muy buenas marihuaneros marihuaneras

galiciaweed

Crecimiento
6 Julio 2015
64
34
23
os voy a mostrar un breve seguimiento de mi cultivo de este año
es outdoor y tan solo de dos unidades de marihuana
las semillas son de regalo que obtuve al hacer uan comrpa n un grow y la verdad no me acuerdo de la genética
solo espero que sean indicas por que las sativas con este clima gallego en los últimos meses se podrían echar a perder
 

Adjuntos

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Estan muy bonitas, a ver como evolucionan jaja
 
  • Me encanta
Reacciones: galiciaweed

galiciaweed

Crecimiento
6 Julio 2015
64
34
23
muchas gracias elpoetapeta
si a ver poco a poco
el año pasado ya me robaron en exterior plantadas en tierra dos amiguitas
lo que le tengo mas miedo es a los putos asquerosos robadores de ganhja mas que a no que vallan adelante
en fin
de cerdos esta hecho el mundo
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si hay que tener mucho cuidado con ellas, hay mucho subnormal suelto por ahi... Pero bueno a ver si este año tienes mas suerte y recoges esa cosecha jaja.
 

el_del_turron

Gran Cogollo
20 Junio 2012
1.249
1.706
143
En la jungla de asfalto
Encantado de que estés por el foro, si te quieres animar y hacer un seguimiento de tus niñas puedes hacerlo en la sala de seguimientos de exterior que esta dentro de cultivo exterior, yo encantado de verlas.
La peor plaga que hay los roba plantas, y ya no sólo de marihuana jaja que hoy a mi me han robado un cactus de la ventana que le tenía hace unos 4 años .
Saludos y buenas vibras.
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat

galiciaweed

Crecimiento
6 Julio 2015
64
34
23
disculpad pero aun no controlo mucho esto del foro
hoy esta y ha llovido bastante pa la época del año en la que estamos, este clima del norte es lo que tiene, aun asi mis niñas aguantan el tipo
estas son de hoy2 (1).JPG 2 (2).JPG
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Las tienes muy muy bonitas jajaja la lluvia de vez en cuando le viene bien, veras cuando salga el sol que estiron pegan jaja
 
-