds van muy bien, más rápidas que muchas autos.
 

Alex18

Semilla
26 Mayo 2015
39
19
8
Lo primero como te dicen en el Café eso no se considera guerrilla.
Y segundo cuando comenzaria el cultivo? Ahora? O cuando comience el curso?
Cuando comience el curso, ¿creéis que seria mejor una feminizada normal en vez de una auto?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Sin duda que si, una auto en otoño-invierno no desarrollara apenas, necesitan muchas horas de luz para dar un minimo, en cambio una feminizada indica de flora corta no crecera demasiado, dara mas y de mayor calidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex18

Alex18

Semilla
26 Mayo 2015
39
19
8
Sin duda que si, una auto en otoño-invierno no desarrollara apenas, necesitan muchas horas de luz para dar un minimo, en cambio una feminizada indica de flora corta no crecera demasiado, dara mas y de mayor calidad.
¿Alguna recomendación de alguna de esas que no huela?
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
¿Alguna recomendación de alguna de esas que no huela?
Pues sincermente no te sabria decir por el olor... Nunca he tenido ese problema ni me he fijado demasiado en eso, yo te digo que White Widow ni se te ocurra, la he puesto este año y madre mia como huele, y eso que esta en crecimiento jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex18

Alex18

Semilla
26 Mayo 2015
39
19
8
Pues sincermente no te sabria decir por el olor... Nunca he tenido ese problema ni me he fijado demasiado en eso, yo te digo que White Widow ni se te ocurra, la he puesto este año y madre mia como huele, y eso que esta en crecimiento jaja
Sisi, yo ahora tengo unas Sweet Skunk y hacen honor a su nombre jajajaja
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
A ver..yo estaré en tu misma situación en breve Alex..este año he probado con autos pero creo que de autos por ahora me voy a alejar,creeme,poniendolas en septiembre por muchos cuiddos que le des no te van a dar apenas nada y la calidad que te van a dar también es algo pobre..efectos muy monótonos y parecidos entre sí.

Con feminizadas yo probé plantando en octubre una early skunk y una jamaican dream y me dieron apenas 2-3 porros cada una y eso que estabn en tiestos de 25 litros xD.Eso si,recibian muy poco sol y eso creo que fué lo que mas influyó.

Yo no soy experto en el tema pero creo que las índicas en esa fecha se te van a quedar en apenas dos palmos y se van a poner a florecer por lo que te van a dar muy poca producción...yo creo que es mejor mirar sativas porque se te van a hacer mas grandes y son mas resistentes a las lluvias y demás,además de efectos mas eufóricos y energéticos(aunque eso ya depende de gustos).Yo miraría sativas de floración rápida como la bangi haze que además es muy rsistente al frío y la lluvia y se corta como una índica..
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pero es que esta pidiendo una planta pequeña y las indicas suelen ser mas pequeñas, y en invierno una indica puede dar bastante mas de 3 o 4 porros jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Psyckokiller y Alex18

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
ya..si a las mias es que estaban en una terraza pero les daba poco sol directo y luego ya en diciembre pues con el frío...igualmente si las quierer para tener en la terraza y no las va a tapar todos los días y demás tampoco creo que le den mucho..plantando a mediados de septiembre o así por muy sativa que sea grande la planta no se le va a hacer..tampoco especifica como de alta la quiere.un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: luis 956

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Bueno... Si pones una un poco salvaje igual sorprende eh jajaja
 

Alex18

Semilla
26 Mayo 2015
39
19
8
ElPoetaPeta ha acertado, las que busco son pequeñitas.
Para eso es bien cierto que las indicas son bastante adecuadas pues suelen crecer en forma de arbusto y no se elevan demasiado.
Sin embargo he visto sativas que se convierten en verdaderos monstruos xD
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Si a ver que teneis razón,que las índicas son como tu dices pero que piensa que estas plantando en spetiembre..que una sativa salvaje se te hace un monstruo enorme plantada en mayo,junio,julio...pero en esa fecha ya no te van a crecer demasiado.Mira,yo tuve el año pasado una Congo de ace que es muy sativa pero sin ser pura y plantada a mediados de junio no creció mas de 1,20m,sin podas ni nada en tiestos de 20l.Todo depende de la fecha en la que cultives,el tamaño del tiesto etc..también puedes hacer podas o doblarlas dado el caso.

Además la bangi haze que te he dicho son plantas muy sativas pero con una estructura compacta y tiempo de floración de índica.Y digo bangi como puedo decir nepal jam o otras muchas mas que son del estilo.

Si no pues si vas a poner dos plantas por ejemplo prueba con una índica y una sativa,eso si de autos olvidate.Es mi consejo solamente.salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex18

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Yo puse el año pasado pink plant y tal como decia el banco no huele pro peqeña no ees ni de coña lo q si puedes hacer es ppdar y doblar
 
-