www.tugrowshoponline.es - Lamentables, mejor pagar gastos de envio

medievol

Semilla
3 Julio 2012
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Hola a todos.

Escribo este post por desahogo y porque creo que cuando tropiezas hay que avisar a los demás para evitar que hagan lo mismo.

Bueno al tema, googleo grows sin gastos de envío y encuentro a esta gente, lo compruebo y es cierto, gastos de envío cero sea cual sea el importe. Bien, hago el pedido y pago por transferencia, esto no me gustó nada, pero bueno pedí 3 semillas y un all mix de 50Kg, tampoco voy a gastar 300 leuros pensé. Mi intención era que si eran gente seria y profesional, mi siguiente pedido sería importante.

Espero las 48 horas que marcan como tiempo de envío en los pedidos, y el pedido no llega, compruebo mi pedido y está en espera (por supuesto transferencia confirmada por el banco), bueno... espero 48 horas más, miro el pedido... en espera.

Les mando un correo, diciendoles con mucha educación que esoty seguro que ha sido algún error tonto, probablemente entre bancos, todos sabemos que esas cosas pasan a veces, ni me contestan el correo los amigos.
A los dos días llamo por teléfono, ya estoy pagando gastos de envío. Me contesta un tio que parece como que tiene prisa y rapidamente localiza el pedido y dice que es que no tienen all mix y que prefiere contestar a los clientes cunado el problema está solucionado, no le gusta avisar antes WTF!!!!! le digo que me mande un sustitutivo y me dice que no le gusta enviar otros artículos diferentes a los pedidos, ahí ya os podeis imaginar mi cara. Bueno al final el tio me dice que en 48 horas lo tengo en casa. Despues de 14 DÍAS sigo esperando.

Esta gente es desastrosa, por ser educado... si me pongo a largar me echan del foro. Si caeis en su web corred y no mireis atrás, pagad los 6€ de gastos de envío y aprended de mi error. Lo peor que he visto en venta online

Gracias por leer y perdodnad el tochazo, es que era largo de explicar. Un saludo
 
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medievol

Semilla
3 Julio 2012
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Gracias por la respuesta.

Lo triste es que no cumplen lo que tu comentas, porque no cumplen con lo más básico, servir un producto después de recibir un dinero por el valor de este. Pero vaya, que ya tengo el documento rellenado para denunciarles en comisaria, si piensan que por pedir semillas, me voy a cortar de meterles una denuncia por sinverguenzas, lo llevan crudo los listos estos.

Que pena da que en un mundillo como este, en el que el buen rollo es lo más habitual, haya gentuza que no sabe uno muy bien ni a que juegan. En fin, me tocó y es lo que hay, pero estos van "palante" como hay dios.

Un saludo y no paseis mucho calor
 
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noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Gracias por la respuesta.

Lo triste es que no cumplen lo que tu comentas, porque no cumplen con lo más básico, servir un producto después de recibir un dinero por el valor de este. Pero vaya, que ya tengo el documento rellenado para denunciarles en comisaria, si piensan que por pedir semillas, me voy a cortar de meterles una denuncia por sinverguenzas, lo llevan crudo los listos estos.

Que pena da que en un mundillo como este, en el que el buen rollo es lo más habitual, haya gentuza que no sabe uno muy bien ni a que juegan. En fin, me tocó y es lo que hay, pero estos van "palante" como hay dios.

Un saludo y no paseis mucho calor
¿Les has pedido reembolso?

Esta bien litigar pero es cansado y costoso. Y si no has intentado antes la vía amistosa pierdes puntos...

Yo pondría denuncia en el juzgado más bien.

¡Suerte!
 
Última edición:

medievol

Semilla
3 Julio 2012
6
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Hola noquipat.

Si, les mandé un correo el viernes, me han hecho el mismo caso que cuando les mandé el correo para saber que ocurria con mi pedido, ninguno. Será que tambien tienen la costumbre de no contestar a los correos hasta que les llega la denuncia, al parecer son los únicos vendedores con preferencias de cliente del mundo.

