Segui 1radamaxX18xTempoNorte Bogotá.

Andres THC

Gran Cogollo
19 Octubre 2011
1.084
670
143
colombia
www.youtube.com
hola parce usted de que parte de colombia es? esa planta que mostros arriba lelna de cogollos ufff.. usted que abonos usa? usaste algun enraizante para enraizar? usaste un pedaso de cielo razo verdad?
te dejo un link de mi canal de youtube donde de seguro va encontrar unis videitos sobre marihuana que le pueden ser de interes link ------- https://www.youtube.com/channel/UCYsvPWcDhCZHGy3XZKBq3Ug
 
Última edición:

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola a todos amigos y canabicultores en general....

Actualizo de todo...

Primero el mini-indoor:

Que mantiene 2 plantas; una es un esqueje de la que esta florando ahora, y además la planta que partí accidentalmente a la mitad, por ello perdio timepo de vida, tuvo que regenerarse, pero con paciencia, pronto saldra a 12/12 para ver que sexa.

Aqui el ESQUEJE HEMBRA DE (1ra Dama X TempoNorte X x-18):



El detalle de los pelos de hembra:



Ahora aqui la mata que se partió hace meses:



Una general del indoor:



Now....

La matuja que esta en FLORA.....:







THAT´S ALL......

Y Andres THC......
Pues nada esa matuja de la que hablas de trato de una Corínto , que cultive hace como 6 años, fue mi cuspide del trabajo con satívas Colombianas, eso lo logre sin mayores abonos o cosas muy raras, nada solo abono naturales de platano y depronto dosis de florecencia forza y ya.
Eso si el tiempo con ellas es clave , el timpo de flora que ves en esa foto pre corte fue de casi 5 meses de flora.

Uhhh si lo se es mucho time...... pero se puede con sol y paciencia. :)
Soy de Bogotá.


 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
buena parce, sigue dandole al asunto, es una lastima que no puedas dejarlas crecer bien, porque a medida que crecen la exigencia es mas grande cuando se trabaja con tiestos pequeños, por lo que hay que tener buen ojo y saberlas alimentar. Aunque las plantas se ven sanas, ellas no crecen con normalidad por el tamaño de los tiestos. Estaremos pendientes de esa polinizacion que sin duda sera exitoso,
un saludazo socio
 
  • Me gusta
Reacciones: tamramaew

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola...
Ya entrado del lleno en la flora....

1 mes de flora de la variedad que yo mismo cree hace años... es bonito ver mi trabajo de cultivo con los años....:)









Ahora les comento que :

La 3ra de 4 plantas que mande resultó macho macho macho.... asi que pues con el dolor del alma tuve que quitarle la vida...
puesto que ya polinize lo que queria, mas pues se tira la cosecha.





Asi quedo:



Saludos..... colegas.
 

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola amigos....

Pues bien el tiempo en este planeta no se detiene nunca.... asi que actualizo alguito.... :mrgreen:

Mi 1ra matuja, la hembra sigue en flora..... aqui su avance.

Flora de 1 mes y 6 dias: falta aún más....








SUERTE A TODOS COLEGAS FOREROS :weed:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cannabrother

tamramaew

Floración
9 Octubre 2009
277
33
33
Hola amigos...

Luego de algunas semanas sin venr por aqui pues los visito again....

Les cuento que la pimera matuja ya esta bien estrada en la flora, tanto que ya coseche algunas partes.

Aqui les deumuestro como va todo, ya seque semillas f2 de estos moñitos que coseche...

Pronto cosechare el resto de matuja.... cuando este mas otoñal aun, quizas un par de semanas más......

A todos los cultivadores que tengan experiencia, se que quizas piensen que esta mata pudo engordar más, si pudo hacerlo, pero les cuento que ella ha florado SIN SOL, esto por cuestiones de seguridad por sapos, uds saben. Imaginensela si hubiera tomado sol diario en la flora.












En el indoor esta el esqueje hembra que le saque a esta niña que ya esta florando. asi que habra mas cosecha en el futuro.

Saludes amigos y recuerden plantar algo, lo que sea no solo canabis.... hay que limpiar este aire..... adelante-----
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ui tamra, que pena con vos no volver a pasar pero he estado muy ocupado ome,
te digo q ahora si me sorprendiste con esa cantidad de recina y moños, apesar de que era para sacar semilla y florecida sin sol,
de verdad que se nota mucha grasita rica
te habran salido ya unas 200 semillas facilmente de toda esa mata, y me imagino que los moñitos tambn estaban deliciosos, cuentanos que tal la cata de esa madre parida hahaha
saludos mi fren , se le recuerda
 

RedEyes1905

Cotiledon
14 Noviembre 2013
129
17
18
36
Aqui como luce esta bebe de ya un mes de vida, mientras toma el sol bogotano a 2600 mts sobre el nivel de mar.... hehehe...



Y en el mini-indoor...junto a la otra bebe de la misma variedad que esta muy peque aún...


SALUDOS....

Me dices a que hora exactamente las sacas a tomar el sol yo tuve una en indoor y cuando la sacaba a tomar el Sol se marchitaba.

Enviado desde mi SM-G318ML mediante Tapatalk
 
-