Estoy de acuerdo contigo en que siempre hay que intentar razonar y ponerte en el lugar del otro, pero vamos que ya habrás leido la situación, pasan de los correos y por teléfono se te quitan de encima diciendote lo que quieres oir, he tenido paciencia y he esperado, pero la forma en que ignoran a la gente... para mi no hay nada peor, si al menos le viera preocupados porque el proveedor les hace la puñeta, pero la realidad es que pasan de mi como de la mierda. Será que como es un pedido pequeño se la suda

Me apunto lo del juzgado, muchas gracias.
Un saludo
 

medievol

Semilla
3 Julio 2012
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Buenas noticias.

Rectificar es de sabios y en este caso ha sido así. Recibí una llamada de este muchacho hace dos días disculpandose y ofreciendome el pedido gratis. La verdad es que después de hablar y escuchar la jugada que le han hecho los proveedores, casi me sentí mal por encabronarme.

El caso es que hablando (como le dije por teléfono) es sencillo entenderse, cuando se escucha y te pones en el lugar del otro, muchas veces se llega a un acuerdo amistoso, su fallo en este caso fué la falta absoluta de comunicación, si esta llamada se hubiera producido a los tres días de hacer el pedido, nos hubieramos ahorrado mucha mala leche.

Como dije en el primer post mi intención no era desprestigiar, sino avisar, así que considero necesario contaros también este agradable giro de la situación. El pedido ya está en casa y aunque no sea gratis(la transferencia tardará algo más supongo), me da lo mismo. Ya tengo lo que quería, mi pedido y una buena comunicación con mi vendedor.

Estoy contento a pesar de todo y espero que este chico solucione sus problemas con los proveedores, al menos buena fe la ha demostrado, más vale tarde que nunca.

Un saludo a todos y gracias por leerme/escribirme. No paseis mucho calor
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
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URSS
Me alegra que se te haya solucionado el problema de verdad. El caso es, este grow tiene una compra minima? O pida lo que pida me lo enviaran aunque solo sea yo que se un par de jiffys, por exagerar...
 

medievol

Semilla
3 Julio 2012
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Gracias ;)

Hasta donde yo sé, no hay mínimos establecidos. Como decían por ahí arriba, ni en el caso de los sustratos tienen tarifas especiales por peso, y esto es dificilísimo de ver. Lo cierto es que las condiciones son increibles, ganan por goleada todo lo que yo busqué. Y bueno, una vez solucionado mi caso en particular, parece ser que la intención del chico es buena, quizás solo tuve mala suerte y le pillé en una encerrona de los proveedores, se lió y no supo llevarlo bien. Piensa que mi pedido es pequeñito también, son 30€ en total. Menos de este dinero es complicado gastar en un grow.

Espero que ayude. Un saludo
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No lo decia porque he visto que tienen el light mix a 11 euros y si le metes humus y un par de cositas mas quiza merece la pena si te lo llevan a casa... Mas que nada por no complicarte jajaja
 

medievol

Semilla
3 Julio 2012
6
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45
Light mix es lo que me ha llegado hoy y me dijo que este sustrato sin problema, el problema es con el allmix que le dan largas y no se lo acaban de llevar. Ese pedido te lo llevan sin problemas.
 

Raaz

Cogollo
16 Marzo 2013
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83
Peninsula Iberica: Norte/Centro
Buenas.

Muchas veces los grow (y el resto de tiendas online) tienen tantos productos a la venta (que no en stock) que es casi imposible tener la web actualizada 100% a no ser que tengas sincronizado el stock del ordenador de la tienda (si lo tienes) y la pagina web. Y esto creo que con los dedos de una mano contamos los que lo tienen en España, y no son los mas baratos.

Incluso hay tiendas online que tienen la web sincronizada con el proveedor para que cuando a el se le agote un producto se de baja en tu web... pero aun así hay veces que esto falla o 2 compran el ultimo a la vez.

Realmente son muy pocas web las que están actualizadas 100% y se entiende que el curro si se hace a mano o hay que pagar horas de webmaster es duro.
A mi me paso con un determinado ventilador... de las 5/6 que mas barato lo tenían a mejor precio y supuestamente en stock, iba llamando y en todas agotado, hasta que encontre una.
Hoy en día que la mayoría atienden por chat o wasaaaap casi en tiempo real, es mejor preguntar si lo tienen.

Saludos.
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
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Como bien dice Raaz hay varios factores por los que no haya stock de algo especifico pero el vendedor debe tener la consideracion de comunicar a su cliente los motivos por el cual hay un problema y solucionarlo, esta muy bien que informes de estas situaciones que parecen de poca importancia pero dicta mucho la carencia de profesionalidad por parte de la empresa.
 
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Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
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49
Hola a todos.

Escribo este post por desahogo y porque creo que cuando tropiezas hay que avisar a los demás para evitar que hagan lo mismo.

Bueno al tema, googleo grows sin gastos de envío y encuentro a esta gente, lo compruebo y es cierto, gastos de envío cero sea cual sea el importe. Bien, hago el pedido y pago por transferencia, esto no me gustó nada, pero bueno pedí 3 semillas y un all mix de 50Kg, tampoco voy a gastar 300 leuros pensé. Mi intención era que si eran gente seria y profesional, mi siguiente pedido sería importante.

Espero las 48 horas que marcan como tiempo de envío en los pedidos, y el pedido no llega, compruebo mi pedido y está en espera (por supuesto transferencia confirmada por el banco), bueno... espero 48 horas más, miro el pedido... en espera.

Les mando un correo, diciendoles con mucha educación que esoty seguro que ha sido algún error tonto, probablemente entre bancos, todos sabemos que esas cosas pasan a veces, ni me contestan el correo los amigos.
A los dos días llamo por teléfono, ya estoy pagando gastos de envío. Me contesta un tio que parece como que tiene prisa y rapidamente localiza el pedido y dice que es que no tienen all mix y que prefiere contestar a los clientes cunado el problema está solucionado, no le gusta avisar antes WTF!!!!! le digo que me mande un sustitutivo y me dice que no le gusta enviar otros artículos diferentes a los pedidos, ahí ya os podeis imaginar mi cara. Bueno al final el tio me dice que en 48 horas lo tengo en casa. Despues de 14 DÍAS sigo esperando.

Esta gente es desastrosa, por ser educado... si me pongo a largar me echan del foro. Si caeis en su web corred y no mireis atrás, pagad los 6€ de gastos de envío y aprended de mi error. Lo peor que he visto en venta online

Gracias por leer y perdodnad el tochazo, es que era largo de explicar. Un saludo
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
498
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Buenas a todos yo he comprado semillas productos en ese grow. Y ahora tengo problemas. Nunca los tube. Pero ha cambiado de dueño. Al tema pague por transferencia el dia 7 julio 2016, hoy es 20 de julio y no ha llegado nada. Waseo con el tlf q ponen en su web. Me dice a la semana de hacer el pedido que cree que me lo ha enviado que tenia problemas con los correos de su web. En fin que las semillas que pedi 3 green poison 3 s.a.d. y 2 melon gum ya las tenia q tener germinadas 51 euros que he pagado y 14 dias sin una explicación del vendedor o de cuando llega mi pedido. Lamentable atencion al cliente ni aclara nada ni devuelve el dinero. No compreis en ese grow.
 

Drusso

Cogollo
20 Julio 2016
683
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Bueno bueno al final me llegaron las semillas después de 15 dias desde la trasferencia y abro el sobre y me las mandan mal las 2 semillas feminizadas en mi carro llegan autos. Otra metida se pata de ellos. Pa matarlos.
 
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